• Alias
Alias
-
  • País: -
 
Algún día el sol no brillará para ti. Gracias Koldo.   La televisión es mi esencia La realidad, mi inocencia Te lo digo así sin más aunque suene a tarde Justo antes de marcharme nadie va a hablar de   Mí, así que sí, sigo, riego sanguíneo, que digo. Estaba al borde del barranco, te adelante tírate pese al vértigo Mendigo, quiero acabar versos de manera rápida Más que calidad, lo mío es realidad natural de caricia cálida     ….   Afonía perfecta. Muchos impactos, tres horas de sueño. La mejor compañía. La mentira y un cordial dueño, señor de mis actos.    Él es tímido, nervioso. Él es especial. Se ruboriza fácilmente. Puede que esté equivocado.   …   Me dijo un cuervo bien considerado que me querías. Tal vez yo me di cuenta de que yo te quería más aún, pese a las adversidades. He vivido 100 páginas de soledad desde aquel día. Hoy, estoy al margen de especulaciones, no diviso en cantidades las raciones de alegría, el día de ayer fue alevosía a las malas intenciones. Yo fui tuyo y tú fuiste mía.
opivug
Autor: Alias  518 Lecturas
Cuando me arrepiento   Puede que fuera el clima tan cálido de aquella noche adolescente. Puede que ni siquiera hubiera razón de peso aparente. Puede que el sábado anterior hubiera tenido consecuencias en el presente. Sonaba música de príncipes azules pero no parecía importarme. Era más bien un momento ideal para ver por fin que ella era la única salida inteligente, mientras otros caminos no eran más que atajos que caminan hacia la nada. No lo sé. Pero sí sé que las flores, esta en especial, me estaba volviendo un poco más demente cada día, cada noche, cada amanecer despierto. Qué cierto es el amor cuando me arrepiento.   Qué alevosía traicionar la fauna y la flora sin antes decirte, que me he equivocado. La verdad. Ahora que ya sabes lo que es cierto, me despierto, vierto agua en aceite y se mezcla mientras le advierto al óleo que no haga malas compañías. Qué me dirías si supieras la verdad, dichosa suerte. Solo quiero verte. No me digas que no lo pasas bien conmigo, aunque lo que te digo te duele.   Mi chica. Nunca he estado tan en duda entre el bien y el mal. Miento. Conozco bien el camino de lo aprobado y de lo suspendido, mas presiento que he decidido tan mal como para sincerarme. Quitarme de encima el peso. O bien no tan en exceso, quitarme la otra carga que supone regar dos flores a la vez de forma atenta y delicada, con un ritmo lento.   Karma. Sí, tu ríete. Insiste en la idea y mañana estarás triste. Qué situación más fea y preciosa al instante. Delante de mí veo al juez corrigiendo el mal provecho de mi talante.   Yo soy ese.   Weird Fishes Arpeggi.  La primera canción del año. Antaño solía soñar con mujeres a mi lado sentadas en escaño. Es extraño que adopte composturas tan opuestas, si restas que me gustan tanto las dos como tú el calor que me prestas. Crestas, llanuras. Llano. Crestas, llanuras. Llano. Derrente una llanura y después una montaña. Tras ella aguarda otro collado. Claro que pongo mal a mi único enemigo. Ella es más de lo que siempre he querido, mas decido alejarme tal vez sin propósitos para ver lo que se siente uno tan creído. Yo soy ese.   Acábate ya. No has causado más que problemas.
`pivbbbbbbbbbbbbbbb
Autor: Alias  544 Lecturas
Imagen
El camino
Autor: Alias  634 Lecturas
Si borro que escribo tan solo lo que vale la pena, entonces estoy siendo sincero. Ya es tarde. Qué me depara la tarde que está hoy tan borde su adolescencia. No hay ciencia que me explique esto con un argumento certero. ¿Pero a caso viene al caso este caso? How do you like it – the sheppards   Siempre nos quedará el remordimiento.   …   No sé lo que estoy diciendo, hasta que mis dedos palpen sitios prohibidos.   Siempre hay dominante y siempre hay dominado. Suplico atención femenina sin cuidado. Mañana habrá algo por lo que sonreír si se trata de mi bonanza,  La esperanza se alimenta del amor inyecto en sus lanzas. Las sensaciones han se ser contemporáneas Compartamos amor felicidad y tristeza La belleza está donde la ves cuando alucinan tus ojos Mis ojos se cierran, juegan y me ruegan que no moleste al que reza   Una casa con espejos que me hagan colosal Que reflejen mi vida a lo grande, seguir la guía o señal Que reparan todos los hombres que meditan sobre mujeres Eres tan mal asesor del odio como repetidor en cuyos deberes.   Tengo el camino, pues veo habitación en forma de cabello Casi trino, esta mañana cuando pensé que llegaría un paquete con su sello. Ansío tanto el poder de compartir ahora que lo único que me separa de ellos es la enfermedad. Verdad o quimera. Veracidad es mi fortuna, mi plebeyo.   Ahí ahí.     Tops Off . Ojalá se escribiera todo lo que se piensa. Que las palabras nunca cesaran. Sería el mejor libro de la historia. Cada uno de nuestra vida. Una obra maestra inconcebible capaz de aniquilar cualquier sistema que repare con odio las grafías del sistema. Ese es mi lema. No tengo que escribir para que me entiendas,¿me entiendes? ¿Te enteras? Veo que no, pues llovió anoche y no te vi con paraguas cuando estabas protegiéndote de piedras de lava, si te lavas la cara o no, no es mi problema, ese es mi lema, ya te lo dije antes, barcos visitan mercantes, antes de que se ponga el sol, un rol que relaja a pocos y enfada a bastantes. Tú eres la luz del sol.   Dulce jueves.   No tengas miedo, sé valiente.   …   ¿Lo notas? Me ponen nervioso las mujeres como tú, las mujeres que saben que no tengo ni idea.   Vida, te veo y no te toco. House of cards . No tiene gracia. No tengo nada. Solo esto tan predecible. Vino y se quedó, que se valla ya. Que me deje en paz. Quiero que cada día cuente.
Los días
Autor: Alias  634 Lecturas
Imagen
Letra azul
Autor: Alias  692 Lecturas
La belleza está en las malas caras. En la enfermedad.   La tos no pudo haber sido más clara conmigo. Debo atender al trabajo y menospreciar las piedras preciosas, cualquier pérdida real de tiempo y sustituir el concepto de estrés por armonía. Qué las cosas lleven el compás que quiero que lleven. Hide the Bone de Prince.   Dejar claro que nunca actúo justo después de mis palabras. Es mejor pensar cómo actuar y más tarde calentar antes de entrenar la actuación. Posponer. Eso se acabó. Se acabó desde que tengo sueños acerca del pasado, y no del futuro. There There de Radiohead.   Sé que ya esto perdió el valor que pudo aspirar a tener, ahora soy solo un animal en el corral. Después de pocos meses, ya soy la plebe, con tanta relieve poco voy a ver. Por mi parte, el arte. Por la vuestra, agua en Marte. Solo porque lo sientas no significa que esté ahí. Justo ahí, ese sonido que siempre está.   Ya no tengo ni ganas ni tiempo ni capacidad. Lo siento. Miento. Siento que volveré cuando me resulté propio hacer uso de un lugar donde plasmar la vida de otra manera, distinta, supongo, o exactamente igual a como la conoce en realidad todo el mundo. 2x4 de Metallica   No hay drama, no hay comedia, no hay nada. Solo hay tiempo.
fa
Autor: Alias  544 Lecturas
Parece que lo intento. Parece que lo consigo. Cambiar de pensamiento, cuando el tiempo requiere, convertir el trabajo en amigo. Los que pasan frío y demandan abrigo ofertan más amor que toda una exportación de gabanes de visón. Atención, trabajo es satisfacción no castigo.   Me pongo al día, que diría de mí el yo de la semana pasada. Andaduras, más bien ajetreadas, nunca pausadas, salvo etapas cuyos días resisten capas y mantos de tantos superhéroes en chapas. Entonces puedo parar. Incluso dar marcha atrás. Por ende, pensar. El mar no lo veo desde mi casa. No te cuento qué es lo que sucede si no lo que me pasa.   Soñar es gratis, la satisfacción no se compra en amor sino en quilates. Falta valor, faltan valores, valentía, en aquel de la hegemonía, el coloso, pudor, en Africa condones.   Cuánto tiempo, Karma Police – de Radiohead. Adiós, amigo inesperado, que vuelvas pronto. Me emociona incluso más la forma que el significado en cuestión. Boom de Prince. Buenísimo.   No me gustaría tanto si solo me dijeses una etapa. Es más el hecho de que en dichos cursos ha hecho lo que otros en toda su carrera. El príncipe es tan bueno como infravalorado, es sin duda un genio en la materia de la música y un showman que se llevaría de fiesta al pueblo de Irak. Simplemente la leyenda cuya sombra apenas hizo cambiar más allá de sus, aunque notablemente geniales, éxitos de los 80. Ajena al resto, la gente ignora el que puede ser el capítulo más creativo del artista. Desde 1990 hasta hoy, y mañana. Y es que no logra no pasar desapercibido alguien que me hace asentir tantas veces. Suena Miles Davis, Freddie Freeloader. Este también se las trae, más de hecho.   El árbol camina. No solo. Hasta donde su follaje termina y cubre, con tono no lúgubre, nada más lejos, más bien alegre. Es ahí donde el mal culmina y nosotros podemos estar bajo su sombra. Estamos todos felices. Vamos hacia donde está el sol sobre un prado verde de dibujos animados. Generatrices de amor, de divertimiento y todos cada vez más al lado. Cerca, que no se me ocurra.     Momo de Michael Ende
ñk
Autor: Alias  535 Lecturas
  Frantic – Metallica. Frases hacia ladrones. Anginas. Me subo tras dos días a una nueva tarima, ni te imaginas lo que es tener una raspa de merluza en la garganta. Como limas cuyo preso maltrata contra cerrojos, el dolor me deja al menos cerrar los ojos y observar al ladrón cometer la injusticia. Me vicia, la inseguridad de la inmundicia en noviembre, el mes que no significa nada apenas, a mí nada, no importa cuánto a los demás. Tutu Miles Davis.   Marcus Miller – So what, que bueno, no paro de escucharla. No cometas el error que supone, haberse caído tras no atarse los cordones. Tu avisaron antes de salir. El matiz afecta tanto al color de las cosas, reposas en una hamaca, en placas de hielo, en sobre el cielo en nubes blancas, pero siempre tendrás ese color de luz tenue.   Definitivamente, donde duele inspira. Creo que es Lotusflower de Radiohead. Nadie mide peor la inteligencia peor que un test de inteligencia. No estoy enfadado contigo.  
lb
Autor: Alias  550 Lecturas
Víspera. Las vísceras sienten aún lo trágico y lo dulce que puede ser mañana en cuestión. Ahora estoy en recepción, cual paciente o ciudadano con duda, en la cruda situación que mañana se hierve o se cuece próximamente. No estoy nervioso. No estoy nervioso.   No estoy nervioso. Pondré música de ego más alto. Stop, quieto, alto. La elegida es I like it there de Prince.   La soledad es un paraíso. Que va a ser la vida un aburrimiento. La vida es tan excitante ahora que me hiciera creer que estaba muerto todo el color.   19 años más tarde aparezco ahora. Es la hora del último debate. No paséis por alto a los genios, que solo los científicos hablen.   Situación crítica, de todo menos mítica. Nueva, a la que releva ni hice caso alguno, lleva a la siguiente por camino digamos inoportuno. Manutención de maquinas para el negocio, quedaron al borde del desgarro, o simplemente me como el tarro. Lo que fue manolo para el carro, es hoy sin duda la perfección ante mí, el guardián del sarro. Qué marron, no tener esposa, no de esas dichosas, a cada cual más chismosa, ni si quiera se mete en mis cosas. Solo falta ya que me ate unas esposas a cada muñeca, y que aparezca cerca cual sentimiento que crezca. Que sepa mantener alta la bandera, no me creas. Las que quieres las tengo y no las deseas. Mejor será que veas,  obleas alimentan ahora mi estado religioso creyente, que dirá de mí la gente si no sé ser persona. Rap Solo Universidad – Doble V.   Estoy tan atareado. Soy tan vago. Estoy tan acongojado. Columbus . Burning Spear .
Víspera
Autor: Alias  599 Lecturas
Nada.   Nada, apunto de ser blanco es folio de no ser por el hada Madrina no, más sacarina que azúcar. Copia barata La rata debe andar por ahí fuera en la carretera No pensaba en ella desde hace tanto. Te adelanto si esperas.   Cada día es un resultado, en consecuencia, el retardo Latencia, no ha dado más ciencia que la esperada estas tardes El papel se ha vuelto lienzo, y las palabras colores sin pintura ¿Hasta cuándo dura lo que quieres hacer tú? Tú eliges, me dijo el cura   Miento, tal vez fue su cintura. No. Su cintura. Esta sabía donde estaba el camino. Tal vez no otras cosas como las que me hubiera gustado aclarar con tiempo y cariño Pero no. Ella solo sabía el camino hacia el lado correcto. Fue tal vez tal contagio, Que me hiciera cambiar de ideas mañana y esto acabara cual vital presagio.   Lo sabré mañana. Por el camino. Cuando esté haciendo lo que tengo que hacer. Trabajar.   Nada. Nada que valga escarmiento ni atención al menos serena. ¿Saben lo que es sentirse realizado? Mejor no sepan pues se acercarán mejor a mi parecer en este otro lado. Tú estás en otro lado. Pero nunca he dejado de estar ahí, pensando lo mismo que estás pensando mientras me lees.     Bogaloo   Pon, pon atención. Quédate con mi canción. Fiestón de estilos en mi habitación, aquí es donde quedo con la inspiración, si se esconde sube la iluminación. Co, pon, pon que rimo lo que pienso con precisión. Nada se resiste a mi seducción. Sexy es hoy mi exhibición. Exigo Martini como Paul Desmond. Espectáculo noctámbulo, calculo cada rima, va a causar furor. Mi glándula, veneno de tarántula, lo saco fuera el micro tiene válvulas. Mi gran dolor: te vi volar, me vi reír y bipolar me vi llorar, sólo desolado co sin luz solar. Ritmo rápido para descontrolar. Con pocos bombos compongo; póngoos, tronco, impongo diptongos, mi fondo es gordo y loco jazz. Moviendo la boca acompaño al compás yo. Brindamos, chin chin-chamos; sin bling bling pintamos tímpanos. Mi boca es un spray con estilos, yo siempre tengo tus colores preferidos. Mi mente es una fuente, vente y se mi afluente o mi puente. Hey, hey. Ahora no me pierdas el compás, no te rompas, no des un paso atrás. Sigue como sigue la vida, co, sigue la rima consigue la cima y así algún día el ritmo te dirá como a mi: "Yo no puedo estar sin ti”
nada
Autor: Alias  559 Lecturas
Imagen
Sin Título
Autor: Alias  637 Lecturas
Siete de la mañana. Te veo en el infierno chico ciego.   Desperté con la luz del flexo alumbrando la poca dignidad que quedaba. La almohada permanecía intacta, sola, echando de menos mi mejilla, cuya compañera esta vez fue la pared helada. El cenicero permanecía en el mismo lugar. Plácido dormí sin acostarme siquiera. Ni la más sincera frase hará que esto, así, de repente, pase de ser una mierda a una obra maestra. Supongo que ya pasó la cresta. Este intento de imitarme a mi mismo. Dale a tu esposa el beso de buenas noches. Yo haré lo mío. Nunca volveré a tener tanta suerte. Los cimientos, los humores y las ganas serán más fuertes mas la virtud llega cada día más tarde o a penas se atreve a llamarme. Callarme será mejor que guardar un silencio de palabras para olvidar, más tarde.   DMSR. Bailar, Música, Sexo, Romance. Maceo. http://www.youtube.com/watch?v=eszN81pvxgk¿Lo entiendes ahora?   .   Cansado. Estoy perfectamente. Tengo algo de mocos. Pero eso no importa. Cansado de esto. De quedarme siempre esperando, a que siempre mejore la vida. Supongo que hay momentos, etapas, fases de la vida  que simplemente ocurren, no dicen nada y simplemente transcurren sin importar sergas, las grandes gestas de las que ahora presumo con heridas.  No importa a cuántas pueda llamar queridas. La vida es como la voz de un cura en un lunes. Si el domingo, ayer en misa ya fue tan lineal, aburrido y cargante, hoy el abate no da abasto para que las aves abatan sus alas como antes. Podrá sonar Prince en su controvertido Black Album, pero es lo mismo de siempre.   Las cerdas de los cepillos de dientes no soportan la vileza con la que froto sus cabezas contra mis caninos. Hablo tanto de enjuagues como de animales. En el fondo marino hay varios, pero no tienen ni idea de aburrimiento. La ballena lo ve todo a ritmo lento, pues sabe que el que quiera morir llamará al fígaro para hacerle un hueco, y si está quieto un asiento el hígado. Esta, no obstante, prescinde de molares o incisivos, basta con barbas, si entras no espero que salgas. ¿Acaso somos tan diferentes? Mataría un poco de vuestra felicidad por hacerme con un sentido consentido pero que me de calor. El mío en mis manos ya se ha derretido. Algún día mi príncipe vendrá.   Gracias, supongo. Esa es la única declaración que haría frente al encargado de este juego, cuyas reglas negras van siempre con letras. Un tongo con cuyas bases en absoluto, si acaso algún día de luto, he coincidido. No quiero ya que suceda siquiera, tan solo que tenga sentido. Buen viaje y suerte, cánones del olvido.   Mera y dichosa estratagema que tienes líder desconocido. Es sabido por tantas gentes aquí dentro de mí que tu poder es ya papeleo para el más supletorio. En honor a tu muerte yo te declaro envoltorio de nuestro pensamiento si, pero de categoría parecida al  cono de papel que sujeta unos churros, cuya grasa a su vez traspasa la piel de su pensamiento para pensar en otro eje. Deja que me despeje, no puedo inventar una teoría vital sin recurrir a lo que el susodicho converge.   Apelando a sacrificios y burradas de burros, no gracias. Dream Factory de Prince, viene del Crystal Ball creo, realmente una joya de todo su potencial. Una de mis preferidas últimamente.   Hide the Bone the Prince, del mismo set creo. Se me ha olvidado la lista que tenía pendiente. You´ve never been this far before the Conway Twitty. El dinero no importa esta noche de Prince.
ojh
Autor: Alias  544 Lecturas
+++
Se queda ahí todo el puto día. No se mueve. Es feliz ahí quieta, quitándome libertad, sueño, las posibilidades que tenía para hacer algo interesante. Me las quita. Se queda ahí, y hace como que no me conoce. Se queda ahí quieta, sin decir nada, y me otorga la depresión y el aburrimiento que solo un presidiario puede sufrir en su celda. Se queda ahí, donde la viste por última vez, pues en el mismo sitio. Puede que no carezca de ética cuando va acompañada de gente sumamente incesante y alocada, pero, se queda ahí, quieta, sin decir nada, jodiéndome el día hasta que vuelvan los demás. Tutu.   No hay nada como no haber nada. Porque sin nada no hay nada a lo que puedas llamar algo. Si salgo echo de menos esto. Si me quedo diré que soy algo idiota. Si me quedo seguro que no hago nada. Y así es. Portia de Miles.   A priori creo   A priori creo que cada calada me da halas Son malas consejeras las que aquello tergiversaron Lejos del canon habitual sus frases dan la misma basura todos los días Caras, inestimables no ponderadas caras, la fisonomía de estas fases.   A priori creo que un mal día es denominado por la mañana A la noche no hay juicio apuntado en la sede de mi opinión El día estará en cocción pero no habrá pasado de un cinco raspado Si a cada lado en el tiempo he creído y creeré que no ocurrió tal ebullición   ¿Pero dónde está la gente? ¿Cómo puedo estar solo? A priori pienso que la vida es una mierda. La verdad, no…   Perdimos cobertura y sonó “You make me feel so young”.   Hace unos minutos ya que concluyó la llamada. Here I Come de Bria Valente.   Calcetines. Ya tengo fecha, ya tengo slogan. Será otorgue o brecha. Una flecha cuya dirección divisará el pasado con la futura derecha. Si es lo segundo será estrecha la rambla que separe ambos tiempos.  Cuantos más “cientos” pueda contar cuando mida el ancho de este barranco, mejor será ¿Quién beberá del agua que se repartió ese sábado de la semana que viene? Es sin duda, un día importante, de esos que hace que juntes ambas manos cual cresta frente al semblante, que se va haciendo cada vez más grande su capacidad de escucha. Quien no gana, no lucha, no viceversa. Mi capacidad pulmonar se dispersa.   Sonó un segundo después Kid A de Radiohead. Francamente. Qué oportuno eres señor futuro. Oscuro para los que estamos tan bien.   …                Mi rúbrica de cazador de leones. Mi estátua viva y única a pesar de los mercantes clones. Simplemente son mis dones de sangre al que lee cuando desangra borbotones. Colores dicen cualidad de alegría, del humor aparente. Mi sonido explica el porque de esa cuestión campante en los dolores de los impregnados en esa condición de ánimo carente.   “Ya tengo el plan. Solo dime cuántos son. Solo dime dónde están.”                                                                                   CPV. De Cacería   All Blues supongo y poco más. Solo blues. Una especia de tristeza injustificada y basada en la tontería. ¿Qué diría de mí mi fantasma si una vez hubiese muerto tras malgastar mi vida enterrando muertos en el cerebro donde yace la alegría?   Solo porque lo sientes no significa que esté ahí(Hay alguien en tu hombro Solo porque lo sientas No significa que esté ahí(Hay alguien en tu hombro Siéntelo (¡Ahí, ahí!)¿Por qué tan verde y solitario? El cielo te envió a mí Somos accidentes Esperando, Esperando a ocurrirSomos accidentes Esperando, Esperando a ocurrir     There there Radiohead                                                                                     No para de sonar esa introducción de piano de Flanagan.
lkn
Autor: Alias  575 Lecturas
Imagen
Será
Autor: Alias  657 Lecturas
  Así es como suena cuando las palomas lloran. Cuando el viento canta tan mal que nadie se atreve a bajarlo del firmamento. Las golondrinas lo pasan realmente mal. Quizá pido demasiado. Quizá soy como mi padre, demasiado audaz. Quizá soy como mi madre, nunca está satisfecha. La felicidad me dijeron que estaba al fondo en el pasillo, pues firas a la izquierda, hasta el final y a la derecha. When Doves Cry – Prince.   Aparte de manejar dramáticas artes, hay que saber que las partes son una lotería. No dan para abastecer las mujeres a los hombres, con su ambiguo método de seducción sobre todo en años no primeros. Los Lobos – Come On Lets go.
òu
Autor: Alias  559 Lecturas
+++
Imagen
Es ponja
Autor: Alias  586 Lecturas
Nada motiva menos que la motivación dándote el coñazo. Y no hay nada más incierto que las palabras de alguien bajo esta condición. Por tanto. Santo el que vea en mí un sentimiento, siento haberos hecho perder el tiempo. So what de MD.   Qué mal pretendiente soy. Me preocupo tanto del momento, de mi saber estar, mis palabras que doy pena. Mi mente, de todo menos serena hace de parte invisible de mí, mientras que yo soy representado por el peor coreógrafo de la ciudad. Pensemos. ¿Qué puedo hacer sin TV y sin piano? Tengo Internet, guitarra y las ganas a mano, pero me falta algo. Me estoy enamorando del piano.   Radiohead  - Arpegio de peces extraños. Ya es solo para que no sufra, para que no sienta daño. Mi actividad abraza fuerte al futuro cuando pasado entra en su presente. Es raro que el pasado llegué a convencernos más tarde que el futuro. Necesitamos ver el mañana para confirmar que fue así. Necesito escribir esta basura para saber que hoy fui feliz, para pensar que no perdí el tiempo en absoluto, cuando es ella quien en realidad resta importancia a lo susodicho si paro y no digo. Por que en realidad se, que cuando más callado y bajito hablo, más importante es el secreto al que volveré mentiroso.  Yo no soy tu espejo. Esta mierda no se parece a mí. ¿Qué estoy proyectando? Soy el mismo gilipollas al que critico en vete a saber qué página, capítulo o título de esta mierda. Mierda. Esto no vale para nada. Realmente. Solo busco un fin de lucro. A quién se le ocurre. Muchas veces he pensado en mudarme cual nómada a otra plataforma que no sea textale. Téstale valor a la gente que ya tienes aquí, me dijo el común. Así que aquí sigo.   Hoy hablo alto porque no tengo nada que decir. Miento. Tengo un cóctel de sensaciones que proyectar, pero no sé como hacerlo sin ser repetitivo. Así pues,  os diré la canción que escucho y daré descanso. Michael Jackson – Stranger in Moscow.   Ghayri oAla S-Sulwan Qadir: Taqsim Rast Nay/Layali Rast/Ibtihal Bayyat. El disco entero es una gozada. Gracias Hamza Shakkur.   Vale por fin lo he dicho. Tengo que trabajar, tengo que hacer algo. Anotaciones: cuando lo dije lo dije en el sentido de hacer los deberes, pero me gusta también la idea de que el público lo entienda sobre un ámbito de trabajo laboral, de cobrar mal, de “no me esperes levantado” hoy ceno sopa de sal.   Creo que suena Mistery de Miles Davis. No sé si tengo bien el orden de las canciones. Imagínatelo. Lo compras, llegas a casa y lo pones. Suena esto. Es época doo-bop.
`lj+pkn+pknouytfcchhvvtgfcf
Autor: Alias  653 Lecturas
Imagen
Mi pulmón de hierro
Autor: Alias  580 Lecturas
Sammy Davis Jr- Smoke Smoke Smoke that Cigarrette.   Al salám al rabi. No sé qué significan estos 15 minutos, pero son ideales.   Las nubes ahora hacen de cubitos de hielo. Fijas en al aire, acondicionan las condiciones del clima que se vive en sus zapatos. A ratos, cual ratón cobarde y a la vez presuntuoso, tengo, debo dejar lo que estoy haciendo y esconderme en la boca de una pared. Red. Tanta. Tantas. Social. Internet. Hoy no saldréis invictos. Telas de araña. En navidad tantos renos.  Todas comparten la cualidad del pegamento. Siento recordaros que somos adictos. Un único argumento: que me leáis cada vez menos. Trampas del roedor. Mejor que peor. Colmenas no atañen al animal que pasa su tiempo aseando su bigote donde la miel no ocupa. Miro con lupa cada sonido que me haga tener que ausentar mi mente para presentarle a la dama excusa, no usa tacones pero su ingenio es tan alto como la verdad con sombrero de plumas. 2morrow de Prince.   All night long de Mary Janes Girls o algo así. Qué Buena canción. Me recuerda a los nunca vigentes años 80. A como me hubiera gustado que sonase una vida en esa década. De cada 100 momentos tomo uno con cabeza, la destreza es más cosa del destino, y no de las ganas tuyas o de la cantidad de vino.   He escrito tanto en medio año como en tres semanas. Hobillos de lana. Adiós. Ahora me espera sequía mental, tal como cuando éramos pequeños pensábamos que era anormal tener rayos de inspiración de vez en cuando. Azúcar por sal. Que no suene a reproche.  El dulce no tiene por qué ser pobre en belleza. Ahora mi alma bosteza pero solo de cansancio, se quedaría sin dormir toda la noche.
Los minutos de la basura
Autor: Alias  506 Lecturas
Might Be Wrong  - Radiohead. Esto de lo que me quejo, a juzgar por su cantidad despreocupada, de la que no te apetece poseer tanta, se llama suerte. No ando lejos de todas aquellas personas que tiran el dinero. Yo me despojo de la valía de lo que supuso un día entre mil,  para abrazar la tasación que la travesía estudiantil trajo consigo otro día cualquiera. Nada en absoluto. Así son las cosas ahora. La buena suerte empujándome hacia el precipicio, aún en el quicio de la puerta, falta solo un envite que me tire y me quite toda la herencia que tengo hoy, enterrarla y considerarla muerta.   Zanalee  de Prince. Su encanto describe bien lo que ocurre. El caos y el desorden, mejor den algo más hasta este pobre vagabundo con anillos de oro, pues tengo en el bolsillo de mi chaleco miserable un sable con el que decapito a transeúntes cual oriental a un charlatán loro.  Te veo mañana.   Sonó Flamenco Sketches de Miles Davis, pero solo eso. No me apetecía escribir. El sonido de las teclas dejo indiferente al público.   .   Kid A. Dia de lluvia. Es un día precioso, aunque triste no viste tanto de luto como mañana, la vida sana al siguiente, la gente se olvida de lo hermoso. Te lo mando. Ahora si me disculpas me importas una mierda, así que andando. Mañana es fiesta, santo no se de qué. Odio las siestas, dejan a uno más cansado de lo que se acostó y más enfadado. No es que me haya echado una, simplemente es injusta la manera en la que el sueño nos hace perder el tiempo pensando en sueños en los que pensamos que soñar es para la gente que no piensa.   Al menos tengo yo el látigo. ¿Por qué siempre un castigo? ¿Por qué siempre un final? ¿Y por qué siempre trágico? No. Esta epoca nunca fue triste para mí. Fue la mejor época del mundo.   ·  es muy bonito ·  deberías acerlo más ·  yo compraría un libro así ·  ¿tu no? ·  Un diario ·  De toda una vida ·  Seria muy profundo no sé ·  más que cualquier novela o libro así   Inútil. La vida del artista es inútil. Ni que fuera yo uno de esos. En ese escaparate hay muchos. Pero no sé cuántos escaparates hay. Cena con Delores. Llega un momento en el que ya no puedes intentar aprovecharte de ti mismo más tiempo.   No si cuando no hay nada, pues no hay nada.
adgv
Autor: Alias  659 Lecturas
Imagen
Así es como escribo
Autor: Alias  561 Lecturas
++++
Imagen
Aspersores en el sinviento
Autor: Alias  484 Lecturas
Imagen
Después
Autor: Alias  488 Lecturas
++++
Coronel libio agoniza. Al menos tanta sangre tuvo su final y su alivio. There there de Radiohead. Gloria al ladrón. Frases para defender mis gustos. Hacen música especial.   Reinvento mi cuarto. Si lo nuevo inspira pues redecoro el punto de mira, ya se que el canto del coro no varía, pero cambio el espacio. Si exacto. So What cover de Marcus Miller.   Ojalá cada vez que pierdo algo aparezca en la faltriquera. Oh, espera… Desierto despertar si despierto con suspiros pero alerto a todo el vecindario durante la noche entera, más bien mañana pues aunque excepciono y confirmo la regla, suelo despertar durante el amanecer. Crecer es secundario, el calendario me ordena obedecer al más sabio.   Espera un minuto. Algo va mal. Esta llave no es de esta puerta. A menudo simplemente una camiseta. Es la voz que habla de mí como yo de ella. Sepia en pintura y cartón.
Antes
Autor: Alias  498 Lecturas
Imagen
Cuando las luces se apagan
Autor: Alias  528 Lecturas
Milestones. Ajetreo. No creo que mañana sea un día más calmado, dado el alto grado de molestias que me tomo, gano y me llevo tu cromo, las modas imponen el qué y el cómo. No sé si lo entiendo demasiado bien, si soy juez o acusado, si lo entiendo fatal, si soy el mal o el bien, cien de cada mil que leen esto asentirán al sentirse involucrados tan bien. Más bien lo entiendo, y soy el malo. Lo calo, lo huelo, lo intuyo, ese aroma suyo.   Dub Say Who – Horace Andy. Qué frío hace, ojalá encontraran enlace invierno y verano más a menudo, tanto que parece que voy desnudo, y que se abriga con mi piel mi corazón para no sentir. Antes que sientan los demás. Luego yo.   Bodysnatchers – Radiohead. No tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Solo estoy atrapado en este cuerpo que no me deja saltar y volar hasta donde las nubes para que empiezan a susurrar su aliento. Solo ahí, miento si digo lo contrario,   Money Don´t Matter 2night – Prince. Esta noche, jueves, partido y paseos endebles por vías peatonales cuyo proposito será hundirnos en el fango, pero no hay problema, yo tenga pareja ya para bailar tango, y un más que notable rango en la escala de valores  que me acabo de inventar y no tiene ningún valor. El dinero sí importa esta noche. Como todas las que no son con una flor. Larga para el que aprovecha y larga vida para el que la acorta para alargar la nuestra. Electra, opel vectra, entre dos puntos el camino más corto entre sí es la recta, no quiero que esta canción sea perfecta. Dejo de esperarlo desde hace mucho tiempo. No.   Galoons…..- Nirvana. Con nombre mucho más largo. A cargo de la improvisación harta. Solo llega 5 meses tarde.
Ojos abiertos
Autor: Alias  660 Lecturas
Imagen
Casa de naipes
Autor: Alias  575 Lecturas
Cobertura conoce el asunto. Avisa a guarda para llegar a la costura, al punto de sutura y juntos acordar una solución sencilla y práctica para los dos. Vive al límite tu vida, y no habrá remordimientos. Mentir. No me arrepiento. Siento que me da igual que la verdad frunza ceños cada vez que paso por una cruz. Hoy doy a luz a la lluvia en mis ojos, extrapoladas al entorno, empieza a llover a la mañana, es la sabiduría a la edad como las canas a cabello.   Que no lo sé. Trato de intentar preguntarme por qué actúas de esa manera conmigo. En el comité, no tengo ni voz ni voto, solo vista y olfato para escapar un rato. No pongo la tele. “Yo por mi hija mato”. Escapo.   Holy Thursday – David Axelrod. Esto es presentar. Esto es verde. No. Marrón. Es como un pasillo con pasarela mecánica. A los lados, en las paredes, veo escenas históricas. Veo un barco pesquero subiendo redes. Veo cañones suspirando humo. Tengo un café que fue caliente, ahora tiene grumos. Xilófono. Esta canción. Pensé que mencionaría con más importancia a la lluvia, y es que se lo merece, pero en medida de cómo acontece lo demás hablaré de su vestido empapado en temblores. Las sacudidas son tan fuertes como mis ganas de escribir algo decente. Ahora ninguna. Ahora siempre.   Estoy de caza. Beso. Por eso de cada uno de los disparos sale una mirada con descaro. En la báscula de la mierda me llaman obeso. ¿Quién menea más jaurías? Se acerca el concierto. Vierto en el vaso lo injerido. ¿Vómito? Andar erótico el de ella. Sabe que la estoy mirando. Cuando tú ordenabas mente yo ya pensado: “suficiente”.   Así es que entonces, partimos de la base de que salgo para entrar en grupos. Os supo a poco. Un caballo loco. Museo de cera con suelo no encerado. Un toro sentado. Cuernos son percheros, sus honores son perecederos de una muerte con mayor atuendo que la sangre. Páncreas. Y cómete eso que es lo mejor. Keep Ya Head Up 2pac instrumental.   Nunca has estado tan lejos como hoy. Casi puedo ver el silencio, desde que su voz se fue con los latidos de tu corazón. Se lo que estás pensando. Puedo sentir el motor de tu cuerpo engranando con el mío. Y mientras ponga mis brazos sobre tu tronco, podré decir que nunca has estado tan lejos como hoy.   El tiempo que nos estamos tomando, como si nada ocurriera. El tiempo no importa. Si me das mañana algo diferente, te prometo que pasado estaremos repitiéndolo. Te diría algo más pero no hay mejor atuendo, que ir desnudo.   .   Solicito empleo. Me detengo. Nadie debería estar realmente en paro. No mira desde arriba y se pregunta el por que con descaro. El agua con la hierba húmeda liga. A día de hoy ya no es nada raro saber que mi vida es tan perfecta como el paralelismo de las gotas de agua cuando caen a las 10:30 de la mañana. Dios bendiga. Watermelon Man – Herbie. Right. No hay nada, nada, nada mejor que el blues.
Que no lo sé
Autor: Alias  522 Lecturas
  You and whose army? De Radiohead. Canción del momento. Olvidas tan fácilmente...   Link Gras – Rumble. Los que no te gusten sácalos. Creo que he tomado una decisión. Soy joven. Ácaros que me rodean lo ven. No tiene nada que ver lo que diga si quiero versificar. Ni tú ni yo haríamos lo que ya hemos hecho otra vez. Tez más morena que la primera, indiscutibles armas de destrucción y por si fuera exiguo, no sé qué hacer, cuando ella lo sepa, lo antiguo será relegado dado el calor en grados netos, lejos del remordimiento, ya os diré si averiguo, y si miento si digo que me arrepiento.    Some day my prince will come. Galoons…   Sé que me dijiste que está mal. Oh no.  Lo siento. Oh no. No puedo creer que sea cierto. Oh no.   Weird fishes arpeggi de Radiohead. ¿Por qué viene todo de golpe? En tromba. ¿Por qué hubo sequía ayer y hoy hay prados verdes? Niñas juegan ahora a la comba. No pueden repartirse mi vida justamente. Ahora he de ser en dos sitios a la vez. Ahora que mi sentimientos ya están inermes.   Y eso es lo que quiero decir. Mañana tengo cita con el lozano viento de la música en un lugar temprano. ¿Si vivo en un primero por qué voy a pagar el ascensor al cielo? ¿Pero a quién se lo ocurrió que las campanas deban sonar para algo que se toma tan enserio? El vendito imperio romano.   Fantasmas de caballos. ¿A qué rayos pretendo llegar con esta postura que pretende no oír el quiquiriqueo de los gallos? Al blues de Miles Davis. Todo es triste para este, si está contento uno. Todo estará triste si continúo o si paro. Me sale más caro rechazar que coordinar a dos trapecistas para saltar a un mismo aro.  No son las tres del mediodía. No son las cinco de la tarde. Tampoco es medianoche. Solo es su mirada.   No por cambiar de párrafo cambio de tema. Y es que hoy se centra la teoría, en lo que para huir de la galería toma recursos el final de este día.   “Ese es su lema. Ese es su slogan. Censuran suministro para todos los que se drogan con mi música, Zaragoza es única, guardan mi lengua de trapo hacia la opinión pública.”                                                              Kase O. Soy de Aragón.   Sigue Coltrane. Yo también. Miento. Requiero el cien por cien de ganas y talento. Con esa teoría nunca escribiría. Que tengo acento me dicen. Bill Evans.   Si cambio de postura tengo mejores cosas que hacer. La buena noticia. Gusto. Árbol robusto aguanta el temporal para ser talado. Al final fue el viento quien le escribió el testamento, pero puso acento donde él no. Ni para la otra vida le dieron un trabajo con ventajas. Las rajas fueron antes que el maltrato psicológico. Luego me dijeron que estuviera callado. En mi corazón hay un silencio que recuerda a negro. Ausencia de todo.
You and whose army?
Autor: Alias  560 Lecturas
Imagen
Tengo un poco de miedo
Autor: Alias  514 Lecturas
  ¿What do you want me to do? Realmente, no quiero estar donde estás.   .   Las corrientes son a la derecha cuando los peces quieren remar hacia la izquierda. Es verdad que yo no hablo de política. El forma de arte más lógica. All blues.   Me sale gratis pero no ahorro, corro detrás de un atleta que bate el record a cada hombre al que reta. El símbolo del amor. Que horror hacen un corro y planean, no vuelan, traman calma en Afganistán, dicen que dan lo que no dan, van ahí y conspiran. Qué morro. Llaman poderoso al que posee.    ¿Quién osa, quién colocó esta losa tapando la única salida? Querida. Te hubiera llamado. Crimson & Clover de Prince. Creo que la puedo querer. He estado esperando tanto tiempo para algo como esto. Un amanecer después de la noche supone que se reproduzcan los clones de mi arrogancia, inconstante, sin constancia en mis humores, suben y bajan cual tasas de alcoholemia justo antes los controles. Licores en mi estómago son mercancía en maletero de goma dos. Tu eres brillante. Toda la audiencia se llevará uno a casa. Aplausos. Fin del espectáculo.   The One remix de prince.   Si estás buscando a un hombre que huiría de la responsabilidad, yo soy lo que buscas. Si quieres un hermano que te tratara como a cualquier cosa menos como una reina, yo soy lo que buscas.   Dejo de mentir. No sé que escribir. No me leas más pues la verdadera vida te espera. Como si se tratara de cera en bello, un sello con mi cara vale menos que un despojo de tu pelo arrancado de veras. ¿Se crean hileras para ver a quién? Yo pierdo el tiempo creyendo que estaré en frente de filas de ojos lacrimógenos. En verano son sombrillas. En otoño personas terceras. En invierno los renos. En primavera  qué serás depende de un algo endógeno.   ¿Eres la chica más guapa del mundo? Solo eres la de este mes. La ciudad solitaria, donde los melancólicos van a llorar. Puedes comprar un sueño o dos, que durarán algo en el tiempo. No es profundo el charco. El único precio que pagas es un corazón náufrago en mar. Ven a esta ciudad para llorar y alejar los problemas. No esperes siempre el rescate de este barco. No dejas, sin embargo, de ser mi chica, y eso te hace ser maravillosa, a mis ojos, y lo que es más importante, a ojos de los demás. Roland Kirk – my girl (temptations).   Considera al menos la posibilidad de que te engañe. Esto cada vez es más pobre. Sandeces. ¿Cuántas veces habré oído esa frase?   Te veo radiografiarme. Debe ser el modo en el que toco la guitarra. No muy alto, más bien dulce estrangulado. Qué quieres que haga? Tengo a una mujer, tu tienes a un hombre. Así que todo lo que teníamos que hacer fue correcto. Fuimos concebidos en otra tierra. Nos juntas ahora con tus ojos con mirada de fiera. Pero no puede esperar nada bueno, ético, honesto, amable, sincero. En entre guerras. No se de qué lado estoy. Un vestido como ese debería enamorar a cualquiera. Automático. Trampa de matemático. No quiero estar realmente en el mismo lugar donde estés tú.   Es un juego manipulado. Con trampa. De pronto me acuerdo de ti. Se cambia la letra sin que yo toque nada. La misma campa que veía desde tus hombros. No quiero enamorarme.
Flamenco Sketches take 2. La canción más triste del mundo. La tercera será nuclear y la cuarta con piedras. El disco entero es como un grupo de apoyo. Cada uno es testigo de lo más atroz, y lo cuentan mientras los demás hacen lo propio en silencio. Bill Evans majestuoso.       Majestuoso   Tocas bien. Eres alto y aspiras a apuesto Apuesto a que no me crees mejor después de leer esto Flamenco suena a oro sonando en cadena por su cuello. A tinta granate y tinto de vinos.¿En qué arrollo he de buscar un bebé implicado en lo divino?   Ahora recorro San Diego, desde lo más bajo hasta lo veraniego de su costa, con mujeres, hombres y viceversa logrando captarme desde lo lejos. Pero aquí hablan menos las palabras que los entrecejos. Me sobran los espejos pero me miro en ellos, ¡qué listo eres por meterte conmigo! Me dicen los destellos de la luz, no te aludas, que judas no acabó en la cruz. GTA San Andreas Soundtrack.   “Hoy no he catado nada, solo me he levantado de un bote de la puta cama, he pulsado el play me he puesto las bambas y he salido a comerme el mundo, sin más dramas”   Eder     African Teacher de Burning Spear. Describe bien. El reggea siempre lo ha hecho.   Siempre estoy receptivo. Es por eso por lo que he acabado conociéndote. No he dejado de ser receptivo, sin embargo, “lanzo piropos a chicas, soy demasiado dulce para ser amargo”.   Jerry Reed – Amos moses.   …   Soplahojas.
'io
Autor: Alias  531 Lecturas
No soporto verle el orto al mundo. Me hundo en un segundo, no obstante salga adelante en un periodo parecido bastante corto. Por eso no soporto verle el orto al mundo, porque saqueo, parafraseo a los políticos para ser más de su calaña, ese asunto en el que la pregunta es: ¿qué me vas a preguntar tú a mí? Te vas ahora mismo de España. Y la respuesta: lo siento señor. El caso es que no quiero. Hay tantas ideas absurdas para decir hoy, solo quiero que sea perfecto lo que es sobresaliente, es posible que haya un manos libres para no matarse y dialogar a la vez entre la gente.   Un cinquillo tiene para uno más brillo Un nueve salta incluso de su habitual relieve De niño cada uno jugaba con sus dotes Las notas eran lotes de sequía en África   Hombre con uniforme Igual que el anterior pensamiento ¿Miento si no te hablo de todo? Quiero vivir codo con codo contigo y que se me haga lento   Si, tengo acento. Me di cuenta ayer Al ver, sentir el aliento de observaciones En las canciones no quiero cantar Hablar, pueden, no tampoco, las desaprobaciones   Entonces…¿qué?      
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41778
Textos Publicados98
Total de Comentarios recibidos89
Visitas al perfil13263
Amigos8

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

8 amigo(s)
Jean Tonalli
luis josé
luisa luque
Richard Albacete
SARTRE
Jesus Eduardo Lopez Ortega
W ART IN
Turmalina
 
Alias

Información de Contacto

-
-
www.portaldeartemarginal.blogspot.com.es

Amigos

Las conexiones de Alias

  Jean Tonalli
  ljcb22
  lui
  ralbacete
  jose moragues julia
  septimus
  MARTIN O POETA
  Turmalina