Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
Los amorosos lloran,Al sentir el placer en la agonia,Los amorosos sufren,Y se abrazan en la noche fria. Se ama con vehemencia,No pidas compación...Olvida la clemencia,Que solo habrá dolor. Los amorosos conspiranY proclaman felicidad...Y en el fondo aspiranAmar con intensidad. Los amorosos luchanSin temor y sin piedadEllos siempre buscanVencer toda adversidad.
                                                                    Enero 18 de 2021 Me embriaga tu mirada con su brillo de alegría,despertando con ternuraa mi corazón adormecido.Son tus palabras dulcemelodía que agigantami calma susurrandoen mis oídos.Es tu sonrisa tibio solque de noche me cobijailuminando mis sueños eufóricos de vida.Es tu andar sin prisa elque cautiva mi IDOLATRÍAantes de que el sol lleguey me sorprenda el despertaren un nuevo día-.               Raquel C.Zurita 
Idolatría..
Autor: Raquel 
En: Poesía 
21 Lecturas
Me siento muy abrumadaNecesitote desconsoladaQue necesito solo un abrazoQue me haga sentir seguraQuiero llene de ternuraQiuero que mi fe sea fuerteQue aguante el malestarQue mis oídos, ése dolorQue cada día se hace eternoNecesitoce que no tiene finUncesito ayuda, un abrazoParaombro para llorar y llorarDios mis dolores sobrellevarYios nos ama, El me amaMile suplico !ayúdame!No alma se desquebrajaNo me dejes desamparadaNecesitoro estar abandonadaNecesito tan solo un abrazo
 Cuando se va el atardecer, queda una estela en el mar del cielo, muy difícil de borrar. Los colores naranjas y amarillos, mezclados con el blanco de las nubes, atestiguan el paso del sol por el cielo. Surcando van ese mar sereno y apacible, que muchas veces presencia bravas tormentas. Cuando se va el atardecer, queda un sentimiento de nostalgia anclado en el corazón como queda el ancla en el fondo del mar, al atrancar para hacer un respiro. Queda el sentimiento de nostalgia, tan agarrado al corazón, como cuando el barco arriba a puerto para quedarse una buena temporada y los pasajeros están felices de haber llegado. Así también, los días de lluvia dejan una extraña estela gria, y un dejo de nostalgia en el aire. La humedad asciende poco a poco, con la marcha lenta y acompasada de una locomotora, e inunda cada rincón de este barrio, bastante seco todos los días. El período de tormentas se ha pasado. La humedad se mezcla con el naranja del atardecer y los recuerdos se dan la mano uno a uno, prometiendo volver, con el próximo temporal o con el próximo rojo del poniente.  
Misterios de colores
Autor: Mercedes 
En: Ensayos 
9 Lecturas
Ya la había perdido todo,  con solo 16 años y un futuro por delante  o al menos eso creía. Mi padre había muerto mi familia estaba devastada y solo quedábamos mi madre y yo. Cuando creí que había tocado fondo intenté suicidarme pero ni siquiera para eso tuve éxito.  Pasaron los meses y mi vida seguía sumergida en un profunda oscuridad. Hasta que un día llegó la luz de donde menos lo esperaba. Encontré algo que me hizo querer vivir levantarme y volver a sonreír. Por eso digo que cuando creas que todo está perdido no te rindas porque siempre habrás una salida que te devolverá las ganas de vivir.
16.09.02 Me fundo en un sentimiento. La noche transcurre lentamente y la lluvia se deja caer sobre el techo del internado y aquí estoy reflexionando en el pensamiento obvio de una soledad que ahora  quiero sentir y besar, para luego sumirme en el sueño de tenerla en los pensares de mi subconsciente, quiero abrazarla e involucrarme eternamente en su sentimiento. Ya varios días  han trascurrido desde que no me sentía tan solo, pero hoy fue este y no me queda más que resignarme a sentirlo y no pienso repudiarlo, ya que este me ha acompañado durante bastante tiempo y hoy solo despertó, para quizá mañana dormir, pero mientras este aquí lo gozaré a su completa demasía. Me fundo en un sentimiento de soledad y me abrazo a mi almohada esperando sentir su presencia, pero  esta es solo mental y no me queda más opción que quererla en el silencio propio de quien ahora escribe. Ahora estoy solo, como siempre que escribo y recaigo en el cariño del recuerdo, aquel que a veces hago renacer para recordar los buenos tiempos que he vivido, pero luego los mato porque sé que estoy solo y el resto son solo recuerdos que se pierden en el margen de un pasado siempre en el futuro olvidado, para al final vivir en un sentimiento bienvenido de soledad.
15.09.02Hoy cumplimos cuatro meses.Hubiese sido realmente bello, al igual que el mes pasado, que tú y yo hoy estuviéramos juntos, pero las cosas no se dieron así, aunque en realidad ahora siento tristeza y alegría, pienso en ti con mucho cariño.Hoy cumplimos cuatro meses desde que empezamos a andar y poco tiempo después a pololear, es primera vez que duro tanto con una persona y quiero seguir junto a ti, mi bella princesa, hoy ha sido un día de reflexión interior, ya que estuve pensando mucho y me volví loco recordando todo lo que hemos hasta la fecha vivido, son tantos momentos que no olvidaremos, tantos recuerdos, tanto en tan poco tiempo, demasiado a mi parecer. Cuatro meses llevamos de relación  puede que doblemos esto, pero hay que darle tiempo al tiempo y yo lo haré esperando que este juegue a nuestro favor para que nos satisfazca a nosotros dos mi bella mujer.Cómo desearía ahora estar sumido en tus besos, cómo quisiera acariciarte en el silencio de mi cariño y hacerte una vez más el amor, mientras decirte la más hermosa poesía y luego, gritar al cielo con voz fuerte que te quiero y jamás quisiera perderte, mi bella princesa. Hoy cumplimos cuatro meses y desearía haberte besado y agradecerte por este amor que fluye como un río al océano.
Mundo alternativo Salía de mi trabajo como catedrática de la Cruz Roja de una ciudad vecina cuando en la esquina me topé con un carro lleno de muchachos jóvenes adolescentes, ver eso me causó gracia ver ese carro, Y pensé en mi interior más que un carro parece una lata de sardinas todos encimados,  di vueltas  a uno de los bulevares más grandes de esta ciudad y de pronto me di cuenta de que los jóvenes me iban siguiendo y que me hacían señales obscenas con las manos con los dedos me hacían caras raras yo pensé tal vez son mis nervios salí cansada del trabajo, no voy a hacer caso no,  no creo que me quieran hacer nada, di la primera vuelta hacia uno de los semáforos y el carro con los muchachos se me emparejo y me empezaron a gritar cosas muy feas como vieja nos caiste mal  te vamos a agarrar a golpes pero yo traté de que no me ganará el temor,  cogí mi Cristo que siempre lo llevo colgando del espejo retrovisor de mi carro y le dije  Señor Jesús ayúdame porque no se que tienen esos muchachos y me van a hacer algo malo Tengo miedo seguí por todo el boulevar, me paró un semáforo en rojo se acercaron y me empezaron a aventar sin pensarlo más le metí el acelerador, Y dije voy a cruzar el puente porque ese puente es lo que nos une a una ciudad con lados de diferentes estados y por el espejo retrovisor me doy cuenta de que los muchachos también han acelerado su paso, tengo que cruzar por dentro de un puente que une dos ciudades y también puedes acceder a mi ciudad por la parte de la izquierda, lo pensé rápidamente y decidí irme por el puente es muy largo pero es estrecho, por fin llegué a mi ciudad y topé con un boulevard llamado Constitución, di. Vuelta rápidamente, y apretando el Cristo que cuelga de mi espejo retrovisor, me encomendé a El, y empecé una loca carrera, me pasaba semáforos, y los carros me pitaban furiosos, al fin llegué al final del boulevard, choque con un muro de piedra, me volque y me había caído mi carro a la mitad como partiendome a la mitad, antes de perder el conocimiento uno de los muchachos se bajó con un arma y me dijo vieja por fin te alcanzamos te voy a rematar y me dispara en la cabeza empecé a perder el conocimiento y de repente ya no supe de mí no sé cuánto tiempo transcurrió pero de repente me despierto en mi cuarto en mi recámara será otro día le doy gracias a Dios qué tal vez todo lo que me pasó había sido una amarga pesadilla pero no había  algo raro, mi marido ya se había levantado y nunca se iba sin avisarme pero después de todo esto  no era tan significativo me levanto con mucho esfuerzo, le gritó a mí marido y no me contesta, al querer incorporarme me doy cuenta de que no puedo hacerlo, a la altura de la cintura está mi sabana llena de sangre..............
14.08.02 Es un día triste y helado. El viento sopla con fuerza y las nubes siguen su curso oscureciendo el cielo y anunciando lluvia, la música que escucho es de reflexión interior y el grupo se llama Thiamat y aquí en este ambiente frío caigo sumido en tu pensar y recuerdo tu presencia para besarte en mi pensamiento. Es un día triste y helado y quiero sentir el calor de tus besos para sumirme en un estado de belleza que solo tú posees, quiero quererte y hablarte de la pena que ahora siento, para que me consueles ya que tú eres la única que podría apartar este llanto interior que ahora malditamente siento. La música es deprimente y encaja perfectamente con el pensar que ahora ocupa mi mente, el viento me indica que un mal tiempo se acerca, pero en mi este ya está y no lo puedo apartar, ya que la tormenta está en mi desde el último beso que nos dimos ayer en la tarde para despedirnos hasta el día lunes cuando vuelva a sumirme en tu mundo de belleza. Pensar que ayer a esta hora estaba alegre, ya que te veías tan hermosa, tan preciosa, tan bella que lo único que pensaba era quererte y abrazarte eternamente, para descansar en la seguridad del cariño sin medidas que tú mi bella princesa tienes para con este poeta al cual has conquistado con tu hermosura y con aquella inspiración que solo tú, mi hermosa mujer, posees.
13.09.02 Sonidos del infierno. Encontré un cassette sobre mi cama, sin saber de su procedencia, estoy extrañado, no cantan, solo emiten sonidos que al cerrar los ojos parecen salidos del inframundo, allí donde habitan las bestias cargadas de maldad, donde las almas son torturadas y esclavizadas eternamente, es genial poder escuchar esta voz ronca que emite un sonido que hace latir mi corazón en sentimientos de rabia.  Es un cassette pirata he ignoro a quien pertenece, pero es muy bueno y dudo separarme de él, al escucharlo con atención parece la voz ronca de un demonio y de fondo hay golpes de martillo junto a gritos de otras bestias salvajes que gimen al parecer de dolor y el sonido de un viento fuerte que sopla con ganas. Esto es para imaginarse un mundo que habita solo en mi pensamiento, es crear una historia fantástica entorno a sonidos salidos del mismo infierno, ahora la voz se ha puesto aún más ronca y brama con desesperación haciendo aumentar los latidos de mi corazón. Sonidos del infierno quédense a mi lado y no marchen de aquí, enciendan mi pensamiento y destruyan aquellos bellos sentimientos que he ido creando, sonidos del infierno traigan este mismo y hagan de mí un fuego tal que nadie pueda apagar.
13.09.02 Hoy te ves realmente hermosa. Tu pelo esta suelto y lo acarician los vientos, tú sonríes y el día cobra nuevas ganas en un mundo de belleza y pureza a tu lado. Tuve mi oído apegado a tu pecho escuchando el mágico latido de tú corazón, tenía mis ojos cerrados y gozaba escuchando el ir y venir de tu respiración recorriendo mi cuello para acariciarme con un beso solitario, ambos sumidos en la seguridad de nuestro cariño y yo deleitándome en la hermosura propia y tal de una princesa como tú. El día es hermoso y esto es porque eres bella y en tu cuerpo hoy se respiran ganas de vida, los acordes musicales que escucho son dedicados a ti y hablan de una hermosa princesa que está en historias y leyendas medievales, los pájaros trinan en tu honor dando elogios a la hermosura que hoy posees. Hoy te ves realmente hermosa y no quiero separarme de tu lado, pero lo haremos y en el fin de semana no los veremos, en un par de días cumplimos cuatro meses y tú no harás lo imposible por ir a veme y no me dejas venir, pero que le voy a hacer, creo que solo deberé resignarme. Si tan solo me dijeras que lo intentaras… pero no, lo único que recibo es una tajante respuesta negativa que hace perder mis esperanzas en la espesura de las malditas tinieblas.
1 semana despuésHa pasado más de una semana desde que termine una relación de 4 años, realmente pensé que me casaría con ella, hoy a sido uno de esos días malos, uno de esos días en los que te golpeas el pecho y piensas “¿qué demonios hicimos mal?”, ¿cómo es posible que una relación que empezó tan bien haya terminado?Solo siento dolor, miro películas, series, escucho música, pero de mi cabeza no sale su imagen y este sentimiento constante de malestar agudo en la parte posterior de mi cráneo, unas ganas insaciables de gritar y decirle que me perdone, que me he equivocado, pero luego recuerdo la falta de confianza y comunicación y me doy cuenta que no merece vivir en una relación donde tengo que separarme de ella para saber lo que significa para mí.Cuando uno lleva 4 años con una persona viven y pasan muchas cosas juntos, sin darte cuenta esa persona se volvió parte de tu rutina diaria y ahora que no esta  te sientes perdido, sientes que no sabes como vas a continuar y tienes miedo, miedo de que hayas cometido el peor error de tu vida, miedo a que la persona que amas haya conocido a alguien mas que le haga sentir todo lo que una vez sintió contigo.Otro pensamiento que ataque la mente es el pensar en todo lo que pudiste hacer bien pero que no hiciste, ya sea por pereza o por que no lo viste en su momento, pero admitámoslo no corregiste a tiempo y ahora estas jodido.De pronto ves todas esas cosas que antes estaban allí, pero que inconscientemente ignorabas, por ejemplo, publicaciones de separación, psicología del amor, problemas de pareja y aunque parezca cosa inventada, las canciones de desamor reflejan exactamente lo que estas pasando. El autor de esas canciones no te conocía, ni conocía tu historia, simplemente que el desamor es igual para todos, una inmensurable ola de llanto sufrimiento y dolor que parece no tener fin. ¿Como pasamos de ser almas gemelas a no hablarnos nunca más? En fin, sé que el tiempo cura todas las heridas y que debo aprender a vivir este nuevo mundo sin mi pareja, un mundo que es exactamente el mismo, pero que ahora a perdido un poco de encanto. No comeré ansias y tratare fuertemente de volverme un mejor ser humano, hare ejercicio, leeré libros y mantendré en mi una muy pequeña esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar y esta vez si se capaz de amarte como te mereces.Dante TMG.
   
<< Start < Prev 1 Next > End >>