Letra azul
Publicado en Nov 14, 2011
Prev
Next
Image
Mierda .
 
Por lo visto no soy discreto. Al contrario. Un actor entrena la interpretación con su propia vida, emulando a los enemigos, a los amigos, imitando lo malo y lo bueno. No espero salario. Lo que si es un reto, atento, tengo estadios en la ciudad menos ciudadana del paisaje. Nos leemos más que nos vemos, lejos del ruido, cerca del panorama agrario. 18 & Over. Ya son varios los días que me paro y me pregunto sobre la bonanza de la vida. Indago en el asunto sin profundizar. Como no puedo estar ahí escucho un sitar para calcar la vida más allá del mar cantábrico. Clima más bien poco árido. La sabana que tengo un mente, pues lo opuesto. Blue in green.
                                                                              
Hacer las cosas con rabia. Joderle al destino. Sacudirle unas patadas al profeta que me ilumine el camino. Que les den por el culo a los que me den la mano. Cuida tu espalda no sea que te apuñale vida sin sentido para ti. Donde esté tu interés por mí. Que eres tu sin mi. Es mi mundo , y tiene algo que tú quieres. No lo puedes tener. 
 
Knives Out . La otra cara de la moneda. Cuando el anillo de pie, cuesta abajo no rueda. Me queda tanto. Qué espanto. Tengo tan poco. Tú estás loco. Yo también. Me sabe a poco todo esto en lo que estoy metido. Prometido de la vida, pues no hay salida sin hacer daño a los homicidas que matan vulnerables. No hables. Solo dime como morir y poder volver si echo de menos este mundo. Mi casa. Mi “yo” de aquí y lo que me rodeaba. Ver las caras que dejaría mi cadáver en una cuneta. Qué ruleta. La vida. Allá donde voy no hay casinos ni monedas. Solo magia. Quiero magia. Solo quiero magia.
 
Solo lo tenía que poner.
 
La sombra de la lámpara en el techo. Nada más. Comienza paranoia
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 691 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ouh

Palabras Clave: ¡h

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy