En dos días un día y viceversa Vol.2
Publicado en Oct 18, 2011
Prev
Next
Image
De cacería – CPV.
 
Opulento. No lento. Tomo asiento. Muñecas sobre la mesa, coyuntura descansa tras una dura lección que le estresa. Soprano. Verde disfraz de cocodrilo. Azul a través de una copa vacía en navidad. 5 women de Prince.
 
Lively Up Your Self. Some day my prince Will come.
 
Keep Ya Head Up instrumental.
 
Como ayer. Escribo, intento al menos mostrar algo porque sí.
Como único propósito palabras que acabarán muertas
Hoy sueño con que te despiertas y me haces sentir frenesí.
Un depósito entero lleno sabe el ojo que le quemaron a todas las tuertas.
 
Pero aquí no se habla de eso. Se habla de huertas.
Veo más cercos que puertas. En un bar de Los Ángeles suena Rumble de Link Wray.  
 
Los lobos. One time one night. Es una época. Pero no digas que era aburrido. Era todo perfecto. Todo perfecto. Mírate ahora. Es un despertar al que pinchan con un radar o algo, para que nubes blancas y aves folclóricas sepan cuando vaya a asomar la vista. Salgo, y el resultado es un cosquilleo en las mejillas, del que aún están siendo juzgados el viento y el sol. La flor y “la querida” quedaron absueltas. No hay mucho más que decir de este vuelo, que tan barato se venda tan caro, y que probablemente quiebre ya para verano.
 
Marcus Millar – So what (cover de Miles Davis). Todavía no ha empezado. Damas y caballeros, esto es música. Un fuerte aplauso. Trompetista chillón, pero original y prometedor. Pesao. Saxo. Amago de coltrane con personalidad propia y un sonido característico, un señor tenor. Organista magnífico. El ilustrísimo y magnífico teclista se crece y deja un sabor de boca perfecto para otorgar a nuestro gusto un gozo. Marcus Miller. Simplemente perfecto. Pecó de bajista metralleta. Los aplausos crecen solo en la grabación. So what. Miles. So what. Thank You.
 
Let´s Get It On – Marvin Gaye. Top. Agradable. Hola, soy y me rasco los huevos con un tenedor de metano. Confort. Entonces. Encantadoras y seductoras. Así son respectivamente y las dos.
 
Pussy Control (remix raro del Cristal Ball) – Prince. Pussy pussy pussy… pussy control. Anecdótica queda, si después llega So what de Miles Davis. Placer rutina, siempre un escalón por encima de los demás.
 
Prince – Musicology on Leno. Este si que es un genio.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 571 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Empezaba get yo groove on de prince en directo pero era pecar de pesadez.

Palabras Clave: Empezaba get yo groove on de prince en directo pero era pecar de pesadez.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografías


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy