En dos días un día y viceversa Vol.1
Publicado en Oct 18, 2011
Prev
Next
Image
En la oscuridad. El frío se toma ya enserio su papel de hacerme tiritar. Lo consigue. Vivo cerca del mar, como si de un altar se tratara mi colina, él sopla, predomina y me persigue.
 
Amnesiac. We´ll ride tonight. Eco. Hola soy Javier y sí, tengo la sensación de que en mí recoveco, de acústica mala, sonido hueco, advierto a los demás bastante bien de la llegada de un clima, el día de mañana estará seco. 
 
Buenos días. O buenas noches. Según donde estén tus sentidos. No derroches en vano los latidos.
 
Feral – Radiohead. De esas que matan. De las que interrumpen el obstáculo de lo llano, me facilita un camino más sano pero más cruel, lo escojo a él que no por nada vivo yo en vano. LotusFlower – Radiohead.
 
Regalando púas. Por hoy no cambia, continúas dando la vara, con cara de no saber que sucede, mientras el asunto que me precede compra deseos en ZARA.
 
Hijo de un predicador.
 
Flamenco Sketches de Miles. Conseguir stándar´s , sus bases. Improvisar como lo hicieron mis difuntos colegas. Son las reglas, si quieres hacer tuyo lo de ellos. Son como destellos, la forma en la que trato de explicar se ha convertido como en tarea de poner sellos. Las cartas son lo de menos. Menos palabrería y más calor que nunca se enfría, menos amor y más día a día. Cualquiera se entera y después se fía.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 561 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sapid

Palabras Clave: odqohwo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy