El camino
Publicado en Nov 16, 2011
Prev
Next
Image
 
El camino.
 
Let Down . Si es que hay algo normal…no quiero algo tan previsible. Necesito ser. Ver las alcantarillas, los chicles secos aferrados al asfalto, las niñas jugando después de clase, esa clase de cosas que me empujan hacia delante. Mi talante para ser quien soy es hoy la única razón para levantarme, cuando antes lo era para acostarme. Lonesome Town. Ahora, tengo que ver quién soy detrás de estas paredes, además del recurso que les saco a estas para atraparme en sus redes. Eso ya terminó, al menos hasta que ponga en orden lo referido. Querido yo, tú, ya me entiendes, te estoy haciendo un gran favor si cumplo esta carta, devuélvemelo cuando creas conveniente, pero no cuando te plazca. La primera mujer rimó, no así la segunda, aunque la otra siguiera rezando. La tercera no rima pero si poetiza, quizá fueron las dos últimas las únicas que vieron en mí el verdadero encanto. Dios santo, esto resulta una prueba de que no necesito más canto de rueda rozando mis dientes. Sientes ya desde el futuro que esto no puede, fallar, es un plan que pisa en tierra no en mar, un plan sin precedentes. Sonya .
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 633 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pi

Palabras Clave: ipg

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy