Vspera
Publicado en Nov 04, 2011
Prev
Next
Víspera. Las vísceras sienten aún lo trágico y lo dulce que puede ser mañana en cuestión. Ahora estoy en recepción, cual paciente o ciudadano con duda, en la cruda situación que mañana se hierve o se cuece próximamente. No estoy nervioso. No estoy nervioso.
 
No estoy nervioso. Pondré música de ego más alto. Stop, quieto, alto. La elegida es I like it there de Prince.
 
La soledad es un paraíso. Que va a ser la vida un aburrimiento. La vida es tan excitante ahora que me hiciera creer que estaba muerto todo el color.
 
19 años más tarde aparezco ahora. Es la hora del último debate. No paséis por alto a los genios, que solo los científicos hablen.
 
Situación crítica, de todo menos mítica. Nueva, a la que releva ni hice caso alguno, lleva a la siguiente por camino digamos inoportuno. Manutención de maquinas para el negocio, quedaron al borde del desgarro, o simplemente me como el tarro. Lo que fue manolo para el carro, es hoy sin duda la perfección ante mí, el guardián del sarro. Qué marron, no tener esposa, no de esas dichosas, a cada cual más chismosa, ni si quiera se mete en mis cosas. Solo falta ya que me ate unas esposas a cada muñeca, y que aparezca cerca cual sentimiento que crezca. Que sepa mantener alta la bandera, no me creas. Las que quieres las tengo y no las deseas. Mejor será que veas,  obleas alimentan ahora mi estado religioso creyente, que dirá de mí la gente si no sé ser persona. Rap Solo Universidad – Doble V.
 
Estoy tan atareado. Soy tan vago. Estoy tan acongojado. Columbus . Burning Spear .
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 598 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

kln

Palabras Clave: jb

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy