Los minutos de la basura
Publicado en Oct 25, 2011
Prev
Next
Sammy Davis Jr- Smoke Smoke Smoke that Cigarrette.
 
Al salám al rabi. No sé qué significan estos 15 minutos, pero son ideales.
 
Las nubes ahora hacen de cubitos de hielo. Fijas en al aire, acondicionan las condiciones del clima que se vive en sus zapatos. A ratos, cual ratón cobarde y a la vez presuntuoso, tengo, debo dejar lo que estoy haciendo y esconderme en la boca de una pared. Red. Tanta. Tantas. Social. Internet. Hoy no saldréis invictos. Telas de araña. En navidad tantos renos.  Todas comparten la cualidad del pegamento. Siento recordaros que somos adictos. Un único argumento: que me leáis cada vez menos.
Trampas del roedor. Mejor que peor. Colmenas no atañen al animal que pasa su tiempo aseando su bigote donde la miel no ocupa. Miro con lupa cada sonido que me haga tener que ausentar mi mente para presentarle a la dama excusa, no usa tacones pero su ingenio es tan alto como la verdad con sombrero de plumas. 2morrow de Prince.
 
All night long de Mary Janes Girls o algo así. Qué Buena canción. Me recuerda a los nunca vigentes años 80. A como me hubiera gustado que sonase una vida en esa década. De cada 100 momentos tomo uno con cabeza, la destreza es más cosa del destino, y no de las ganas tuyas o de la cantidad de vino.
 
He escrito tanto en medio año como en tres semanas. Hobillos de lana. Adiós. Ahora me espera sequía mental, tal como cuando éramos pequeños pensábamos que era anormal tener rayos de inspiración de vez en cuando. Azúcar por sal. Que no suene a reproche.  El dulce no tiene por qué ser pobre en belleza. Ahora mi alma bosteza pero solo de cansancio, se quedaría sin dormir toda la noche.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

`pkjlb

Palabras Clave: oj

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy