Aspersores en el sinviento
Publicado en Oct 23, 2011
Prev
Next
Image
Domingo. Toqué y ahora mi alma enloquece. Enfermo diría yo. Me pesa la frente. Cuelga de un anzuelo el viento de mi nariz. Viento que abraza fuerte. Tenia ganas de verte y al menos replantear mis ideas en vano.
 
No estoy hecho para esta vida, yo prefiero estar solo. Puede que sí, que cuando nos veamos tenga ganas de darte un beso pero eso no quiere decir que tenga algo que decirte. Es simplemente un prototipo del manual. La sal en el azucar, El corte en el corazón.
 
Lo he hecho. Se ha acabado. He decidido, incluso he empezado. Cita con el cuchillo. Piensa que con lágrimas se saca brillo a una escena resplandecida. Lo siento, querida, no sé cómo decirte adiós sin que suene a para siempre. 
 
The most beautiful girl in the world Sexy Saxofone & Guitar – Prince. No lo ha visto. Esto va a ser difícil pero de verdad, no creo que desde aquella otra de parecida índole adversaria haya tenido una cita tan poco grata. Tendré que usar mi labia. Si acaso acata lo sucedido con una gesta de agradecimiento, ya estoy volviendo al mundo real donde construí con humo los cimientos que hoy dinamito. Por eso hoy transmito tanto y tan poco a la vida. Muchas gracias por darme lo mejor de ti al mismo tiempo.
 
Morning Bell – Radiohead. No quiero hablar de campanas. ¿Será bienvenida la amistad después de agarrar los barrotes de su más séptimo edén? Crucifico hoy la más bonita de las emociones humanas, los príncipes ranas, corona no deja de relucir por canas en sien. Ten presente al cien por ciento que siento tanto esto como no poder decirte que en realidad me arrepiento. Sé que me equivoco. Pero en lo más superfluo de mi ser desboco aún más fuerza para continuar exento.
 
What do you want me to do girl? -. Prince. Fuiste concebida en otras tierras. Busco la afilada cuchilla de cordillera que comprende sierra con mar. Hoy, ayer y mañana pienso, pensé y pensaré en singular. Plurales quedaron fijados a políticos, de ellos sus críticos, prensa y concejales. Tengo que parar, necesito descansar. No quiero parar, no quiero descansar. No te preocupes. Yo estoy bien.
 
El himno nacional – Radiohead.
 
Knives Out de los mismos. Videoclip muy recomendable. No me apetece esto. Hablar de lo de siempre. Quiero hacer algo distinto. Habito un hábito diferente esta tarde de domingo trágico. Las palabras “no quiero” se teclean solas antes de que borre lo anterior. El anterior implica siguiente, siéntese señor cliente, tengo una amplia gama de chicas de su gusto. Aquí las tiene ¿son todas preciosas verdad? Y lo mejor de todo, son diferentes. Especiales. Libres de los males que me hicieron algo que no eran personas, solo era gente.
La gente asiente cuando dice que si, cuando identifica al acuerdo cuerdo por una vez en su vida. La gente niega cuando al susodicho le relega la lluvia que riega las flores que no parecían precisar de cuidado alguno. El uno de noviembre empiezo os lo juro.
 
The Same December – Prince. Se acerca la Navidad, y los regalos. Así que vámonos.
 
Conway Twitty – You´ve Never been this far befote. ¿Por qué aparece como incorrecta la forma “vámonos” en el Word? Pregunta existencial.
 
Creep de Karen Souza. Explica muy bien lo que supone estas palabras. Lo siento. Estoy al otro lado del espejo. Pero créeme tengo otro reflejo detrás, más cerca de donde se que estás, pero aún así siempre caben dos personas. No me importa si duele. Quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta.
 
Oigo aspersores. No pueden ser aspersores, será el viento. Lonesome Town de Ricky Nelson. Sí. Era el viento.
 
Purple House Prince Maceo y el cantante que no sé como se llamará, pero es alta gama  de espíritu y desgarrador viento. Toda una obra de arte la que conjuran estos tres astros de la música funky. El príncipe habla sobre el escenario. Grande. Creo que es un video terapéutico, lo recomiendo. En youtube buscáis purple house prince. Qué ganas tengo de que me veáis. Acoso. Todo en un nueva habitación rústica. Eso, que miréis el video. ¿No hay ningún psicólogo entre mis lectores? Dios bendiga al inoportuno que hizo ruido y que hoy es música.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lkjhaaaabjj

Palabras Clave: iooi

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy