'io
Publicado en Oct 14, 2011
Prev
Next
Flamenco Sketches take 2. La canción más triste del mundo. La tercera será nuclear y la cuarta con piedras. El disco entero es como un grupo de apoyo. Cada uno es testigo de lo más atroz, y lo cuentan mientras los demás hacen lo propio en silencio. Bill Evans majestuoso.
 
 
 
Majestuoso
 
Tocas bien. Eres alto y aspiras a apuesto
Apuesto a que no me crees mejor después de leer esto
Flamenco suena a oro sonando en cadena por su cuello. A tinta granate y tinto de vinos.¿En qué arrollo he de buscar un bebé implicado en lo divino?
 
Ahora recorro San Diego, desde lo más bajo hasta lo veraniego de su costa, con mujeres, hombres y viceversa logrando captarme desde lo lejos. Pero aquí hablan menos las palabras que los entrecejos. Me sobran los espejos pero me miro en ellos, ¡qué listo eres por meterte conmigo! Me dicen los destellos de la luz, no te aludas, que judas no acabó en la cruz. GTA San Andreas Soundtrack.
 
“Hoy no he catado nada, solo me he levantado de un bote de la puta cama, he pulsado el play me he puesto las bambas y he salido a comerme el mundo, sin más dramas”
 
Eder
 
 
African Teacher de Burning Spear. Describe bien. El reggea siempre lo ha hecho.
 
Siempre estoy receptivo. Es por eso por lo que he acabado conociéndote. No he dejado de ser receptivo, sin embargo, “lanzo piropos a chicas, soy demasiado dulce para ser amargo”.
 
Jerry Reed – Amos moses.
 

 
Soplahojas.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 530 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pib

Palabras Clave: 8v

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy