lb
Publicado en Nov 09, 2011
Prev
Next
 
Frantic – Metallica. Frases hacia ladrones. Anginas. Me subo tras dos días a una nueva tarima, ni te imaginas lo que es tener una raspa de merluza en la garganta. Como limas cuyo preso maltrata contra cerrojos, el dolor me deja al menos cerrar los ojos y observar al ladrón cometer la injusticia. Me vicia, la inseguridad de la inmundicia en noviembre, el mes que no significa nada apenas, a mí nada, no importa cuánto a los demás. Tutu Miles Davis.
 
Marcus Miller – So what, que bueno, no paro de escucharla. No cometas el error que supone, haberse caído tras no atarse los cordones. Tu avisaron antes de salir. El matiz afecta tanto al color de las cosas, reposas en una hamaca, en placas de hielo, en sobre el cielo en nubes blancas, pero siempre tendrás ese color de luz tenue.
 
Definitivamente, donde duele inspira. Creo que es Lotusflower de Radiohead. Nadie mide peor la inteligencia peor que un test de inteligencia. No estoy enfadado contigo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 549 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

n

Palabras Clave:

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy