`lj+pkn+pknouytfcchhvvtgfcf
Publicado en Oct 26, 2011
Prev
Next
Nada motiva menos que la motivación dándote el coñazo. Y no hay nada más incierto que las palabras de alguien bajo esta condición. Por tanto. Santo el que vea en mí un sentimiento, siento haberos hecho perder el tiempo. So what de MD.
 
Qué mal pretendiente soy. Me preocupo tanto del momento, de mi saber estar, mis palabras que doy pena. Mi mente, de todo menos serena hace de parte invisible de mí, mientras que yo soy representado por el peor coreógrafo de la ciudad. Pensemos. ¿Qué puedo hacer sin TV y sin piano? Tengo Internet, guitarra y las ganas a mano, pero me falta algo. Me estoy enamorando del piano.
 
Radiohead  - Arpegio de peces extraños. Ya es solo para que no sufra, para que no sienta daño. Mi actividad abraza fuerte al futuro cuando pasado entra en su presente. Es raro que el pasado llegué a convencernos más tarde que el futuro. Necesitamos ver el mañana para confirmar que fue así. Necesito escribir esta basura para saber que hoy fui feliz, para pensar que no perdí el tiempo en absoluto, cuando es ella quien en realidad resta importancia a lo susodicho si paro y no digo. Por que en realidad se, que cuando más callado y bajito hablo, más importante es el secreto al que volveré mentiroso.  Yo no soy tu espejo. Esta mierda no se parece a mí. ¿Qué estoy proyectando? Soy el mismo gilipollas al que critico en vete a saber qué página, capítulo o título de esta mierda. Mierda. Esto no vale para nada. Realmente. Solo busco un fin de lucro. A quién se le ocurre. Muchas veces he pensado en mudarme cual nómada a otra plataforma que no sea textale. Téstale valor a la gente que ya tienes aquí, me dijo el común. Así que aquí sigo.
 
Hoy hablo alto porque no tengo nada que decir. Miento. Tengo un cóctel de sensaciones que proyectar, pero no sé como hacerlo sin ser repetitivo. Así pues,  os diré la canción que escucho y daré descanso. Michael Jackson – Stranger in Moscow.
 
Ghayri oAla S-Sulwan Qadir: Taqsim Rast Nay/Layali Rast/Ibtihal Bayyat. El disco entero es una gozada. Gracias Hamza Shakkur.
 
Vale por fin lo he dicho. Tengo que trabajar, tengo que hacer algo. Anotaciones: cuando lo dije lo dije en el sentido de hacer los deberes, pero me gusta también la idea de que el público lo entienda sobre un ámbito de trabajo laboral, de cobrar mal, de “no me esperes levantado” hoy ceno sopa de sal.
 
Creo que suena Mistery de Miles Davis. No sé si tengo bien el orden de las canciones. Imagínatelo. Lo compras, llegas a casa y lo pones. Suena esto. Es época doo-bop.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 652 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

jb

Palabras Clave: jk

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Astronoma


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy