ojh
Publicado en Nov 01, 2011
Prev
Next
Siete de la mañana. Te veo en el infierno chico ciego.
 
Desperté con la luz del flexo alumbrando la poca dignidad que quedaba. La almohada permanecía intacta, sola, echando de menos mi mejilla, cuya compañera esta vez fue la pared helada. El cenicero permanecía en el mismo lugar. Plácido dormí sin acostarme siquiera. Ni la más sincera frase hará que esto, así, de repente, pase de ser una mierda a una obra maestra. Supongo que ya pasó la cresta. Este intento de imitarme a mi mismo. Dale a tu esposa el beso de buenas noches. Yo haré lo mío. Nunca volveré a tener tanta suerte. Los cimientos, los humores y las ganas serán más fuertes mas la virtud llega cada día más tarde o a penas se atreve a llamarme. Callarme será mejor que guardar un silencio de palabras para olvidar, más tarde.
 
DMSR. Bailar, Música, Sexo, Romance. Maceo.
http://www.youtube.com/watch?v=eszN81pvxgk
¿Lo entiendes ahora?
 
.
 
Cansado. Estoy perfectamente. Tengo algo de mocos. Pero eso no importa. Cansado de esto. De quedarme siempre esperando, a que siempre mejore la vida. Supongo que hay momentos, etapas, fases de la vida  que simplemente ocurren, no dicen nada y simplemente transcurren sin importar sergas, las grandes gestas de las que ahora presumo con heridas.  No importa a cuántas pueda llamar queridas. La vida es como la voz de un cura en un lunes. Si el domingo, ayer en misa ya fue tan lineal, aburrido y cargante, hoy el abate no da abasto para que las aves abatan sus alas como antes. Podrá sonar Prince en su controvertido Black Album, pero es lo mismo de siempre.
 
Las cerdas de los cepillos de dientes no soportan la vileza con la que froto sus cabezas contra mis caninos. Hablo tanto de enjuagues como de animales. En el fondo marino hay varios, pero no tienen ni idea de aburrimiento. La ballena lo ve todo a ritmo lento, pues sabe que el que quiera morir llamará al fígaro para hacerle un hueco, y si está quieto un asiento el hígado. Esta, no obstante, prescinde de molares o incisivos, basta con barbas, si entras no espero que salgas. ¿Acaso somos tan diferentes? Mataría un poco de vuestra felicidad por hacerme con un sentido consentido pero que me de calor. El mío en mis manos ya se ha derretido. Algún día mi príncipe vendrá.
 
Gracias, supongo. Esa es la única declaración que haría frente al encargado de este juego, cuyas reglas negras van siempre con letras. Un tongo con cuyas bases en absoluto, si acaso algún día de luto, he coincidido. No quiero ya que suceda siquiera, tan solo que tenga sentido. Buen viaje y suerte, cánones del olvido.
 
Mera y dichosa estratagema que tienes líder desconocido. Es sabido por tantas gentes aquí dentro de mí que tu poder es ya papeleo para el más supletorio. En honor a tu muerte yo te declaro envoltorio de nuestro pensamiento si, pero de categoría parecida al  cono de papel que sujeta unos churros, cuya grasa a su vez traspasa la piel de su pensamiento para pensar en otro eje. Deja que me despeje, no puedo inventar una teoría vital sin recurrir a lo que el susodicho converge.
 
Apelando a sacrificios y burradas de burros, no gracias. Dream Factory de Prince, viene del Crystal Ball creo, realmente una joya de todo su potencial. Una de mis preferidas últimamente.
 
Hide the Bone the Prince, del mismo set creo. Se me ha olvidado la lista que tenía pendiente. You´ve never been this far before the Conway Twitty. El dinero no importa esta noche de Prince.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 543 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

kl

Palabras Clave: nk

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy