Tengo un poco de miedo
Publicado en Oct 16, 2011
Prev
Next
Image
Ojo no cierra así que no lo pego. No he dormido. 11.34. Te veo en el infierno chico ciego. Caballero. Llega la caballería pero no los modales. Tales como ser fiel o sincero, cuales no figuran en la lista de un hombre con metas reales. Lo siento. Es un mundo de mujeres. He visto el fin. En la disyuntiva de estar orgulloso, poso mis manos en teclas para ver si al menos podré enorgullecerme de verme plasmado feliz en este día tan rojo carmín. De amor un derroche. Después de la oscuridad viene la maldad, es entonces cuando sucede lo que solo sucedería de noche. Me precede fidelidad. Hoy rompo la gesta, me presta el demonio un pedazo de llave, con la cual abriré puertas de lo poco sano, de lo peligroso, de lo más grave. Resulta repugnante que pueda escribirlo sin escrúpulos. Un cúmulo de sensaciones no impide que siga siendo un pequeño desconsiderado, dejo de lado la ética, mi métrica hoy resulta idéntica a la de ayer pese al cese de mi genio bien humorado. No surprises de Radiohead.  En el campito de O´Funkillo. Tengo un poco de miedo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

opjjpjpojpojopgg

Palabras Clave: ii0

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy