adgv
Publicado en Oct 24, 2011
Prev
Next
Might Be Wrong  - Radiohead. Esto de lo que me quejo, a juzgar por su cantidad despreocupada, de la que no te apetece poseer tanta, se llama suerte. No ando lejos de todas aquellas personas que tiran el dinero. Yo me despojo de la valía de lo que supuso un día entre mil,  para abrazar la tasación que la travesía estudiantil trajo consigo otro día cualquiera. Nada en absoluto. Así son las cosas ahora. La buena suerte empujándome hacia el precipicio, aún en el quicio de la puerta, falta solo un envite que me tire y me quite toda la herencia que tengo hoy, enterrarla y considerarla muerta.
 
Zanalee  de Prince. Su encanto describe bien lo que ocurre. El caos y el desorden, mejor den algo más hasta este pobre vagabundo con anillos de oro, pues tengo en el bolsillo de mi chaleco miserable un sable con el que decapito a transeúntes cual oriental a un charlatán loro.  Te veo mañana.
 
Sonó Flamenco Sketches de Miles Davis, pero solo eso. No me apetecía escribir. El sonido de las teclas dejo indiferente al público.
 
.
 
Kid A. Dia de lluvia. Es un día precioso, aunque triste no viste tanto de luto como mañana, la vida sana al siguiente, la gente se olvida de lo hermoso. Te lo mando. Ahora si me disculpas me importas una mierda, así que andando. Mañana es fiesta, santo no se de qué. Odio las siestas, dejan a uno más cansado de lo que se acostó y más enfadado. No es que me haya echado una, simplemente es injusta la manera en la que el sueño nos hace perder el tiempo pensando en sueños en los que pensamos que soñar es para la gente que no piensa.
 
Al menos tengo yo el látigo. ¿Por qué siempre un castigo? ¿Por qué siempre un final? ¿Y por qué siempre trágico? No. Esta epoca nunca fue triste para mí. Fue la mejor época del mundo.
 
·  es muy bonito
·  deberías acerlo más
·  yo compraría un libro así
·  ¿tu no?
·  Un diario
·  De toda una vida
·  Seria muy profundo no sé
·  más que cualquier novela o libro así
 
Inútil. La vida del artista es inútil. Ni que fuera yo uno de esos. En ese escaparate hay muchos. Pero no sé cuántos escaparates hay. Cena con Delores. Llega un momento en el que ya no puedes intentar aprovecharte de ti mismo más tiempo.
 
No si cuando no hay nada, pues no hay nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 658 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

zxvc

Palabras Clave: c

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy