Ser
Publicado en Oct 30, 2011
Prev
Next
Image
Se queda ahí todo el puto día. No se mueve. Es feliz ahí quieta, quitándome libertad, sueño, las posibilidades que tenía para hacer algo interesante. Me las quita. Se queda ahí, y hace como que no me conoce. Se queda ahí quieta, sin decir nada, y me otorga la depresión y el aburrimiento que solo un presidiario puede sufrir en su celda. Se queda ahí, donde la viste por última vez, pues en el mismo sitio. Puede que no carezca de ética cuando va acompañada de gente sumamente incesante y alocada, pero, se queda ahí, quieta, sin decir nada, jodiéndome el día hasta que vuelvan los demás. Tutu.
 
No hay nada como no haber nada. Porque sin nada no hay nada a lo que puedas llamar algo. Si salgo echo de menos esto. Si me quedo diré que soy algo idiota. Si me quedo seguro que no hago nada. Y así es. Portia de Miles.
 
A priori creo
 
A priori creo que cada calada me da halas
Son malas consejeras las que aquello tergiversaron
Lejos del canon habitual sus frases dan la misma basura todos los días
Caras, inestimables no ponderadas caras, la fisonomía de estas fases.
 
A priori creo que un mal día es denominado por la mañana
A la noche no hay juicio apuntado en la sede de mi opinión
El día estará en cocción pero no habrá pasado de un cinco raspado
Si a cada lado en el tiempo he creído y creeré que no ocurrió tal ebullición
 
¿Pero dónde está la gente? ¿Cómo puedo estar solo? A priori pienso que la vida es una mierda. La verdad, no…
 
Perdimos cobertura y sonó “You make me feel so young”.
 
Hace unos minutos ya que concluyó la llamada. Here I Come de Bria Valente.
 
Calcetines. Ya tengo fecha, ya tengo slogan. Será otorgue o brecha. Una flecha cuya dirección divisará el pasado con la futura derecha. Si es lo segundo será estrecha la rambla que separe ambos tiempos.  Cuantos más “cientos” pueda contar cuando mida el ancho de este barranco, mejor será ¿Quién beberá del agua que se repartió ese sábado de la semana que viene? Es sin duda, un día importante, de esos que hace que juntes ambas manos cual cresta frente al semblante, que se va haciendo cada vez más grande su capacidad de escucha. Quien no gana, no lucha, no viceversa. Mi capacidad pulmonar se dispersa.
 
Sonó un segundo después Kid A de Radiohead. Francamente. Qué oportuno eres señor futuro. Oscuro para los que estamos tan bien. Video.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 656 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sd

Palabras Clave: ss

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy