El amor no va a matarme. Nunca lo ha hecho.
Publicado en Oct 20, 2011
Prev
Next
Image
El amor no va a matarme. Nunca lo ha hecho.
 

 
Olvida. Volvamos a lo antes mencionado. A cada lado de mis alas un cazador y un disparo. Surco. Cabeza de turco. Atravieso el surco donde están las heridas y no las medicinas. La infraestructura se acabará dinamitando, dado el alto voltaje, eligiendo hasta lo que estoy pensando, cada palabra es un viaje. Paisaje. Hierva. Árboles. Cuartos de baño. Aulas. Casetas. Hortensias. Vallados. Canes me miran con disimulo. Yo sonrío de vez en cuando.
 
Es entonces cuando otra música aparece. Suena a los años 90 pero de un modo más dantesco, será que aún no guardo, al menos para largo, ningún parentesco. Get Yo Groove On. Lo nuevo agrada. He trabajado duro;es hora de divertirse.
 
Direct Sound. Let´s get it on. La canción es lo de menos. Nos vemos realmente cuando tenga conciencia. Hasta entonces, adiós. Característico de mi nuevo ente el hecho de irme de repente, solo por acabárseme la batería. Que misterio. Hasta el susodicho día.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 748 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

iug

Palabras Clave: guooohoohydsssss cllate

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy