Que no lo s
Publicado en Oct 19, 2011
Prev
Next
Cobertura conoce el asunto. Avisa a guarda para llegar a la costura, al punto de sutura y juntos acordar una solución sencilla y práctica para los dos. Vive al límite tu vida, y no habrá remordimientos. Mentir. No me arrepiento. Siento que me da igual que la verdad frunza ceños cada vez que paso por una cruz. Hoy doy a luz a la lluvia en mis ojos, extrapoladas al entorno, empieza a llover a la mañana, es la sabiduría a la edad como las canas a cabello.
 
Que no lo sé. Trato de intentar preguntarme por qué actúas de esa manera conmigo. En el comité, no tengo ni voz ni voto, solo vista y olfato para escapar un rato. No pongo la tele. “Yo por mi hija mato”. Escapo.
 
Holy Thursday – David Axelrod. Esto es presentar. Esto es verde. No. Marrón. Es como un pasillo con pasarela mecánica. A los lados, en las paredes, veo escenas históricas. Veo un barco pesquero subiendo redes. Veo cañones suspirando humo. Tengo un café que fue caliente, ahora tiene grumos. Xilófono. Esta canción. Pensé que mencionaría con más importancia a la lluvia, y es que se lo merece, pero en medida de cómo acontece lo demás hablaré de su vestido empapado en temblores. Las sacudidas son tan fuertes como mis ganas de escribir algo decente. Ahora ninguna. Ahora siempre.
 
Estoy de caza. Beso. Por eso de cada uno de los disparos sale una mirada con descaro. En la báscula de la mierda me llaman obeso. ¿Quién menea más jaurías? Se acerca el concierto. Vierto en el vaso lo injerido. ¿Vómito? Andar erótico el de ella. Sabe que la estoy mirando. Cuando tú ordenabas mente yo ya pensado: “suficiente”.
 
Así es que entonces, partimos de la base de que salgo para entrar en grupos. Os supo a poco. Un caballo loco. Museo de cera con suelo no encerado. Un toro sentado. Cuernos son percheros, sus honores son perecederos de una muerte con mayor atuendo que la sangre. Páncreas. Y cómete eso que es lo mejor. Keep Ya Head Up 2pac instrumental.
 
Nunca has estado tan lejos como hoy. Casi puedo ver el silencio, desde que su voz se fue con los latidos de tu corazón. Se lo que estás pensando. Puedo sentir el motor de tu cuerpo engranando con el mío. Y mientras ponga mis brazos sobre tu tronco, podré decir que nunca has estado tan lejos como hoy.
 
El tiempo que nos estamos tomando, como si nada ocurriera. El tiempo no importa. Si me das mañana algo diferente, te prometo que pasado estaremos repitiéndolo. Te diría algo más pero no hay mejor atuendo, que ir desnudo.
 
.
 
Solicito empleo. Me detengo. Nadie debería estar realmente en paro. No mira desde arriba y se pregunta el por que con descaro. El agua con la hierba húmeda liga. A día de hoy ya no es nada raro saber que mi vida es tan perfecta como el paralelismo de las gotas de agua cuando caen a las 10:30 de la mañana. Dios bendiga. Watermelon Man – Herbie. Right. No hay nada, nada, nada mejor que el blues.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

oh

Palabras Clave: h0

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Astronoma


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy