fa
Publicado en Nov 11, 2011
Prev
Next
La belleza está en las malas caras. En la enfermedad.
 
La tos no pudo haber sido más clara conmigo. Debo atender al trabajo y menospreciar las piedras preciosas, cualquier pérdida real de tiempo y sustituir el concepto de estrés por armonía. Qué las cosas lleven el compás que quiero que lleven. Hide the Bone de Prince.
 
Dejar claro que nunca actúo justo después de mis palabras. Es mejor pensar cómo actuar y más tarde calentar antes de entrenar la actuación. Posponer. Eso se acabó. Se acabó desde que tengo sueños acerca del pasado, y no del futuro. There There de Radiohead.
 
Sé que ya esto perdió el valor que pudo aspirar a tener, ahora soy solo un animal en el corral. Después de pocos meses, ya soy la plebe, con tanta relieve poco voy a ver. Por mi parte, el arte. Por la vuestra, agua en Marte. Solo porque lo sientas no significa que esté ahí. Justo ahí, ese sonido que siempre está.
 
Ya no tengo ni ganas ni tiempo ni capacidad. Lo siento. Miento. Siento que volveré cuando me resulté propio hacer uso de un lugar donde plasmar la vida de otra manera, distinta, supongo, o exactamente igual a como la conoce en realidad todo el mundo. 2x4 de Metallica
 
No hay drama, no hay comedia, no hay nada. Solo hay tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 543 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

gsga

Palabras Clave: ga

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy