Lo veo todo de color de rosa pero
Publicado en Oct 16, 2011
Prev
Next
Image
Some day my prince will come Miles/Coltrane. Ahora que engaño. ¿Sabe bien o mal? La respuesta es mal. Qué tópica suena la confesión de un aburrido joven, que se sienta todos los días para que mejoren las palabras el orden. Me ha llenado la cabeza de nubes. Así no hay quien escriba. Cada palabra es un secuestro a mano armada. Creo que de no ser por muchas cosas tendría ganas de llorar. Pero el silencio está de mi parte. Debe ser destacado este día, que aunque no cubra páginas significó la huida a buen cauce de la alegría.
 
La afición apuesta por un medio campo sin doble pivote. Quiero pasar al ataque. No. No se cómo voy a poder llevar esto. Si bien, mal, fatal, decente, genial. Por eso tengo presente que de nada sirve tener presente el pasado. Ahora a caminar. Get Yo Groove On en directo de Prince. Simplemente especial.
 
Let´s get it on – Marvin Gaye. Lo entiendo. Me alejaré. Espera. Si. No puedo decir nada, atado a la silla. Me resigno a actuar como quiera que deseen los dioses que actúe.  
 
Solo quiero escuchar Cream de Prince para que esto se cure.
 
Con propósito de atormentarme a mí mismo, pongo Blue in Green de Miles Davis. Nada que decir. Escribo todos los días. Todos los días. No me refiero a escribir. Todos los días. El problema es que no veo con frecuencia, esa flor. Olvidar y no mostrar jamás ninguna evidencia, y hacer el amor. Heart Shaped Box de Nirvana.
 
Sueño con que no lo hice. Sincero. Todavía no porque aún no he dormido. Tengo ojeras de toxicómano, “tómalo” me dijo con voz amistosa. Lo veo todo de color rosa pero. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 658 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ipg

Palabras Clave: yui

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy