Ojos abiertos
Publicado en Oct 21, 2011
Prev
Next
Milestones. Ajetreo. No creo que mañana sea un día más calmado, dado el alto grado de molestias que me tomo, gano y me llevo tu cromo, las modas imponen el qué y el cómo. No sé si lo entiendo demasiado bien, si soy juez o acusado, si lo entiendo fatal, si soy el mal o el bien, cien de cada mil que leen esto asentirán al sentirse involucrados tan bien. Más bien lo entiendo, y soy el malo. Lo calo, lo huelo, lo intuyo, ese aroma suyo.
 
Dub Say Who – Horace Andy. Qué frío hace, ojalá encontraran enlace invierno y verano más a menudo, tanto que parece que voy desnudo, y que se abriga con mi piel mi corazón para no sentir. Antes que sientan los demás. Luego yo.
 
Bodysnatchers – Radiohead. No tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Solo estoy atrapado en este cuerpo que no me deja saltar y volar hasta donde las nubes para que empiezan a susurrar su aliento. Solo ahí, miento si digo lo contrario,
 
Money Don´t Matter 2night – Prince. Esta noche, jueves, partido y paseos endebles por vías peatonales cuyo proposito será hundirnos en el fango, pero no hay problema, yo tenga pareja ya para bailar tango, y un más que notable rango en la escala de valores  que me acabo de inventar y no tiene ningún valor. El dinero sí importa esta noche. Como todas las que no son con una flor. Larga para el que aprovecha y larga vida para el que la acorta para alargar la nuestra. Electra, opel vectra, entre dos puntos el camino más corto entre sí es la recta, no quiero que esta canción sea perfecta. Dejo de esperarlo desde hace mucho tiempo. No.
 
Galoons…..- Nirvana. Con nombre mucho más largo. A cargo de la improvisación harta. Solo llega 5 meses tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 659 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

asufga

Palabras Clave: adgfjh

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy