You and whose army?
Publicado en Oct 18, 2011
Prev
Next
 
You and whose army? De Radiohead. Canción del momento. Olvidas tan fácilmente...
 
Link Gras – Rumble. Los que no te gusten sácalos. Creo que he tomado una decisión. Soy joven. Ácaros que me rodean lo ven. No tiene nada que ver lo que diga si quiero versificar. Ni tú ni yo haríamos lo que ya hemos hecho otra vez. Tez más morena que la primera, indiscutibles armas de destrucción y por si fuera exiguo, no sé qué hacer, cuando ella lo sepa, lo antiguo será relegado dado el calor en grados netos, lejos del remordimiento, ya os diré si averiguo, y si miento si digo que me arrepiento. 
 
Some day my prince will come. Galoons…
 
Sé que me dijiste que está mal. Oh no.  Lo siento. Oh no. No puedo creer que sea cierto. Oh no.
 
Weird fishes arpeggi de Radiohead. ¿Por qué viene todo de golpe? En tromba. ¿Por qué hubo sequía ayer y hoy hay prados verdes? Niñas juegan ahora a la comba. No pueden repartirse mi vida justamente. Ahora he de ser en dos sitios a la vez. Ahora que mi sentimientos ya están inermes.
 
Y eso es lo que quiero decir. Mañana tengo cita con el lozano viento de la música en un lugar temprano. ¿Si vivo en un primero por qué voy a pagar el ascensor al cielo? ¿Pero a quién se lo ocurrió que las campanas deban sonar para algo que se toma tan enserio? El vendito imperio romano.
 
Fantasmas de caballos. ¿A qué rayos pretendo llegar con esta postura que pretende no oír el quiquiriqueo de los gallos? Al blues de Miles Davis. Todo es triste para este, si está contento uno. Todo estará triste si continúo o si paro. Me sale más caro rechazar que coordinar a dos trapecistas para saltar a un mismo aro.  No son las tres del mediodía. No son las cinco de la tarde. Tampoco es medianoche. Solo es su mirada.
 
No por cambiar de párrafo cambio de tema. Y es que hoy se centra la teoría, en lo que para huir de la galería toma recursos el final de este día.
 
“Ese es su lema. Ese es su slogan. Censuran suministro para todos los que se drogan con mi música, Zaragoza es única, guardan mi lengua de trapo hacia la opinión pública.”
 
                                                           Kase O. Soy de Aragón.
 
Sigue Coltrane. Yo también. Miento. Requiero el cien por cien de ganas y talento. Con esa teoría nunca escribiría. Que tengo acento me dicen. Bill Evans.
 
Si cambio de postura tengo mejores cosas que hacer. La buena noticia. Gusto. Árbol robusto aguanta el temporal para ser talado. Al final fue el viento quien le escribió el testamento, pero puso acento donde él no. Ni para la otra vida le dieron un trabajo con ventajas. Las rajas fueron antes que el maltrato psicológico. Luego me dijeron que estuviera callado. En mi corazón hay un silencio que recuerda a negro. Ausencia de todo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 559 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

dzzgvad

Palabras Clave: 13rf

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy