• Alias
Alias
-
  • País: -
 
Maravilloso.   …   Todo está en su sitio.  Gente excepcional, realmente puede que el mundo en el que vivimos sea deprimente, una modelo preciosa deteriorada y obsoleta por el tabaco, el humo y el dinero, pero la gente que habita en sus mejillas es gente realmente increíble y apasionante. Hay una discografía entera para cada uno, al menos por lo conocido hoy en compañeras de autobús, es encantadora.   ¿Cuánta gente complementaria a mí me encontraré por el camino? Ahora que la vida es hermosa sin que toque lo más mínimo. Ahora que hay paredes juego a dibujarlas con las manos sin decir nada, solo paso mi mano entre el aire y digo tanto o más que cuando hablo. Prefiero ser un mimo. Blanco y negro, un mimo que ve que todo está tan cerca, que nadie tiene tiempo para estar solo, nadie tiene tiempo para un día perfecto, para estar donde quiera y cuando quiera si se le acaba la gasolina en la carretera que va derecha a su muerte. En forma de L, no se ve cuando está cerca el final, pues engaña que su brazo más largo pueda no estar haciendo esquina contra el momento en el que se despierte. Cuando doble dicha esquina estará cansada, ahora si vera el final saludándole, mientras no cesa la escalera mecánica que dirige su cuerpo inerte. Smashing Pumpkins. Today.   No es momento, sin embargo, de hablar de momentos que no se corresponden con este sabor tan dulce.  Nunca amargo, se mueve mientras seduce mi hecatombe para que vuelva a estar donde estuve toda mi vida, de donde vengo, donde estás tú.   …   Tiritando   Golpeo mis dientes entre sí, cada vez que pienso en ti Tiemblo y paso dos veces por el mismo lugar Solo para recordar que hoy es el momento, Hoy y aquí, ya no me lamento, si tengo detrás tu sombra   Un mundo de hombres, pero no sería nada, nada, sin una mujer o una chica.   Hay que cambiar, y pronto. Airbag.  Riders on the storm
maravilloso
Autor: Alias  317 Lecturas
+++++
Imagen
Casa de naipes
Autor: Alias  575 Lecturas
Imagen
Así es como escribo
Autor: Alias  561 Lecturas
++++
Imagen
PARA SARTRE
Autor: Alias  345 Lecturas
Imagen
Dias de vino y rosas
Autor: Alias  439 Lecturas
+++
  Noche, tarde he llegado hoy, y además nido ocupado, enojado no estoy pues advierto al resentimiento que doy más que recibo, liquido todo aquello que quiero ver en ti, haber si acaso nadie se atreve a cortarnos el paso.                           Por lo visto es convergente mi amor hacia la música y mi amor por enamorarme de ti.  Qué mundo tan maravilloso de louis Armstrong.   Mantengo la fe pero no sé si mañana podré tomar contigo un café, o un té o lo que quieras.  Me has ganado mucho terreno, reconozco. ¿Quién eres tú para saber que parte de mí tienes?¿Cómo lo sabes?¿Quién soy yo para preguntarte si me prefieres en agudo o en grave, gravemente herido por la única pregunta que me has hecho.   He sido muy cruel en el último disco, que a merced de lo nuevo y lo innovador me he dejado llevar por su prisa y poco amor por elegir un buen ejército para mañana.
h0i
Autor: Alias  373 Lecturas
+++++
  Así es como suena cuando las palomas lloran. Cuando el viento canta tan mal que nadie se atreve a bajarlo del firmamento. Las golondrinas lo pasan realmente mal. Quizá pido demasiado. Quizá soy como mi padre, demasiado audaz. Quizá soy como mi madre, nunca está satisfecha. La felicidad me dijeron que estaba al fondo en el pasillo, pues firas a la izquierda, hasta el final y a la derecha. When Doves Cry – Prince.   Aparte de manejar dramáticas artes, hay que saber que las partes son una lotería. No dan para abastecer las mujeres a los hombres, con su ambiguo método de seducción sobre todo en años no primeros. Los Lobos – Come On Lets go.
òu
Autor: Alias  559 Lecturas
+++
A veces siento que no vale un instrumento musical para transmitir todo aquello que sentimos. Que hay demasiada alegría, demasiado sufrimiento y demasiadas sensaciones imposibles de transmitir a traves de la música. Lo intento transmitir y simplemente rompo a llorar, porque a pesar de si he tenido un buen día, sé que mañana no será así. Y aún derramando lágrimas por una vida no grata, se que es absurdo y egoísta llorar por ella, que dista demasiado de la de un niño mas desgraciado en Africa, Asia o Suramerica. Y es este el motivo por el que solo un llanto, una lágrima, una sonrisa o una carcajada puede decribir lo que nos sucede. La música no sirve para esto. Y es de este modo en el que entramos en esta espiral de llanto y lágrimas, que siendo o no motivo de vidas ajenas, son insuficientes para mejorar este mundo, simplemente lo convierte en un lugar más triste. Vemos en las noticas vidas desgraciadas, muertes y deseamos que ojala no fuese así, pero conpadecerse tiene un propósito tan nulo y tan vago como echarse a reír. Somos unos egoistas. Llorar por motivos tan insignificantes frente al hambre, el crimen o la injusticia que se reparte en el mundo, es lo que realmente deberia hacernos romper a llorar. Por eso escribir estas palabras me inspira odio hacia mi mismo y a todos lo que son como yo. Podríamos dedicar toda nuestra vida a ayudar en la mejora de la vida de los mas desfavorecidos, y aun seguiríamos engañando. La vida es tan bella, que olvidamos que para otros es un infierno. 
Importante
Autor: Alias  429 Lecturas
++++
Ripopgodazippa   Un segundo después, otra vez. Sin querer cambié la letra. ¿Es una señal? ¿Debo actuar como en las películas en las que los sueños se hacen realidad? ¿Qué cojones tengo que hacer? Parece que estoy siguiendo. ¿Es indiferente a ti señor? Dime algo que se entienda.   ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? Más de una hora en otro mundo sin ti es un nuevo record. Gracias, por ser así. ¿Que qué has ganado? Pues nada, solo sabes que el jefe es como tú, solo es un tronco en el borde del camino.   El que lo lea que me dé una señal, que comente por favor. Que pregunte por lo que escribo, por qué y por qué no.
Así es
Autor: Alias  392 Lecturas
A veces me paso por aquí y me río. A veces dudo de quien confío Ese frío que hace el  verano cuando agita la mano antes de irse   The greatest romance ever been sold.   ¿Qué es lo que sabes de mí que insinúas atractivo? Pensé que seguía el verano, pero hoy es día lectivo Hoy es navidad y fín de década otra vez Pelo liso largo, blanca tez. ¿Hubo alguna vez un archivador para este archivo?   “Yo particularmente seleccionaría las siguientes y en el orden que doy Footprints Boplicity Dig 'Round Midnight Ah-Leu-Cha Rated X On Green Dolphin Street Bye Bye Blackbird Miles Runs the Voodoo Down Autumn Leaves Bags' Groove My Funny Valentine Venus de Milo Jeru Stella by Starlight Blues for Pablo All Blues Miles Ahead So What Four Walkin' Milestones Freddie Freeloader Summertime Half Nelson In a Silent Way/It's About That Time”   La improvisación. La forma más común de los temas de jazz clásico (anterior al free jazz, años 60) es la forma canción (AABA). Cada una de las partes suele tener 8 compases. El músico de jazz al improvisar crea nuevas melodías, puede hacerlo adornando las melodías existentes o creando nuevas líneas por encima de las armonías dadas, que están en la base de toda la composición.     ¿Está todo inventado? ¿El jazz y la música negra dejaron todas las cartas sobre la mesa?¿Qué queda por descubrir? Musicology, obra maestra. Prince genio indiscutible, leyenda viva.   Maracaibo Oriental. ¿Que raro verdad? Cuanta variedad de estilos, será quizá la razón por la que sufro personalidad múltiple.   Pequeños paraguas. El mejor romance jamás vendido. ¿Qué sensaciones tan diferentes. Una vista nítida, sepia de un videojuego y la otra cuero azul en navidad, respectivamente.   Primeras impresiones extrapolan tus comentarios y me culpas por ello. Damas y caballeros, Prince, estén atentos porque es un genio. Musicology.   Cuando dos pájaros vuelan solos, veréis me explico, a lo mejor me confundo¿el macho está ilusionado? En piensa al mirar a los lados, volar con tu pareja tiene que ser lo mejor del mundo.     …..   Otra vez quieres jugar? Ha pasado un tiempo, lo reconozco, es divertido…pero ¿esta es de verdad?. Flores, cabras, hierba.   New world. Amor para todos.
Flores, cabras, hierba
Autor: Alias  365 Lecturas
Milestones. Ajetreo. No creo que mañana sea un día más calmado, dado el alto grado de molestias que me tomo, gano y me llevo tu cromo, las modas imponen el qué y el cómo. No sé si lo entiendo demasiado bien, si soy juez o acusado, si lo entiendo fatal, si soy el mal o el bien, cien de cada mil que leen esto asentirán al sentirse involucrados tan bien. Más bien lo entiendo, y soy el malo. Lo calo, lo huelo, lo intuyo, ese aroma suyo.   Dub Say Who – Horace Andy. Qué frío hace, ojalá encontraran enlace invierno y verano más a menudo, tanto que parece que voy desnudo, y que se abriga con mi piel mi corazón para no sentir. Antes que sientan los demás. Luego yo.   Bodysnatchers – Radiohead. No tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Solo estoy atrapado en este cuerpo que no me deja saltar y volar hasta donde las nubes para que empiezan a susurrar su aliento. Solo ahí, miento si digo lo contrario,   Money Don´t Matter 2night – Prince. Esta noche, jueves, partido y paseos endebles por vías peatonales cuyo proposito será hundirnos en el fango, pero no hay problema, yo tenga pareja ya para bailar tango, y un más que notable rango en la escala de valores  que me acabo de inventar y no tiene ningún valor. El dinero sí importa esta noche. Como todas las que no son con una flor. Larga para el que aprovecha y larga vida para el que la acorta para alargar la nuestra. Electra, opel vectra, entre dos puntos el camino más corto entre sí es la recta, no quiero que esta canción sea perfecta. Dejo de esperarlo desde hace mucho tiempo. No.   Galoons…..- Nirvana. Con nombre mucho más largo. A cargo de la improvisación harta. Solo llega 5 meses tarde.
Ojos abiertos
Autor: Alias  660 Lecturas
Nada motiva menos que la motivación dándote el coñazo. Y no hay nada más incierto que las palabras de alguien bajo esta condición. Por tanto. Santo el que vea en mí un sentimiento, siento haberos hecho perder el tiempo. So what de MD.   Qué mal pretendiente soy. Me preocupo tanto del momento, de mi saber estar, mis palabras que doy pena. Mi mente, de todo menos serena hace de parte invisible de mí, mientras que yo soy representado por el peor coreógrafo de la ciudad. Pensemos. ¿Qué puedo hacer sin TV y sin piano? Tengo Internet, guitarra y las ganas a mano, pero me falta algo. Me estoy enamorando del piano.   Radiohead  - Arpegio de peces extraños. Ya es solo para que no sufra, para que no sienta daño. Mi actividad abraza fuerte al futuro cuando pasado entra en su presente. Es raro que el pasado llegué a convencernos más tarde que el futuro. Necesitamos ver el mañana para confirmar que fue así. Necesito escribir esta basura para saber que hoy fui feliz, para pensar que no perdí el tiempo en absoluto, cuando es ella quien en realidad resta importancia a lo susodicho si paro y no digo. Por que en realidad se, que cuando más callado y bajito hablo, más importante es el secreto al que volveré mentiroso.  Yo no soy tu espejo. Esta mierda no se parece a mí. ¿Qué estoy proyectando? Soy el mismo gilipollas al que critico en vete a saber qué página, capítulo o título de esta mierda. Mierda. Esto no vale para nada. Realmente. Solo busco un fin de lucro. A quién se le ocurre. Muchas veces he pensado en mudarme cual nómada a otra plataforma que no sea textale. Téstale valor a la gente que ya tienes aquí, me dijo el común. Así que aquí sigo.   Hoy hablo alto porque no tengo nada que decir. Miento. Tengo un cóctel de sensaciones que proyectar, pero no sé como hacerlo sin ser repetitivo. Así pues,  os diré la canción que escucho y daré descanso. Michael Jackson – Stranger in Moscow.   Ghayri oAla S-Sulwan Qadir: Taqsim Rast Nay/Layali Rast/Ibtihal Bayyat. El disco entero es una gozada. Gracias Hamza Shakkur.   Vale por fin lo he dicho. Tengo que trabajar, tengo que hacer algo. Anotaciones: cuando lo dije lo dije en el sentido de hacer los deberes, pero me gusta también la idea de que el público lo entienda sobre un ámbito de trabajo laboral, de cobrar mal, de “no me esperes levantado” hoy ceno sopa de sal.   Creo que suena Mistery de Miles Davis. No sé si tengo bien el orden de las canciones. Imagínatelo. Lo compras, llegas a casa y lo pones. Suena esto. Es época doo-bop.
`lj+pkn+pknouytfcchhvvtgfcf
Autor: Alias  653 Lecturas
Imagen
Es ponja
Autor: Alias  586 Lecturas
…   Durmiendo en tu puerta. Love Sign. No quiero perderme el momento clave, no puedo permitirme un fallo no forzado. Tengo un poco de miedo. ¿No es gracioso? No puedo esperar más. Femme Fatale.  Estoy decaído, presiento no poder verte en más tiempo todavía. One Hot Minute de RHCP. Estaba andando en mi bicicleta. Y estoy tan solo ahora mismo.   Now de Prince.   Roland Kira. ¿Qué entra por la boca y sale por la nariz?
ko
Autor: Alias  267 Lecturas
  Something u already know de Bria Valente, protegida de Prince, con un disco impecable y buenísimo. Optimista, mucho. Considero que es estimulante este nuevo estilo de vida que me espera. Todo a mi alrededor rebosa positivismo, vamos sigue así, no la cagues pensando en lo que tienes que hacer, simplemente hazlo. Tienes libertad. Creatividad.  Boom de Prince, recuerda a Hendrix mientras sigue dando una vuestra no definida de su cosecha. Carácter tan indefinido el suyo, comprende ideas tan antónimas que se convierte en un abanico de música, y por ende de sensaciones. Crimson & Clover.  Hacía tiempo ya que el frío no hacía una visita, más ya no relaciono su condición con mi ánimo, el camino más corto era echarle la culpa al planeta azul. Tu risita cómo será me pregunta ahora la duda, muda queda la afonía mientras trata de hacer régimen con comida cruda.  No soy un espécimen ven y ten esta muestra de interés que siento por la condición de no vivir la realidad. 4ever.  Qué ruda puede llegar a ser la madre naturaleza si no entiendes que ella a no atañe si tu estas recogiendo rosas en el valle o escribiendo solo lo que piensas y por tanto no rezas.  Colonized Mind.   Milestones. Inmensos Cannonball y Miles. Puente innovador y original en ritmo. Suena Mala Rodríguez con Kase O y Rumba a los platos. Suena Idioteque de Radiohead, ansioso por encontrar en mi buzón Kid A, Amnesiac, Rainbow Children, el Maxi de My Name is Prince, Come y por último y seguramente más importante por la próxima razón, All Eyez on Me de Mr. Shakur. Porqué , pues porque es un disco que no acostumbro a dar atención en calidad de posesión, un disco por motivos circunstanciales con poco trato por su parte.   Free as a bird the los Beatles. Escribir esto es, al menos, una manera de economizar tiempo a aquel que busque buena música y no sepa por donde empezar, lo que me falta no lo conozco pero sé que está ahí. Servirá para hacer un disco de cientos de canciones tan largo que a nadie le apetecerá escucharlo. Rippa   8hEdAzU7. Cold Sweat. Ja sei ´namora.
LotusFlow3r
Autor: Alias  294 Lecturas
3121. Empieza todo a sonar igual que siempre, a pesar de que detesto escribir que me ha fallado la suerte, al pensar que en realidad nada a cambiado, y que no tengo motivo para estar tan feliz. Venga ya. El frío no afecta al oso.   Flamenco Sketches Toma 2 del Kina Of Blue, casí o igual de preciosa que la aparente en la primera edición. Me duele la cabeza, pero lejos de rechazar la música y abrazar el silencio, pongo jazz a fuego lento, y se me pasará esta resaca de sentimientos. Sin sufrimiento.   Hago como que escribo prosa, en vez de ver las cosas de color rosa yo prefiero aunque sea pensar en qué desea mi abogado cuando me llama al estrado el lóbulo central de mi azotea. Quién quiera que sea, el que mi aburrimiento saborea cuando no hay más que un televisor, el recuerdo de tu amor y escribir bajo el calor de una hoguera.
on
Autor: Alias  299 Lecturas
+++++
  Alter Dark.   You don´t know me de Ray Charles. No conoces a que piensa que eres tan preciosa, que necesita recordarte todos los días mientras tira su vida a la basura. Tengo miedo de ser tímido, de ser atrevido contigo, porque te asemejas tanto a lo que he buscado siempre, que no quiero perderé al menos para un futuro que aún no viera. Piensas que me conoces, pero no me conoces. Nadie puede discutir.   Extraño en Moscú de MJ. Una canción ya olvidada, crea la misma sensación que creó cuando fue hace tanto escuchada. Es una canción preciosa. Veo dicha canción en directo, la cual MJ borda con unos pasos de baile maravillosos, imposibles, y de un carácter devoto, con tanto amor y reflexión.   .   Escucho del tirón Kid A de Radiohead, un disco que dio mucho de qué hablar, ¿me lo dará a mí?. Salto las primeras, ya escuchadas y descritas.  Sigo con Treefingers. Kid A, en general, me sugiere estar en una cueva, muy similar de hecho a la imagen que es la portada, se adentra de forma alocada a veces y ambiental otras tantas.  Paso Optimistic, la he escuchado muchas veces, quiero escuchar más. In limbo. Idioteque   Me gusta el caos que se origina. Todo lo que me enseñaron en la escuela a cambiado ahora de doctrina Sonó la sirena, el claxón, más tarde otra bocina y a la tercera porfín supe Lo que escupe el cielo a los que estamos encantados con su lluvia fina   No puedo poner muchos trofeos en mi vitrina, tan solo un diploma Que me denomina ciudadano de un pueblo que nunca tubo disciplina Tal vez las conclusiones emerjan sin sentido de tu mente En referente a llegar a la cima fui siempre tan obseso, elocuente.   Vente conmigo, el ombligo del mundo nos espera en frente Mi presente está en tu pasado, y tu futuro claro…mi memoria lo siente Las campanas de la mañana corren a cargo ahora De alguien más capacitado para hacerlo al son de la fauna y la flora   Me da miedo, hoy conozco, me río, sonrío, quiero Dame solo un minuto más, ¿qué se oye? Una puerta, llegó o se fue alguien. El cielo es mío Me da igual que termine la canción pues tengo la mía propia para otro escalofrío.   Morning Bell, una seguro de inspiración, una garantía para ser alguien creativo. Para ser mejor persona. Suena Motion Picture Soundtrack.  Me lebanto y cuando voy a quitarlo creyendo que ha terminado el CD, Radiohead entra de nuevo tras unos segundos de silencio, parece decir lo mismo de antes. Efectivamente.   Gran disco de Radiohead, que me supo a altibajos, en el mejor sentido de la palabra. Interpreto el disco más como terapia que como entretenimiento, una obra totalemente recomendada. Con Morning Bell he aprendido cual es mí música.   Amnesiac de Radiohead   Packt like sardines in a morning.     En mi urbanización no hay obesidad infantil. Niños en forma por tener que bajar y sobre todo subir cuesta infernal para llegar a casa al fin.   Cansado? No, ya se me ha pasado.
Muchas cosas
Autor: Alias  281 Lecturas
Muse, Invincible. Desfile militar. Stockolm Sindrome tampoco me gusta mucho.   Adele: rolling into the deep. Destacados.   Faithless. Disco. Outrospective. Despues de escuchar la primera canción, tras la segunda, puedo decir que están más guapos callados.   Junta la música negra y la nueva electrónica. No puede fallar. De momento. Donny X y Machines r us dan mucho de qué hablar. No tan monotono. No tan ortera. Más raíz. Que se pueda bailar y que se pueda oír. Inexplicable. Por favor un descanso. Es duro escuchar, para mí, tanta percusión efectuada. Hail H.I.M Burning Apear.
Red House. Prince & Maceo. Tos. Algo va mal. Algo tiene que estar mal. No se qué es pero me falta algo. Me gusta cuando eres así. Cuando estás tan cerca y solo esperas. No se a que aguardas. Ya hay tan pocos guardias para mí cuando vaya a buscar ese secreto que guardas. Eso está bien. Creo que se va a quedar aquí.   ¿Qué quieres que haga chica? Tutu. Normalmente tan solo una camiseta.   So What by Marcus Miller. Acojonante.   Pues sí, porque de resumen tiene todo. Vamos, vamos, lo tienes todo para volverme loco. Vamos, vamos. Tu estás donde yo he estado siempre. En lo alto de este edificio. Puedo ver los tejados que me acunan con salarios mínimos. Estamos los dos compartiendo ocio y cultura, la sensación más pura que he tenido desde que busco oficio. ¿Tú con qué ejército? Sangre por todas partes, muerte a la defunción de la vida hasta donde lleguen a ver mis ojos séquitos de la música que puedan hacer los fallecidos. Hoy a amanecido todo lo pronto que he querido. El gusto por rememorar algo al margen de esto, cuando más le doy, menos presto atención al aspecto esencial que nunca he merecido. Huele ahora a aire fresco, un parentesco muere cada segundo en mi planeta, las saetas que lancé hace 3000 años, causaron menos daños que las mentiras que despiden los medios cuando son ellos a los que pido honestidad y franqueza. ¿Qué más me da a quién reza? Buscaré tu belleza vida, pero evadido lo más que pueda en esta mentira en la que el cumplimiento de mis promesas se enreda. Stevie Wonder, Maybe your girl.   ..   Gallons Of Rubbing alcohol flor throught the strip.  In rainbows………………..The exodus has begun.   .. Flor, dile al Ferrari que es verdad que no podemos darnos más que dos besos, si el pastor vigila, ni Dios imagina al diablo agotado tras el acto tomando una tila. Sin excesos, así que venga el señor coche, que no me haga hacer derroche, de esta oportunidad que es esta noche. Me pongo en la fila y espero.   Bill Evans – Milestones. Incómodo, espalda jodida cómo no. Mira, hacia donde mira el resto y verás un dorso, una fila. Cual catador soy de olfato agudo y vista decente, dientes de mármol, a donde van sol y luna, si con la bruna no se ve llegarán al día siguiente.   No estoy tranquilo. No. No estoy nervioso. Si. Estoy más gracioso. No. Quiero que pienses en lo exitoso. Hay pobres. Hay gente sin dinero. Hay gente que no entiende de colores, no entiende de programación diplomática, cae tan poco simpática la gente que nada pretende con su vida, a nuestros ojos, pues hacen más por ellos mismos que nosotros. Massive Atack Tear drop.   …   Hodeien lagun zaharrak videoclip. RIP MUSIC. King of Pop, king of nothing.   ..   Joy.  Si nadie tuviese problemas, todo el mundo estaría contento. Pero si todo el mundo estuviese feliz, entonces no habría canciones de amor. Country days. Hace un día precioso hoy, una tarde en la que solo los pájaros controlan el tráfico del firmamento azul.   I Hate Love.   Te deseo tanto, me muero por dentro Las abejas me atacan a la cara He decidido llevar máscara Así al menos no me desconcentro   Te crees con razón el epicentro De mi vida, quien dijo solo hay dos círculos Inadvertido de mi hambre por otros vínculos querida No veo peligro, solo una cueva así que entro   Las bridas sujetan bien un toldo durante el estío Pero a vísperas de lluvia estarás con lastre empapado Si precisas solo  del número que pueda salir cuando tire el dado El viento, la luna o esa nueva cintura que calentará el frío   Por eso, hace 1 mes sales de casa con solo un bañador En la radio suena la música de pájaros en tromba
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Autor: Alias  388 Lecturas
+++++
Flamenco Sketches take 2. La canción más triste del mundo. La tercera será nuclear y la cuarta con piedras. El disco entero es como un grupo de apoyo. Cada uno es testigo de lo más atroz, y lo cuentan mientras los demás hacen lo propio en silencio. Bill Evans majestuoso.       Majestuoso   Tocas bien. Eres alto y aspiras a apuesto Apuesto a que no me crees mejor después de leer esto Flamenco suena a oro sonando en cadena por su cuello. A tinta granate y tinto de vinos.¿En qué arrollo he de buscar un bebé implicado en lo divino?   Ahora recorro San Diego, desde lo más bajo hasta lo veraniego de su costa, con mujeres, hombres y viceversa logrando captarme desde lo lejos. Pero aquí hablan menos las palabras que los entrecejos. Me sobran los espejos pero me miro en ellos, ¡qué listo eres por meterte conmigo! Me dicen los destellos de la luz, no te aludas, que judas no acabó en la cruz. GTA San Andreas Soundtrack.   “Hoy no he catado nada, solo me he levantado de un bote de la puta cama, he pulsado el play me he puesto las bambas y he salido a comerme el mundo, sin más dramas”   Eder     African Teacher de Burning Spear. Describe bien. El reggea siempre lo ha hecho.   Siempre estoy receptivo. Es por eso por lo que he acabado conociéndote. No he dejado de ser receptivo, sin embargo, “lanzo piropos a chicas, soy demasiado dulce para ser amargo”.   Jerry Reed – Amos moses.   …   Soplahojas.
'io
Autor: Alias  531 Lecturas
  ¿What do you want me to do? Realmente, no quiero estar donde estás.   .   Las corrientes son a la derecha cuando los peces quieren remar hacia la izquierda. Es verdad que yo no hablo de política. El forma de arte más lógica. All blues.   Me sale gratis pero no ahorro, corro detrás de un atleta que bate el record a cada hombre al que reta. El símbolo del amor. Que horror hacen un corro y planean, no vuelan, traman calma en Afganistán, dicen que dan lo que no dan, van ahí y conspiran. Qué morro. Llaman poderoso al que posee.    ¿Quién osa, quién colocó esta losa tapando la única salida? Querida. Te hubiera llamado. Crimson & Clover de Prince. Creo que la puedo querer. He estado esperando tanto tiempo para algo como esto. Un amanecer después de la noche supone que se reproduzcan los clones de mi arrogancia, inconstante, sin constancia en mis humores, suben y bajan cual tasas de alcoholemia justo antes los controles. Licores en mi estómago son mercancía en maletero de goma dos. Tu eres brillante. Toda la audiencia se llevará uno a casa. Aplausos. Fin del espectáculo.   The One remix de prince.   Si estás buscando a un hombre que huiría de la responsabilidad, yo soy lo que buscas. Si quieres un hermano que te tratara como a cualquier cosa menos como una reina, yo soy lo que buscas.   Dejo de mentir. No sé que escribir. No me leas más pues la verdadera vida te espera. Como si se tratara de cera en bello, un sello con mi cara vale menos que un despojo de tu pelo arrancado de veras. ¿Se crean hileras para ver a quién? Yo pierdo el tiempo creyendo que estaré en frente de filas de ojos lacrimógenos. En verano son sombrillas. En otoño personas terceras. En invierno los renos. En primavera  qué serás depende de un algo endógeno.   ¿Eres la chica más guapa del mundo? Solo eres la de este mes. La ciudad solitaria, donde los melancólicos van a llorar. Puedes comprar un sueño o dos, que durarán algo en el tiempo. No es profundo el charco. El único precio que pagas es un corazón náufrago en mar. Ven a esta ciudad para llorar y alejar los problemas. No esperes siempre el rescate de este barco. No dejas, sin embargo, de ser mi chica, y eso te hace ser maravillosa, a mis ojos, y lo que es más importante, a ojos de los demás. Roland Kirk – my girl (temptations).   Considera al menos la posibilidad de que te engañe. Esto cada vez es más pobre. Sandeces. ¿Cuántas veces habré oído esa frase?   Te veo radiografiarme. Debe ser el modo en el que toco la guitarra. No muy alto, más bien dulce estrangulado. Qué quieres que haga? Tengo a una mujer, tu tienes a un hombre. Así que todo lo que teníamos que hacer fue correcto. Fuimos concebidos en otra tierra. Nos juntas ahora con tus ojos con mirada de fiera. Pero no puede esperar nada bueno, ético, honesto, amable, sincero. En entre guerras. No se de qué lado estoy. Un vestido como ese debería enamorar a cualquiera. Automático. Trampa de matemático. No quiero estar realmente en el mismo lugar donde estés tú.   Es un juego manipulado. Con trampa. De pronto me acuerdo de ti. Se cambia la letra sin que yo toque nada. La misma campa que veía desde tus hombros. No quiero enamorarme.
  You and whose army? De Radiohead. Canción del momento. Olvidas tan fácilmente...   Link Gras – Rumble. Los que no te gusten sácalos. Creo que he tomado una decisión. Soy joven. Ácaros que me rodean lo ven. No tiene nada que ver lo que diga si quiero versificar. Ni tú ni yo haríamos lo que ya hemos hecho otra vez. Tez más morena que la primera, indiscutibles armas de destrucción y por si fuera exiguo, no sé qué hacer, cuando ella lo sepa, lo antiguo será relegado dado el calor en grados netos, lejos del remordimiento, ya os diré si averiguo, y si miento si digo que me arrepiento.    Some day my prince will come. Galoons…   Sé que me dijiste que está mal. Oh no.  Lo siento. Oh no. No puedo creer que sea cierto. Oh no.   Weird fishes arpeggi de Radiohead. ¿Por qué viene todo de golpe? En tromba. ¿Por qué hubo sequía ayer y hoy hay prados verdes? Niñas juegan ahora a la comba. No pueden repartirse mi vida justamente. Ahora he de ser en dos sitios a la vez. Ahora que mi sentimientos ya están inermes.   Y eso es lo que quiero decir. Mañana tengo cita con el lozano viento de la música en un lugar temprano. ¿Si vivo en un primero por qué voy a pagar el ascensor al cielo? ¿Pero a quién se lo ocurrió que las campanas deban sonar para algo que se toma tan enserio? El vendito imperio romano.   Fantasmas de caballos. ¿A qué rayos pretendo llegar con esta postura que pretende no oír el quiquiriqueo de los gallos? Al blues de Miles Davis. Todo es triste para este, si está contento uno. Todo estará triste si continúo o si paro. Me sale más caro rechazar que coordinar a dos trapecistas para saltar a un mismo aro.  No son las tres del mediodía. No son las cinco de la tarde. Tampoco es medianoche. Solo es su mirada.   No por cambiar de párrafo cambio de tema. Y es que hoy se centra la teoría, en lo que para huir de la galería toma recursos el final de este día.   “Ese es su lema. Ese es su slogan. Censuran suministro para todos los que se drogan con mi música, Zaragoza es única, guardan mi lengua de trapo hacia la opinión pública.”                                                              Kase O. Soy de Aragón.   Sigue Coltrane. Yo también. Miento. Requiero el cien por cien de ganas y talento. Con esa teoría nunca escribiría. Que tengo acento me dicen. Bill Evans.   Si cambio de postura tengo mejores cosas que hacer. La buena noticia. Gusto. Árbol robusto aguanta el temporal para ser talado. Al final fue el viento quien le escribió el testamento, pero puso acento donde él no. Ni para la otra vida le dieron un trabajo con ventajas. Las rajas fueron antes que el maltrato psicológico. Luego me dijeron que estuviera callado. En mi corazón hay un silencio que recuerda a negro. Ausencia de todo.
You and whose army?
Autor: Alias  559 Lecturas
Might Be Wrong  - Radiohead. Esto de lo que me quejo, a juzgar por su cantidad despreocupada, de la que no te apetece poseer tanta, se llama suerte. No ando lejos de todas aquellas personas que tiran el dinero. Yo me despojo de la valía de lo que supuso un día entre mil,  para abrazar la tasación que la travesía estudiantil trajo consigo otro día cualquiera. Nada en absoluto. Así son las cosas ahora. La buena suerte empujándome hacia el precipicio, aún en el quicio de la puerta, falta solo un envite que me tire y me quite toda la herencia que tengo hoy, enterrarla y considerarla muerta.   Zanalee  de Prince. Su encanto describe bien lo que ocurre. El caos y el desorden, mejor den algo más hasta este pobre vagabundo con anillos de oro, pues tengo en el bolsillo de mi chaleco miserable un sable con el que decapito a transeúntes cual oriental a un charlatán loro.  Te veo mañana.   Sonó Flamenco Sketches de Miles Davis, pero solo eso. No me apetecía escribir. El sonido de las teclas dejo indiferente al público.   .   Kid A. Dia de lluvia. Es un día precioso, aunque triste no viste tanto de luto como mañana, la vida sana al siguiente, la gente se olvida de lo hermoso. Te lo mando. Ahora si me disculpas me importas una mierda, así que andando. Mañana es fiesta, santo no se de qué. Odio las siestas, dejan a uno más cansado de lo que se acostó y más enfadado. No es que me haya echado una, simplemente es injusta la manera en la que el sueño nos hace perder el tiempo pensando en sueños en los que pensamos que soñar es para la gente que no piensa.   Al menos tengo yo el látigo. ¿Por qué siempre un castigo? ¿Por qué siempre un final? ¿Y por qué siempre trágico? No. Esta epoca nunca fue triste para mí. Fue la mejor época del mundo.   ·  es muy bonito ·  deberías acerlo más ·  yo compraría un libro así ·  ¿tu no? ·  Un diario ·  De toda una vida ·  Seria muy profundo no sé ·  más que cualquier novela o libro así   Inútil. La vida del artista es inútil. Ni que fuera yo uno de esos. En ese escaparate hay muchos. Pero no sé cuántos escaparates hay. Cena con Delores. Llega un momento en el que ya no puedes intentar aprovecharte de ti mismo más tiempo.   No si cuando no hay nada, pues no hay nada.
adgv
Autor: Alias  659 Lecturas
Siete de la mañana. Te veo en el infierno chico ciego.   Desperté con la luz del flexo alumbrando la poca dignidad que quedaba. La almohada permanecía intacta, sola, echando de menos mi mejilla, cuya compañera esta vez fue la pared helada. El cenicero permanecía en el mismo lugar. Plácido dormí sin acostarme siquiera. Ni la más sincera frase hará que esto, así, de repente, pase de ser una mierda a una obra maestra. Supongo que ya pasó la cresta. Este intento de imitarme a mi mismo. Dale a tu esposa el beso de buenas noches. Yo haré lo mío. Nunca volveré a tener tanta suerte. Los cimientos, los humores y las ganas serán más fuertes mas la virtud llega cada día más tarde o a penas se atreve a llamarme. Callarme será mejor que guardar un silencio de palabras para olvidar, más tarde.   DMSR. Bailar, Música, Sexo, Romance. Maceo. http://www.youtube.com/watch?v=eszN81pvxgk¿Lo entiendes ahora?   .   Cansado. Estoy perfectamente. Tengo algo de mocos. Pero eso no importa. Cansado de esto. De quedarme siempre esperando, a que siempre mejore la vida. Supongo que hay momentos, etapas, fases de la vida  que simplemente ocurren, no dicen nada y simplemente transcurren sin importar sergas, las grandes gestas de las que ahora presumo con heridas.  No importa a cuántas pueda llamar queridas. La vida es como la voz de un cura en un lunes. Si el domingo, ayer en misa ya fue tan lineal, aburrido y cargante, hoy el abate no da abasto para que las aves abatan sus alas como antes. Podrá sonar Prince en su controvertido Black Album, pero es lo mismo de siempre.   Las cerdas de los cepillos de dientes no soportan la vileza con la que froto sus cabezas contra mis caninos. Hablo tanto de enjuagues como de animales. En el fondo marino hay varios, pero no tienen ni idea de aburrimiento. La ballena lo ve todo a ritmo lento, pues sabe que el que quiera morir llamará al fígaro para hacerle un hueco, y si está quieto un asiento el hígado. Esta, no obstante, prescinde de molares o incisivos, basta con barbas, si entras no espero que salgas. ¿Acaso somos tan diferentes? Mataría un poco de vuestra felicidad por hacerme con un sentido consentido pero que me de calor. El mío en mis manos ya se ha derretido. Algún día mi príncipe vendrá.   Gracias, supongo. Esa es la única declaración que haría frente al encargado de este juego, cuyas reglas negras van siempre con letras. Un tongo con cuyas bases en absoluto, si acaso algún día de luto, he coincidido. No quiero ya que suceda siquiera, tan solo que tenga sentido. Buen viaje y suerte, cánones del olvido.   Mera y dichosa estratagema que tienes líder desconocido. Es sabido por tantas gentes aquí dentro de mí que tu poder es ya papeleo para el más supletorio. En honor a tu muerte yo te declaro envoltorio de nuestro pensamiento si, pero de categoría parecida al  cono de papel que sujeta unos churros, cuya grasa a su vez traspasa la piel de su pensamiento para pensar en otro eje. Deja que me despeje, no puedo inventar una teoría vital sin recurrir a lo que el susodicho converge.   Apelando a sacrificios y burradas de burros, no gracias. Dream Factory de Prince, viene del Crystal Ball creo, realmente una joya de todo su potencial. Una de mis preferidas últimamente.   Hide the Bone the Prince, del mismo set creo. Se me ha olvidado la lista que tenía pendiente. You´ve never been this far before the Conway Twitty. El dinero no importa esta noche de Prince.
ojh
Autor: Alias  544 Lecturas
+++
Imagen
Letra azul
Autor: Alias  692 Lecturas
  Un partido entre el Iturgitxi y el Erandio se interrumpe por una pelea entre un padre del Erandio y el portero suplente del Iturgitxi. El partido acabó con un 3-2 para los locales. Hacía un frío despiadado aquella tarde en el campo del Iturgitxi en Bolue. Los padres habían pagado con prescindir de la siesta  del mediodía para presenciar el partido de los chavales contra el Erandio. Ayer a las cuatro de la tarde no sería distinto: guantes y correr la banda para poner verde al arbitro fue la mejor manera de entrar en calor. Si bien es cierto que en un partido de juveniles los protagonistas suelen ser los que visten de corto (meto al arbitro dentro del saco), ayer en Bolue  la atención se centró en incidentes que dejaron el resultado como una insignificancia. Los erandiotarras llegaron en tropa, con un despliegue de esos que recuerdan a las hinchadas inglesas. Vinieron jugadores a la cabeza, seguidos por sus técnicos, dirigiéndose a su grupo con aires de comandante, y con los padres cubriendo la retaguardia del grupo. Ayer pocos durmieron la siesta después de comer en Erandio. Dejando a un lado lo extradeportivo, el partido arrancó con un césped poco practicable, en el que el agua se había acomodado en lugares vitales para la buena circulación de balón. El centro del campo, ambas áreas y las bandas cobraron agua durante todo el partido. Al mal tiempo buena cara. El Iturgitxi trató de bajar el balón al suelo y jugar con un medio campo ordenado, pero la lluvia convirtió el encuentro en un toma y daca constante. El balón largo al delantero parecía el camino más corto hacia la portería rival, y ambos equipos se percataron de ello. La línea defensiva concedió dos errores defensivos en la primera parte. El Iturgitxi aprovechó ambas con dos jugadas similares que culminó Iñigo frente al meta erandiotarra.  A la caseta con 2-0 para los locales. Tras el descanso los verdes salieron confiados y empezaron a perdonar y a despistarse. La lluvia no cesaba y el Erandio supo materializar las ocasiones con dos goles en dos jugadas de estrategia. Fue un partido de esos que los gana el más listo, el que escarba más hondo en los puntos débiles de la defensa. El Iturgitxi lo sabía, y si quería seguir dentro de la lucha por el campeonato, tenía que ganar. El empate mostraba la igualdad en el luminoso, pero no en el césped. A falta de 20 minutos el Erandio se venía arriba y el Iturgitxi no se acababa de creer la remontada rival. Eso, unos padres acordándose de la madre del árbitro y el ruido incesante del chaparrón golpeando en los paraguas propiciaron la tensión entre los equipos. Fue entonces cuando murió el fútbol y empezó un partido donde se creía que los goles llegaban a gritos e insultos. La tuvo Mikel tras un corner pero el balón acabo fuera. Se estaba jugando un partido emocionante en Bolue, y a falta de 10 minutos y un empate, lo raro fue que no se les prestara atención a los jugadores.   Mientras el juego se ahogaba en los charcos y se interrumpía con patadas, Unai Martinez, portero suplente del Iturgitxi fue a recoger un balón que se había marchado tras una ocasión anterior. El chaval actuó como requiere una función tan simple como esa. Cogió el balón y se dirigió al banquillo. Fue entonces cuando un aficionado del Erandio (el padre del dorsal 7) se dirigió a Unai: “Eso muy bien, que solo vales para recoger balones”. El portero que iba con el balón camino del banquillo, no consintió las palabras y fue adonde él, se presentaron a base de  conjunciones y el padre empujo al portero suplente. Unai explotó y le propinó un puñetazo en la nariz. El padre del número siete  quedó tendido en el suelo varios segundos. Parecía un K.O., un combate de un solo golpe. Pero el hombre se levantó por si solo como un pugilista en una final por el cinturón de oro. No todos los presentes eran de su condición y se interpusieron entre ambos púgiles, dejando el asunto en un tabique desviado, unas gafas rotas e improperios.   Eran casi las 6 de la tarde y el partido no podía acabar de una manera más triste. Tal fue el revuelo de la pelea que el colegiado paró el encuentro, dado que muchos jugadores del encuentro se involucraron en defender a su compañero.  El hijo del padre golpeado, que también jugaba los últimos minutos del encuentro (todavía en empate) gritaba “¡no os peguéis, es mi padre!”. Sobrecogedoras palabras de un niño que solo quería jugar al fútbol un domingo por la tarde.   La ertzaintza llegó una vez finalizó el partido con 3-2 a favor del Iturgitxi (el resultado quedó al margen después de tan disparatada situación. El gol de la victoria lo firmó Aitor a falta de escasos minutos para el tiempo reglamentario, precisamente justo después de lo sucedido en las vallas de la banda derecha, donde se situaban todos los aficionados y padres del Erandio. Finalmente no hubo denuncia por parte de ningún protagonista, pero ayer Bolue fue un mal ejemplo de deportividad y de señorío.   “DALES DURO HIJO” Queda patente. Cada vez más se ven altercados entre padres en partidos de fútbol, y es que los padres causan el 80% de los altercados en el fútbol base. Ayer los ánimos como “hijo si te dan, tu también y más fuerte” o “arbitro eres tonto del culo” plantaron cara al mal tiempo para ver quien hacía más ruido. El presidente del Iturgitxi, Mikel Pardo, habló al respecto de lo ocurrido y dijo que “es inadmisible lo que ha ocurrido”. El alto cargo del club pidió acabar ya con la violencia en los campos de categorías menores. “No podemos tolerar este tipo de altercados, es lamentable que el todo el campo haya tenido que verlo”, se resignaba Pardo, cuyas palabras fueron oídas por todos los presentes padres.                 Un paseante que descansaba en un banco cercano al campo, opinó acerca de la pelea: “Parece que ahora los chavales no se apuntan al fútbol, sino que se les alista. Los padres deben tener un poco de respeto por los críos, que al final lo único que quieren es jugar un rato”.   El partido dejó mal sabor de boca a los espectadores de este domingo, cuyas expectativas en el partido se habían visto interrumpidas por el altercado. “Nosotros solo queremos jugar”, comentó un jugador del Iturgitxi tras acabar el partido.    
Domingo para olvidar
Autor: Alias  845 Lecturas
Imagen
Gracias
Autor: Alias  257 Lecturas
¿Doy mi mejor o mi peor cara? ¿Quién soy yo para juzgar eso? Estoy muy contento con lo que soy y muy insatisfecho con lo que sueño ser, de momento. Realmente, qué valor tienen unas palabras cuya razón viene y va según su propósito. Soy demasiado joven para opinar sobre esto. Solo los que sufren (yo sufriría) o agradecen toda la atención que requiera evitar su muerte en un asilo pueden opinar. Cuando pueda sentar mi culo en una silla de mimbre y hacer balance, entonces intentare reírme de mi y ver lo gilipollas que he sido con tanto drama, de aquí para allá, sin motivo, haciendo canciones tristes con momentos alegres. Algún día ha sonado el timbre.
Rescate para pensar
Autor: Alias  287 Lecturas
Imagen
Tengo un poco de miedo
Autor: Alias  514 Lecturas
Cobertura conoce el asunto. Avisa a guarda para llegar a la costura, al punto de sutura y juntos acordar una solución sencilla y práctica para los dos. Vive al límite tu vida, y no habrá remordimientos. Mentir. No me arrepiento. Siento que me da igual que la verdad frunza ceños cada vez que paso por una cruz. Hoy doy a luz a la lluvia en mis ojos, extrapoladas al entorno, empieza a llover a la mañana, es la sabiduría a la edad como las canas a cabello.   Que no lo sé. Trato de intentar preguntarme por qué actúas de esa manera conmigo. En el comité, no tengo ni voz ni voto, solo vista y olfato para escapar un rato. No pongo la tele. “Yo por mi hija mato”. Escapo.   Holy Thursday – David Axelrod. Esto es presentar. Esto es verde. No. Marrón. Es como un pasillo con pasarela mecánica. A los lados, en las paredes, veo escenas históricas. Veo un barco pesquero subiendo redes. Veo cañones suspirando humo. Tengo un café que fue caliente, ahora tiene grumos. Xilófono. Esta canción. Pensé que mencionaría con más importancia a la lluvia, y es que se lo merece, pero en medida de cómo acontece lo demás hablaré de su vestido empapado en temblores. Las sacudidas son tan fuertes como mis ganas de escribir algo decente. Ahora ninguna. Ahora siempre.   Estoy de caza. Beso. Por eso de cada uno de los disparos sale una mirada con descaro. En la báscula de la mierda me llaman obeso. ¿Quién menea más jaurías? Se acerca el concierto. Vierto en el vaso lo injerido. ¿Vómito? Andar erótico el de ella. Sabe que la estoy mirando. Cuando tú ordenabas mente yo ya pensado: “suficiente”.   Así es que entonces, partimos de la base de que salgo para entrar en grupos. Os supo a poco. Un caballo loco. Museo de cera con suelo no encerado. Un toro sentado. Cuernos son percheros, sus honores son perecederos de una muerte con mayor atuendo que la sangre. Páncreas. Y cómete eso que es lo mejor. Keep Ya Head Up 2pac instrumental.   Nunca has estado tan lejos como hoy. Casi puedo ver el silencio, desde que su voz se fue con los latidos de tu corazón. Se lo que estás pensando. Puedo sentir el motor de tu cuerpo engranando con el mío. Y mientras ponga mis brazos sobre tu tronco, podré decir que nunca has estado tan lejos como hoy.   El tiempo que nos estamos tomando, como si nada ocurriera. El tiempo no importa. Si me das mañana algo diferente, te prometo que pasado estaremos repitiéndolo. Te diría algo más pero no hay mejor atuendo, que ir desnudo.   .   Solicito empleo. Me detengo. Nadie debería estar realmente en paro. No mira desde arriba y se pregunta el por que con descaro. El agua con la hierba húmeda liga. A día de hoy ya no es nada raro saber que mi vida es tan perfecta como el paralelismo de las gotas de agua cuando caen a las 10:30 de la mañana. Dios bendiga. Watermelon Man – Herbie. Right. No hay nada, nada, nada mejor que el blues.
Que no lo sé
Autor: Alias  522 Lecturas
Imagen
Mi pulmón de hierro
Autor: Alias  580 Lecturas
Cuando me muestra su sonrisa (That Swing – Soul Square)   He vuelto con los pies calados, empapados en alcohol Mis ojos, de cortinas húmedas reclaman sol Si veo solo con los ojos soy un ciego Cuando suplico a la vida que me de consuelo, te lo ruego   No vivas de una sola mentira, Ten a mano bastón a prueba de heridas Si son tan tiernas las escenas que quieres recordar Ten a mano un amuleto contra el azar   Como en un glaciar todo parece no moverse Quererse es solo el primer paso para odiar Enriquecerse de aquello que nos ha gustado en un bar Dar y recibir, que decir de una noche para olvidar.   La ambigüedad es algo tan presente en cuerpo Y con mente os hablo de amor movimiento el metacarpo Me coges? No, tengo mil como yo aquí dentro Llegan desde alrededores para conocer un poco el centro   Que soy yo, no tú, rollos de primavera Ojala tuviera alguien con quien compartir ceguera Voy ilusionado a las grandes citas? O sabe mi corazón decir adiós a las visitas   De los astros nómadas que determinan Los días malos que terminan con música y golondrinas En rima o en prosa, despacio o con prisa Cada vez que la tarde me muestra su sonrisa     Dando la espalda a la cara del sol (Asómate – Airbag)   No espero que nadie lea esta línea, por tanto Dejo rastro de mi amiga sanguínea no soy ningún santo Veo un teclado con letras desordenadas Veo también chicas en orden de fea a monada   Machista, cabrón, ten un poco de respeto (Lee la primera) Lo siento de verdad era un chiste Las mujeres no son solo el traje de un esqueleto Nadie te obligo a sentirte involucrada así que vete   Ríete, de ti misma y de mí, vámonos a soñar que hoy Venga dios dejen las vitrinas de muestra para ver que tal estoy Pero nada más lejos de la verdad, ni cerca de la mentira Escuchadme todos. Haber tu mira así no es como se mira  a tu querida   Gente, ten en cuenta, presente,  que un perfume no huele mejor por limpiar conciencia Inconsciente creerse el puto amo por que algo ha ido bien Recientemente se ha dado a conocer a una promesa trascendente  Tarde Gris   Tarde gris no hay nada que sea más triste Si el cielo bloquea el sol que da gracia a los chistes Vasos vacíos llenan huecos de dolor nostálgico Mejor pagar con cuerpo a que los demás me llamen antipático.   Intento ser gráfico con lo que sucede ¿Estoy mejor o peor al estado que me precede? Cede la tela del velo islámico Me la pela barro el suelo con andar dinámico   Mirada de plástico dado el paso de los días Pensando tanto tiempo en lo que me dirías Caben posibilidades remotas, imposibles Lo notas cuando están rotas las mirillas de los fusibles   Mi pasado es increíble, mi presente inconfundible Mi futuro mezcla de ambas como un pájaro libre Dime si es más triste leído o vivido O si soy tan fabuloso como la tortuga y la liebre   Escribo sin pensar, mejor dar un mar de rimas Que quedarme con ganas de más y sin oxigeno en la cima Encima me quedo solo y te ruego no te fíes De ellas cuando sellas un contrato serio pero te ríes    
Poesías
Autor: Alias  376 Lecturas
+++++
Qué es ese ruido? Mantuvo breve conversación con el silencio porque todos habían huido En Noruega se ruega silencio a la gente que tiene mirilla En la puerta de su casa, arrasa a gente inocente el que aparca en la orilla   En Noruega se ruega no rezar por tu vida a base de reuniones Quién diría que un policía les haría tomar tantas precauciones Demasiadas, sobre todo si no nadas y si estas en hilera Delante de esa fiera con arma de fuego, se lo ruego de veras.   A todos los psicópatas, escuchad una canción, haced ruido, pintad un cuadro, pensad en quien habéis querido No penséis en nación, pensad en rebaño de animales nos darán lecciones de saber estar los chacales   A veces pienso que no hay suficientes rocas A veces pienso que fue una casualidad y que no tenía significado A veces pienso que algo malo viene detrás Que alguien está pescándome si doy la espalda a la vida y la cara al río A veces siento que no vale un instrumento musical para transmitir todo aquello que sentimos. Que hay demasiada alegría, demasiado sufrimiento y demasiadas sensaciones imposibles de transmitir a traves de la música. Lo intento transmitir y simplemente rompo a llorar, porque a pesar de si he tenido un buen día, sé que mañana no será así. Y aún derramando lágrimas por una vida no grata, se que es absurdo y egoísta llorar por ella, que dista demasiado de la de un niño mas desgraciado en Africa, Asia o Suramerica. Y es este el motivo por el que solo un llanto, una lágrima, una sonrisa o una carcajada puede decribir lo que nos sucede. La música no sirve para esto. Y es de este modo en el que entramos en esta espiral de llanto y lágrimas, que siendo o no motivo de vidas ajenas, son insuficientes para mejorar este mundo, simplemente lo convierte en un lugar más triste. Vemos en las noticas vidas desgraciadas, muertes y deseamos que ojala no fuese así, pero conpadecerse tiene un propósito tan nulo y tan vago como echarse a reír. Somos unos egoistas. Llorar por motivos tan insignificantes frente al hambre, el crimen o la injusticia que se reparte en el mundo, es lo que realmente deberia hacernos romper a llorar. Por eso escribir estas palabras me inspira odio hacia mi mismo y a todos lo que son como yo. Podríamos dedicar toda nuestra vida a ayudar en la mejora de la vida de los mas desfavorecidos, y aun seguiríamos engañando. La vida es tan bella, que olvidamos que para otros es un infierno. 
Se ruega en Noruega
Autor: Alias  350 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41776
Textos Publicados98
Total de Comentarios recibidos89
Visitas al perfil13262
Amigos8

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

8 amigo(s)
Jean Tonalli
luis josé
luisa luque
Richard Albacete
SARTRE
Jesus Eduardo Lopez Ortega
W ART IN
Turmalina
 
Alias

Información de Contacto

-
-
www.portaldeartemarginal.blogspot.com.es

Amigos

Las conexiones de Alias

  Jean Tonalli
  ljcb22
  lui
  ralbacete
  jose moragues julia
  septimus
  MARTIN O POETA
  Turmalina