Sonido de las olas asolas con ella
Publicado en Oct 02, 2011
Prev
Next
Image
La felicidad tiene muchas cosas malas. Eso. Poco más, pues ya sabes que no tengo nada que decirte salvo que creo que me pudro, te pudres, a un paisaje soleado le pongo luces lúgubres y fin de la historia. La euforia sabe bien en el momento, pero esperar a que vuelve el oro en escoria, la felicidad en tristeza. No se por qué. Creep de Radiohead por Karen Souza, siempre nos quedará Creep.
Tutú de Miles Davis
Nos han pillado. Con las manos en la masa. Quítale salidas a una puerta y solo tendrás un asa. El pomo, me desplomo si pienso en un declive, pero desmiento rotundamente si recuerdo que todo ha ido perfecto, de miedo, de verano, de invierno. Uno de esos días en que uno se alegra de que vive. No se no se no se. Tendré que esperar las palabras de la dama hecha mensajero, un solo “pero” de la otra parte bastaría para acabar con un “nosotros”. Lo tengo claro, es ella. Mi chica. Portia. ¿Me oyes muy mal? Vale. Colgar. “La sudadera no es un clinex”. Gracioso. Acertado. El mar se oía. Agua helada. Y sí. Incluso hay demencias solo porque mientas pienso en ello ella no está besándome. Como una droga. Se esconde, nunca la ves. Sigue hablando pero más bajito. Nunca se ahoga. Siempre estará ahí. Ha sido un día perfecto. Para una película con final sin sabor, pero después de saborear la victoria y la digamos derrota por ocultar a la tierra y solo enseñarle al mar a ocultarnos mutuamente ahí detrás.

Sleepin´ Bee.
.
Love Supreme
Me dispongo a escuchar A love supreme de Coltrane. Gracias Dios. Es demasiado bueno para ser críticos con él, es una oferta de amor a Dios, durante un camino duro. Coltrane es Dios. Expresivo. Explícito en todos los sentimientos que pueda despertar en el oyente. No es un disco cualquiera. La acaricié cuanto pude, la besé durante horas, la fotografié en mi mente, en mi cuerpo, sabiendo que estaría hoy aquí contestando sobre señales, maniobras y medidas con cepos, pero aquí, sabiendo que aún así no podría compensar el recuerdo a la manía,  recordar la imagen solo me da ganas de estar de nuevo con ella ahora mismo, este mismo día.
Hawaiian Sunset. Qué oportuno. Arthur Lyman. Lo quito. No quiero dormir.
Pendulum, Good Lickin´ Vol.1 Flava. Disco de musica negra. Digable planets , suena Rebirth of Slick.
Chief Rocka.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
2 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

k

Palabras Clave: pbnnpk

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jean Tonalli

Lo que sabe a efímero siempre se queda grabado en tu boca. ¿No habrá algo eterno que sea apreciable?
Responder
October 02, 2011
 

Alias

Hola Jean Tonalli. La verdad es que tienes toda la razón, y tu duda es la misma que me pregunto yo.Gracias por tu comentario. En cualquier caso, evitemos las vivencias efímeras para que sean para siempre. Un saludo y gracias otra vez
Responder
October 02, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy