Importante
Publicado en Jul 25, 2011
Prev
Next
A veces siento que no vale un instrumento musical para transmitir todo aquello que sentimos.
Que hay demasiada alegría, demasiado sufrimiento y demasiadas sensaciones imposibles de transmitir a traves de la música.
Lo intento transmitir y simplemente rompo a llorar, porque a pesar de si he tenido un buen día, sé que mañana no será así.
Y aún derramando lágrimas por una vida no grata, se que es absurdo y egoísta llorar por ella, que dista demasiado de la de un niño mas desgraciado en Africa, Asia o Suramerica.
Y es este el motivo por el que solo un llanto, una lágrima, una sonrisa o una carcajada puede decribir lo que nos sucede. La música no sirve para esto.
Y es de este modo en el que entramos en esta espiral de llanto y lágrimas, que siendo o no motivo de vidas ajenas, son insuficientes para mejorar este mundo, simplemente lo convierte en un lugar más triste.
Vemos en las noticas vidas desgraciadas, muertes y deseamos que ojala no fuese así, pero conpadecerse tiene un propósito tan nulo y tan vago como echarse a reír.
Somos unos egoistas. Llorar por motivos tan insignificantes frente al hambre, el crimen o la injusticia que se reparte en el mundo, es lo que realmente deberia hacernos romper a llorar.
Por eso escribir estas palabras me inspira odio hacia mi mismo y a todos lo que son como yo. Podríamos dedicar toda nuestra vida a ayudar en la mejora de la vida de los mas desfavorecidos, y aun seguiríamos engañando.
La vida es tan bella, que olvidamos que para otros es un infierno. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
3 Comentarios 429 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Importante pensar

Palabras Clave: pensar en lo importante

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Alias

muchas gracias, es muy reconfortante saber que hay gente que opina como uno mismo. un abrazo
Responder
August 10, 2011
 

Lucy reyes

En la composición de letras musicales se puede expresar un estado amargo, alegre o monótono mediante un instrumento musical, pero no es suficiente. Tienes razón, en casos extremos como lo expresas con la palabra "demasiado" se expresa con llanto, o risa, que tampoco es suficiente, si no hay modo de curar esos estados extremos, no queda más remedio que esperar que con el tiempo y de pronto un cambio de vida, de proyectos y de actitudes puedan calmar las difíciles realidades.
Responder
July 26, 2011
 

Turmalina

EN ESTA TRISTE REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR:
NO PODEMOS EVITAR LA GUERRA,
NO PODEMOS EVITAR QUE MILLONES MUERAN DE HAMBRE,
NO PODEMOS EVITAR EL SUFRIMIENTO DE UN NIÑO ABANDONADO...
PERO SÍ PODEMOS:
SENCIBILIZARNOS ANTE LA MUERTE Y EL DOLOR,
DEJAR DE MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO ALGUIEN
EXTIENDE SU MANO PARA PEDIRNOS AYUDA...
COMPARTIR UN SANDWICH
CON EL QUE NOS MIRA COMER EN LA CALLE...
PODEMOS, SÍ ...
PODEMOS HACER TANTAS COSAS...

TU REFLEXIÓN NOS SACA LAS ANTIOJERAS AMIGO...
UN ABRAZO MUY FUERTE...TURMALINA
Responder
July 26, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy