• inocencio rex
inocencio rex
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Antifinales felices
Autor: inocencio rex  396 Lecturas
+++++
   El amigo es el hermano que se elige  
Amistad (20/07/10)
Autor: inocencio rex  827 Lecturas
+++++
Galatea, ese otro electrón con el que hicimos fusión, terminó por ser mi Chernobyl cuando el núcleo, aquel mundo feliz, estalló. Y es de tantas ganas de llorar en seco que se narra lo que los dos vivíamos, presumidos, en aquel pequeño paraíso burgués. El núcleo: aquel depto en que no se respiraba sin suspirar, en momentos en que yo recitaba versos, con el ademán del despreocupado mal poeta que Ella decía adorar; sí: se suspiraba en momentos en que me sentaba al piano y tocaba mi última canción y Ella, con párpados entornados, admirada escuchaba. Pero debo sincerarme y confesar que tenía demasiadas ganas de enamorarme, de volverla mi Galatea; debo decir que, con la ceguera de unos ojos henchidos por futuras lágrimas y muy de hombre, la invité a dormir. Ella se vino, más que pronto, a llenarlo todo de absurdos adornos y cortinas a tono, a poner un colorido popurrí de astillas y flores secas en la misma mesita en la que la flamante ausencia de mi adorada lámpara (horrible para Isabel) ya no alumbraba (olvidada, brillaba rota en un basurero). Y con la inaceptable equidad de un revistero a medias Cosmopolitan y a medias Rolling Stone, con los flamantes cubrecamas, boludeces y volados, con el hermoso y sideral "Moon Safari" sonando a toda hora, funcional, el departamento cobró su impronta, mientras Galatea, en el balcón, regaba una cándida jungla en la que ideales conejetes salticaban entre unas flores que estallaban obscenamente desde sus jarrones y macetas.
Chernobyl
Autor: inocencio rex  811 Lecturas
Imagen
felicidad
Autor: inocencio rex  858 Lecturas
+++++
El más siniestro de los ciegos, con los ojos repletos de dicha en el florecerde una nueva fe con la efe de la fantasía y de lo fantástico, la misma de esosfestivales a los que irían a besarse afrancesadamente, la deuna felicidad que refulgía ante esos ojos de bambi homicida que lo miraban tanasí, sólo atinó a decir "por dios".Y un negro flash de antimateria se lo llevó todo.Se deshizo la luz y un dejavú en reversa me demuestra ante rabillos deojos mirándose por retrovisores. ¿Hubo un interrogativo -¿mmh?- o eso sólo le pareció a él? Lo cierto es que puso stop al ipod y pidió prestada la voz a quienhubiera aullado en el auricular caído. Así, mal emuló a Luis, aullando el final de "Barro tal vez", pretendiendojustificar, loco kamikaze, lo ya dicho y todo lo tonto por decir.Ahora amenazaba con demoler el entero edificio a suspiros. -jajaja.-en serio, último momento: Cuatro plantas arden en llamas. atribuyen el atentado a Al Quaeda... Y sólo porque el aroma perfecto ya le había chiflado el moño, ohferomona: dichosa droga, no supo hacer del silencio su único aliado. Y se tuvo que largar, nomás, a perorar... a decir que, de ahora en más, soñaríadespierto y sólo con ella... y tuvo que empezar con eso de la explosión de un corazón en tonta taquicardia, que ya aturdía al resonar como tren de carga... Crótalo suave y etéreo, tomó el mando al auscultarlo invisiblemente. Y dijo: -mentira: no se escucha nada.Entonces se oyó al Siniestro confesar, a media voz, sí,pero con las glándulas de Nabokov a todo vapor:-te amo.-¿qué?Resonó una sirena en la negrura. Fantasmal certeza de aullido cavernario en aquellaoscuridad; resonó el clamor con que se sembraba la duda. ¿acaso se creía queencontraría un consuelo para las lágrimas que se estaba cargando acrédito?-shhh, ¡eso no se dice, tonto!.. El Siniestro casi la interrumpe para afirmar:-esto es pura fe. Desarmada y pegando un beato cachete al diestropectoral continuó con su santa inquisición:  -¿pero fe a qué? -a un futuro juntos en un mundo feliz. Se hizo la luz con la eléctrica experiencia del primer beso, sí, la cítrica estridencia tras los párpados cerrados, el artefacto resucitando en vertical, erecto hasta estallar en el último, el undécimo piso, en aquel tope en el que él pediría un solo deseo a las mil estrellas cayendo del cielo. La súbita explosión de su faldita fue una señal.Chispazos fluorescentes reflejaron los desnudos en el espejo, grabados en la penumbra de ésta sobrevida de fantasma hambriento en un dejavú en reversa. 
Antimateria
Autor: inocencio rex  1024 Lecturas
+++
Imagen
Antipasto
Autor: inocencio rex  1004 Lecturas
+++++
Imagen
Antiácido
Autor: inocencio rex  818 Lecturas
++++
Imagen
¡Legalícenla!
Autor: inocencio rex  1185 Lecturas
+++++
Imagen
Tonto aforismo I
Autor: inocencio rex  655 Lecturas
+++++
Imagen
Tonto aforismo III
Autor: inocencio rex  387 Lecturas
+++++
Recesión, destrucción de empleos, protestas populares y muertes, aumento de impuestos regresivos y reducción de salarios y jubilaciones.Deterioro social considerado daño menor frente al derrumbe del sistema financiero. Corralete. Y un banquero dijo a El Roto: "La operación ha sido un éxito; hemos conseguido que parezca crisis lo que fue un saqueo".  ¿Te acordás, Argentina, de Grecia Colmenares?
Cada brizna danzaba en la lívida corriente provenida del horizonte sangrante del atardecer; mis pupilas, anegadas por aquella sinfonía para ojos que en constante crescendo me demostraba lo entrópico del devenir, se inflamaban gracias al sudor de las setas; y fui consciente de un presente en el que el aleteo del ave sincronizaba en vuelo con las millones de hojas que campaban en sus estratos selváticos, arrulladas por esas brisas que parecían nacer de la misma luna que ya aparecía, siendo ese eterno diamante loco que refleja ígneas lenguas de sol para brillar y así calmar mares, saliva, corazones y lenguados en un planeta que por líquido vive. Así entendí que uno es universo, que universo significa uno; quizás vuelto la yarará que pude ser, sin juzgar la infinita vastedad de lo microscópico y de lo sideral, tan sólo contemplando, digiriendo, obviando y olvidando la inmediata voracidad que fatalmente volverá, obviando u olvidando la visión aguda del búho que me acecha; o quizás siendo aún el sinuoso humano que incrustaba sus manos, apenas crédulo, buscando atravesarse el propio costillar, diciéndose, en un gruñido gutural, que "nada es imposible" justo antes de alzar la vista a la cima del cielo para mirar directo al cenit inerte, el ojo que lo todo lo rige, hacia el dios rotor, vórtice en el que el todo está escrito, en jeroglíficos espumantes de unas nubes que no dejan de girar como moviéndonos desde el océano etéreo al que llamamos cielo.Y el silencio suena como una especie de "om", de "one", de "uno", un "mu" como eterna reverberancia del Big Bang para decir que la dicha del ser es estar en el siempre.
Siniestro y contento le besaba la frente y suspiraba canciones al sol oculto en su médula. Diestro, la apuñalaba con daga henchida y, en tal sintonía, íbamos ejecutando esos locos ménages a trois; la santa Galatea se disolvía en lágrimas, moría en oleadas, espasmos. Siniestro cantaba y diestro aullaba toda la victoria de verla desorbitar sus ojos de animé, de bambi homicida. Después de ese fenecer, con mis ojos rechonchos, mis blandos toneles de lágrimas, ciegos por toda esa siniestra fe en los floreceres, cuando su cuerpito cálido retozaba enroscado en las sábanas, mientras con trazo siniestro y dibujaba la sinuosidad de la mínima amazona que era, me respondió un -¿mmh?- simulando dormir aunque bien me escuchara decirle que su corazón sonaba como tren de carga. Y entonces, con las glándulas de Nabokov a todo vapor, con mi siniestra y media voz, lo solté: -TE AMO.Y el diestro ladrido de alerta: -¿Qué genoma ni feromonas?, ¡jeropa!Ella se soltó de mi abrazo, con una patada se desenroscó.-con un amor que es pura fe- seguí y confirmé la catástrofe.  ¿pero fe a qué? a ver?-tengo una fe con la "f" de futuro, de los felices floreceres, de los frutos sagrados, de tus fragantes feromonas...-Y la de tu flagrante flacidez, famélico poetastro. Sináptico chisporroteo, flash de antimateria, relámpago domado por la lágrima que encontró un lecho y rodó para caer y volverse una líquida estrella.  
mal poeta bipolar
Autor: inocencio rex  1029 Lecturas
+++
 Feromonil, febrilmente feliz florecer de la flamante fe. Sí: feliz con tantas efes como de fantasía, de la fantástica ilusión del fanático, facineroso reformado, del fanfarrón flechado de facto que, en fiestas a las que fueran a besarse afrancesadamente, filosofara y fabulara frente a foros de fifís acerca del frufrú del tuttifrutti, frente a francmasones, acerca de finanzas, y frente a fariseos afirmara una fe con efe de futuros floreceres y frutos de las fragantes feromonas, fulgor flameante de fechas favoritas, fuegos fatuos y amigos, factores favorables y sin ningún filtro más que filamentos de la falda flotante que facilitara el flagrante fetichismo frente a la fachada de familia del fiscal, más famoso infiel que filántropo.Con fragores de una Fender... ¿Fue Fernanda, Felisa o Fabiana esa facilonga que fundiera en falo fibrilado el frenesí de una fellatio? ¿fue en las flacas filmotecas del feudo formoseño, o en festivales financiados por los filhinhos de Francis Ford?  Phoenix tocaba "Fences" y, al final, flasheábamos con Franz Ferdinand...   Falta freno... ficticia fue esa fase de fiesta!, ¡qué farsa! Feo que la falsedad fuera franca, que tan fácilmente se feneciera con ojos de fantasma, aferrado al fierro, al fiel fatal, al francés de Flaubert. Volviéndose fósil, fémur en su féretro... o un flancito, flatulento fugitivo, pfffffff, fisurado falangista, fecundador trunco por no fotogénico (Fuente: Facebook) Fehaciente fue el fórceps feticida del final de los finales. Forzado aquel feriado en la finca vuelta favela. ¿Leyes de la física?, en efecto: fénix que fluctúa entre el felpudo y el fermento.   
Antifénix
Autor: inocencio rex  1186 Lecturas
++++
Imagen
Antinena
Autor: inocencio rex  357 Lecturas
+++++
Imagen
Nunca fiebre
Autor: inocencio rex  376 Lecturas
+++++
Oh, Feromona: batir de tus alas en mi abdomen, atmósfera felina en aturdido enjambre, néctar goteante de corolasque coronan tus reinados, Galatea. Tu saliva fue señuelo para el vuelo nupcial; tu lengua, un anzuelo; no hubo obstáculos ni distancia:las glándulas de Nabokov,    disparadoras,   pusieron al dínamo a todo vaporsin más barrera que la serena exhalación del macho de Saturnia. Alfa es el salmón que poético acabasu tragedia de los peces que desovan, y en un remanso, al fin, descansa. Oh, Genoma:Aunque la antena vibre estimulada, sobreexcitada, jeropa, ajustando tontos torniquetes en las sienes,bukkakes a sangre en almohadas gaseosas de laboratorio, mensajes de botella descartable,la nota del suicida vía satélite, carta de amor, (¡Dios salve a la Galatea!), certificado de defunción.Palabras más imágenes traen y llevan, traducen mal los gemidos, los latidos, refucilos, alaridos de la tierra,de las guerras fraticidas,de caníbales gozosos que elevan la estirpede la especie asesina.  Es Física y Química,    órbita orgánica. El viento norte aún me trae tu nuca en remembranzas. Un sabueso lo sabe, viene del sur, tiene su fin bajo un chasis.   Fin de todos los fines,   el único entre particulares:   el individuo,              diviso,              vuelto nada sin su par.
Antiquímica
Autor: inocencio rex  1026 Lecturas
+++++
 antibomba como de iggy pop estallando en barbas remojadasy en bigotín   de chaplín rasurado a toneladas de napalm,afilado pubis de herr hillary,fría tonta barbi,novia yanki de Micky Vainillaque huele a agente naranja.  "camon beibi bait mai waier"clamó dimitri china riócorrea también y yo tontamente dije: ¡qué masa este armand assante!  -che... ¿ése era jim morrison? -perdón.aparte:qué feo rocanrrol estás teniendo,de terrormi frígida asesina invernal, sister moon tejiendo en el patio de los huesos de sarmientosbordando tus putas estrellitas urdiendo; sólo falta disparar a yoko ono por la espalda:un tiro en vivoante atónitos millones de monos atentos al mocopendiente... 
Antiwiki
Autor: inocencio rex  932 Lecturas
+++++
Volvió el verano como un íntimo infierno gélido cuando ella se subió al remís; así, sólo reinarían su fantasma y el inenarrable dolor de verla irse tan altanera, meneando ese culo enfundado en pollera de secretarias ejecutivas. En aquel mediodía de sol negro en eclipse, el sofoco de mis celos atorados en la laringe estranguló el fuelle de la maltrecha máquina de suspirar. Así, Isabel dejaría de ser una persona y se volvería una fuerza que decretara arrancar las mejores páginas de la Historia. Y las feromonas lo perfumarían todo por siempre, electrificando esta eternidad en la que aún la huelo en su almohada, envuelto en los mismos temblores de ese siniestro amor que resultaba una utopía inversa a la que, en realidad, esperaba quitar definitivamente de mi cosmovisión. Porque esa fusión nuclear no sería más que un propio Chernobyl. Y en todas mis sucesivas reencarnaciones las radiaciones del desastre quitarían el entero grupo de equis y dejarían a esta sola ye con la herencia fúnebre del vals de madrugadas en las que se reedita el alarido primario del nacimiento, pero sin el consuelo de su abrazo maternal. Así el mutante repudiaría, por la entera eternidad, a los sucesivos nuevos mundos en subsuelos, a la condena a eras glaciales de maratones de zapping en las que, cada tanto, enviaría mensajes de texto con fragmentos de nuestras canciones, con versos sueltos seguidos de insultos seguidos por arrepentidas solicitudes de perdón a esa hembra mitocondrial tan extirpada como esta costilla-puñal al Adán cromosómico. Y sólo obtendría una misma respuesta, la que ofrecía un dios mudo al que los ojos cuencos, tan abiertos, fijos y sangrantes, buscaban allí, en el punto final, en ese cielorraso overo de humedad adonde quedó clavada la única historia de la humanidad.
Genoma
Autor: inocencio rex  831 Lecturas
+++++
Imagen
Anticoncepión
Autor: inocencio rex  500 Lecturas
+++++
Pensé que era originalal lanzarme al manto y pedir penal,al pasear el macarrón al viento y, como viene a cuento,macanear en verso socarrón,sea en embiste o sórdido embusteque viste de seda y le da fuste a esa mona que nunca duerme velas.Tragedia de un fuego que todo lo quema menos las madrugadas de hueso al plato, de santos linyeras, menos este verso fatuo que huele a sopa y mal emula al pan.
Antiparra
Autor: inocencio rex  825 Lecturas
+++++
Veo a los superfeos del top toysy a los supermalos de la primera horarevolcarse en la jaula de las mismas locasen combate taimadode inodoros azufres,derrochando fresca saliva resecade papila virtual y de caníbal sin diente. Tiempo es un solo tiro que una vez hizo big bangaunque el regente suene a pitoen los ladridos mudos de un idioma de gran pequinés,el desatinado arbitriodel loco abreumuestra rojas emperrado como lo hiciera el maleta fofo,el pata de catre, napia de falo,dueño del único balón y de la completa boludez del barrio. Oh, mi hermano Hoz:aquí no hay sitio para los dos,mis big bangs dedicados al ocasoirán astillarte el esternón.  
Antiforos
Autor: inocencio rex  841 Lecturas
+++++
Segundas intencionesLas segundas intenciones pueden ser igualmente buenas o malas que las primeras, pero a veces son las que valen de verdad, y en cualquier caso hay que conocerlas y sopesarlas. Es preocupante que sólo tengan vela en los entierros las primeras, las ingenuas, las directas y sencillas, cuando todos sabemos que las calculadas, retorcidas y escondidas siempre significan y a veces significan tanto que son las que de verdad cuentan. Turquía quiere que se levante el bloqueo sobre la población civil de Gaza, el millón y medio de habitantes encerrados por la democracia israelí en una cárcel de cuyo orden interior se ocupa una dictadura islamista. Pero su segunda intención, de profundas implicaciones, es levantar el bloqueo político de la Unión Europea y Estados Unidos sobre la dictadura, es decir, Hamas, ahora en la lista de organizaciones terroristas y excluida de toda negociación e incluso contacto. Israel quiere impedir que se levante el bloqueo militar sobre Gaza porque si sucediera se permitiría a Hamas rearmarse hasta convertir la franja de nuevo en un activo foco bélico desde donde sería atacada. Pero si mantiene a un millón y medio de palestinos encerrados en Gaza y sometidos a una caprichosa ración de alimentos y mercancías también es porque quiere conseguir que Hamas suelte a su prisionero israelí, el único israelí prisionero de los palestinos, el soldado Gilat Shalit, capturado desde el 25 de junio de 2006. Erdogan y Netanyahu juegan sobre todo en el corto plazo, mirando de reojo a sus electores, que son los que aplauden respectivamente la flotilla de la libertad y el ataque contra la expedición teóricamente humanitaria, con sus segundas intenciones, por supuesto. Si las colmaran, tendrían notables consecuencias propagandísticas para sus respectivas causas; y electorales, claro está. Pero en sus movimientos hay una estrategia que dibuja la perspectiva en la que sitúan a sus respectivos países, la tercera intención o derivada. Hasta hace apenas algo más de un año parecían proyectos compatibles, pero ahora se han situado en rumbo de colisión. Es el precio y la consecuencia de dos parálisis, la del proceso de paz, de un lado, y la de la Unión Europea, por el otro, incluyendo en esta última el rechazo al ingreso de Turquía como socio de pleno derecho.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales182720
Textos Publicados220
Total de Comentarios recibidos2348
Visitas al perfil97603
Amigos141

Seguidores

5 Seguidores
Senior
CLAUDIA
Samsagaz
Daih
Poly Z
   

Amigos

141 amigo(s)
Juliana Saavedra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
javier castillo esteban
ALFREDO MENDIOLA
Mati Sait
Papel Mojado
mmm
Ari Treekie
Elian
jesuseduardo.mo
laura alarcon
Emmanuel Alvarado
ester.lacroix10
jesus.bardon.11
lorena rioseco palacios
Ro
Angee Cardona
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
Cristian Medel
Ángela Rodríguez Olán
Rosangella Martinez
Mariana
Deborah Gomez Archetti
Exu
natalia
Lucy Nix
Angel Martín
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Karla Valdez
AMARANTHA
Paz España
Insoportablemente egocentrista.
ROBERTO LUNA
W ART IN
Alan Estefan
emily
Fiore Montefuoire
Johel Delacroix
Anna Feuerberg
Esteban Valenzuela Harrington
Evangeline
LUANHA
CAROLYNE
Los Tijyus de Hoz
Oscar Franco
Laura Alejandra García Tavera
José Luis Marrero
Caranndor
Francisco Perez
natalia araceli
Gustavo Milione
Nikol Salazar
Patricia Moreira Miranda
alita
alma
Natalie García Alba
Violeta
valeria aguilera
luis josé
Lii
Andica
Alma Andrea (Alma V)
pillooow
Lirica
Andrea Palomini
Antonio Umbral
SERPIENTE
María de la Paz Reyes de Langella
luisa luque
JAVIER MONROY
MATIAS CORDOBA
anna
**Leticia Salazar Alba**
ADRIAN
karla
Noelia Terrón Torres
Claudia Islame
Armando P
Getzemaní González
XX
Oscar David Gomez Del Valle
saa do
Rolando Perez
Ricardo Fernández
daniel fernando ramirez tabares
Cryztal
Salvador David
Alejandro
Mi lente
Jorge Dossi
Sole Grebe
Kely Licet Angulo Huaylupo
María
marcelo
Tia Maria Ala-Kärsälä
natalia
JOYCE FLORES
solimar
 
inocencio rex

Información de Contacto

Argentina
-
inocenciorex.blogspot.es// hotrat70@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de inocencio rex

  JSoul95
  LisiMartinez
  raskolnikov
  CACA
  Mati Sait
  Papel mojado
  m,mm
  AriVulcana
  Antea Alcocer
  jesuseduardo.mo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>