El Botn dorado
Publicado en May 22, 2013
Prev
Next
Image
Entro corriendo a la tienda que está a punto de cerrar decidida a comprar ese vestido que tanto quería. El vestido que quiero comprar tiene que ser de seda salmón con un botón dorado en la nuca, el mismo botón que se caerá esa noche en la fiesta para poder salir a comprar ese vestido que tanto quiero.
Esa noche me vestí de salmón y tacones negros para ir a la fiesta con tal entusiasmo!.. Deslice ese vestido de seda salmo por mi cabeza y a través de mis brazos para luego con las dos manos y la ayuda de los dedos pasar el botón dorado por el ojal que se encontraba en la parte trasera del mismo.
En la fiesta yo bailaba y disfrutaba mientras el botón colgaba de mi nuca sin saber que se caería, por supuesto.
Este es el mismo botón dorado que se encuentra en el vestido salmón que está colgado en la tienda donde lo quiero comprar para ir a la fiesta y por el cual estoy pagando para que se pierda.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
3 Comentarios 755 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El Botn dorado.

Palabras Clave: El Botn dorado

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

buen loop, sin respiro
Responder
May 08, 2015
 

kalutavon

Intrincada lectura amiga, sin embargo percibo ingenio en el desarrollo estructural del texto, me refiero al manejo de los tiempos en que se realiza la acción que relatas. En este contexto me ha parecido interesante tu propuesta, novedosa desde luego y que te he leído con mucho interés. Saludo afectuoso.
Responder
May 22, 2013
 

Mi lente

Saludos Kalutavon.
Responder
June 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy