Genoma
Publicado en Mar 18, 2011
Prev
Next
Volvió el verano como un íntimo infierno gélido cuando ella se subió al remís; así, sólo reinarían su fantasma y el inenarrable dolor de verla irse tan altanera, meneando ese culo enfundado en pollera de secretarias ejecutivas.
En aquel mediodía de sol negro en eclipse, el sofoco de mis celos atorados en la laringe estranguló el fuelle de la maltrecha máquina de suspirar.
Así, Isabel dejaría de ser una persona y se volvería una fuerza que decretara arrancar las mejores páginas de la Historia. Y las feromonas lo perfumarían todo por siempre, electrificando esta eternidad en la que aún la huelo en su almohada, envuelto en los mismos temblores de ese siniestro amor que resultaba una utopía inversa a la que, en realidad, esperaba quitar definitivamente de mi cosmovisión.
Porque esa fusión nuclear no sería más que un propio Chernobyl. Y en todas mis sucesivas reencarnaciones las radiaciones del desastre quitarían el entero grupo de equis y dejarían a esta sola ye con la herencia fúnebre del vals de madrugadas en las que se reedita el alarido primario del nacimiento, pero sin el consuelo de su abrazo maternal.
Así el mutante repudiaría, por la entera eternidad, a los sucesivos nuevos mundos en subsuelos, a la condena a eras glaciales de maratones de zapping en las que, cada tanto, enviaría mensajes de texto con fragmentos de nuestras canciones, con versos sueltos seguidos de insultos seguidos por arrepentidas solicitudes de perdón a esa hembra mitocondrial tan extirpada como esta costilla-puñal al Adán cromosómico.
Y sólo obtendría una misma respuesta, la que ofrecía un dios mudo al que los ojos cuencos, tan abiertos, fijos y sangrantes, buscaban allí, en el punto final, en ese cielorraso overo de humedad adonde quedó clavada la única historia de la humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
6 Comentarios 829 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: genoma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

gracias amigas y hermano... por su paso por este fragmento
Responder
March 29, 2012
 

luisa luque

genial, hacía bastante que no te leía, es lindo notar que escribes cada vez mejor... comentaría más pero estoy tristemente desinspirada y no quiero decir nada sin toda la pasión que merece...
pero se que me encantó tu texto
un beso y estrellas :)
Responder
May 16, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

POR ESO TANTAS CANCIONES D DESAMOR EN EL MUNDO INOCENCIO, EN TODOS LADOS Y EN TODAS ÉPOCAS ABUNDAN TÍAS COMO ÉSAS.
Responder
April 04, 2011
 

Hoz Leudnadez

Puta!!!! REX, hermano, no penes, no se apene... mejor sea vagina y àbrase a sus gustos. amigo, andemos a beber un rato, antes de que el mercurio de tus làgrimas, o el arcenico te causen una "aparente hipotermia" amigo, de lo mejor de estos oleres y hedores... salud hermano... se te quiere cabròn!!!!!!
Responder
April 03, 2011
 

inocencio rex

gracias por tu comentario, andrea.. das fuerzas para seguir con esto
Responder
March 24, 2011
 

Alma Andrea

Leer en tu atmósfera me es bastante grato,
cada fragmento tiene especial encanto y no preciso
cuál imagen elegir, todo es tan bueno... pero me quedo
por ahora con esa fuerza que construyes, de su partida
queda una cascada de sensaciones para mirar, como esa
peculiar eternidad... Espléndido, como siempre. Saludos!
Responder
March 20, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy