Chernobyl
Publicado en Aug 20, 2010
Prev
Next
Galatea, ese otro electrón con el que hicimos fusión, terminó por ser mi Chernobyl cuando el núcleo, aquel mundo feliz, estalló.
Y es de tantas ganas de llorar en seco que se narra lo que los dos vivíamos, presumidos, en aquel pequeño paraíso burgués. El núcleo: aquel depto en que no se respiraba sin suspirar, en momentos en que yo recitaba versos, con el ademán del despreocupado mal poeta que Ella decía adorar; sí: se suspiraba en momentos en que me sentaba al piano y tocaba mi última canción y Ella, con párpados entornados, admirada escuchaba.
Pero debo sincerarme y confesar que tenía demasiadas ganas de enamorarme, de volverla mi Galatea; debo decir que, con la ceguera de unos ojos henchidos por futuras lágrimas y muy de hombre, la invité a dormir.
Ella se vino, más que pronto, a llenarlo todo de absurdos adornos y cortinas a tono, a poner un colorido popurrí de astillas y flores secas en la misma mesita en la que la flamante ausencia de mi adorada lámpara (horrible para Isabel) ya no alumbraba (olvidada, brillaba rota en un basurero). Y con la inaceptable equidad de un revistero a medias Cosmopolitan y a medias Rolling Stone, con los flamantes cubrecamas, boludeces y volados, con el hermoso y sideral "Moon Safari" sonando a toda hora, funcional, el departamento cobró su impronta, mientras Galatea, en el balcón, regaba una cándida jungla en la que ideales conejetes salticaban entre unas flores que estallaban obscenamente desde sus jarrones y macetas.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
8 Comentarios 810 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: chernobyl

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amigo inocencio me gusto mucho y veo que no te sales de tu estilo que te queda muy bien, sigue adelante amigo eres una persona sencilla que a mi poco entender tienes mucho para dar....... me gustooooooooooooooooooo. re quiere tu amiga...........alma.
Responder
September 02, 2010
 

inocencio rex

ah, tipo "las puertas de la percepción" de huxley.. lindo método.. aunque aconsejaría la experiencia "en bruto" o sea la "vivencia" en semejante estado de consciencia (mas supra que infra), y luego "racionalizarla" a través del escrito (si la expresión fuese más en tiempo real, más de performance sería otro cantar)..
acá en textale hay un par de escritos míos que ahora no me acuerdo como se titulan.. creo que uno es "psicotropic", que vienen por ese lado.. ojo que creo que lo vivido en esos estados de consciencia son reales y más: hiperreales.. y también creo que la locura es siempre en razón a unos parámetros a los que considero cada vez mas endebles..
mucha razón con lo del vino de por medio.. es así y no faltará oportunidad..
abrazo, joven maravilla jajaja
Responder
August 21, 2010
 

G. F. Degraaff

jajajaja... pero huxley lo hizo a traves de grabaciones... aca mi amigo palavicini me ayudó a arreglar todo, ya que mientras viajaba hablaba con él y trascribía... es un groso amigo... respecto a lo de joven maravilla jajajaja que te puedo decir, es buena, pasa como halago pero para entendidos puede ser una broma!! jajajajaajjaj estuviste bien ahí, me cagaste! ajjajaja abrazo Ino, pasaré por ahí pronto para leerlo...
Responder
August 21, 2010

G. F. Degraaff

Rex, no soy muy bueno respondiendo... me gusta leer los comentarios, pero tu sabes, es mejor en persona para hablar... mis soliloquios esta vez toman forma de ácido, verás, me tomo uno de vez en cuando, (aunque para esta saga serán un par al mes) y escribo lo que en ese estado me producen, quiá sean cortos o largos, tengo unos cinco de la semana pasada que tomé y escribí y los subiré, son experiencias... sin hay algo de todo el conocimiento que gira alrededor de la humanidad, no lo sé, a veces siento que estoy loco de veras, y a veces que en realidad juego a estarlo... sea como sea, hasta yo mismo encuentro cosas nuevas y similitudes... te agradezco el interes y todas las formalidades, etc... un vino de por medio, saciará nuestras ancias de saber como cada uno proyecta su vida en sus obras... ud es muy acuatico y debe saberlo... pero en fin... le envío abrazos desde aqui
Responder
August 21, 2010
 

inocencio rex

así es gaby, sigo luchando con las mismas feromonas.. y a veces toma otra forma, y lo publico
Responder
August 21, 2010
 

G. F. Degraaff

eeeh me pareció o ya lo viví, este es fragmento de algún otro relato! genial, me deja ganas de más como siempre Rex... abrazos porteños!
Responder
August 21, 2010
 

inocencio rex

sí, laura (siempre me gustó ese nombre): sin el betún no es lo mismo ese pastel.. pero la cursilería es una apuesta, como un retorno a la inocencia, no??... bien, te invito a leer "los designios de calvin klein" como complemento al discurso de este texto.. muchas gracias por pasar. me voy a leerte
Responder
August 21, 2010
 

Laura Alejandra Garca Tavera

Q LE VAMOS A HACER, SOMOS CURSIS POR NATURALEZA. SIEMPRE ME HA GUSTADO MÁS EL PASTEL CON BETÚN Q SIN EL. BUEN PUNTO.
Responder
August 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy