Blues de la cocaina
Publicado en Jan 08, 2009
Prev
Next
Image
La cocaína estalla en mi cerebro cuando escucho cantar al viejo Keith Richards aquella canción que el buen Johnny Cash escribió en la cárcel de Folsom, Cocaine Blues. Estalla de manera tal que me siento libre de toda atadura. Puedo vencer el frió que esta noche cala en los huesos, caminar sin rumbo para encontrar en algún rincón olvidado lo que la felicidad no brinda. Droga sutil diria una querida amiga mientras jalamos a escondidas en el baño de algun bar. Canta el viejo Richards al buen Cash "me pegue un chute de cocaína y pegue un tiro a mi chica". Yo solía contemplarla desnuda mientras dormía, en largas e interminables noches, y extrañaba su piel cuando ya no estaba entre pase y pase de cocaína.  Sueño despierto con ojos vacíos y vidriosos, bebo interminables tragos que me ablandan mientras la lucidez me regala un instante de poder. Espió por la cerradura los pasos que me persiguen. No tengo miedo, solo necesito otro pase de cocaína para cortar la borrachera. Puedo desterrar la tristeza y hacer el amor con mi mente que extasiada dibuja mil maneras del goce. No quiero que me toquen aunque desee tu abrazo para abrigarme. Dame otro pase y un trago, whisky seria mejor, y salir a algún lado donde nos aturda el ruido y se nos ofrezca el sexo con la mirada. El viento golpeando en mi cara mientras voy alerta y paranoico hacia algún refugio donde tomar otro pase de cocaína. Es cierto, la muerte te aturde seguido y la tentación del suicidio es un abismo interesante, cuando no podemos conciliar el sueño. Solo quisiera dormir y despertar viviendo otra vida, pero que triste seria no poder coquetear con la locura. Otro pase y el cerebro vuelve a estallar, la voz quebrada del viejo Keith, la sabiduría del buen Johnny preso en Folsom, solo en su celda, como yo en este cuarto donde intento en vano conciliar el sueño, mientras se filtran los rayos del sol. Que bueno seria otro pase de cocaína.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
21 Comentarios 3645 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

un cuanto para johnny cash

Palabras Clave: cacaina blues noche sexo matar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Mariela Gmez

Me he dado cuenta de que te has convertido en uno de mis escritores favoritos... por tu intensidad, tu adrenalina, tu descaro... me encanta. Me haces acordar a muchas noches de esas donde pasa de todo como en tus historias... muy bueno Facundo!!
Responder
August 10, 2010
 

facundo aguirre

gracias mariela
Responder
August 10, 2010

facundo aguirre

gracias y otro pase
Responder
March 07, 2010
 

Julin Negromanti

Buen texto, tiene un ritmo obsesivo acorde a la temática
Responder
March 07, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigo. me alegra haber sido el catalizador de tus sensaciones.
Responder
December 30, 2009
 

Claudia Islame

" Sueño despierto con ojos vacíos y vidriosos, bebo interminables tragos que me ablandan mientras la lucidez me regala un instante de poder. " excelente pasaje.. pude imaginar todas las sensaciones del protagonista... pude hasta convertirme en él. Plasmaste fielmente la experiencia de esta droga y sus consecuencias sin darle una queja o una ayuda. Gracias Facundo, siempre agradezco las creaciones que me invican a recuerdos significativos.. aunque a veces con un dejo de tristeza
Responder
December 29, 2009
 

facundo aguirre

gracias amigos. no me interesa jugar con la palabra. gracia sigual por la sugerencia.
Responder
November 22, 2009
 

Veneno

Facundo: Deberías de darle otros nombres a la cocaína dentro del texto, juega con las palabras y sus sinonimos, inventalos, crea sus propios nombres y llena el texto de magia, no te cohibas y juega con el pensamiento picarezco de la humanidad. Aunque pobre el texto en narrativa, me parece rico en argumento.

Te invito a leer: Voltajes Elevados.

Un abrazo desde El Jardín del Odio.
Responder
November 22, 2009
 

klauss demon

Coca, el nombre de una buena amiga que salva y adormece...
Excelente, y me lo llevo a favoritos tambien...
saludos desde Chile!!!!
Responder
October 11, 2009
 

facundo aguirre

salio una autobiografia del buen jhonny cash.
Responder
October 11, 2009
 

facundo aguirre

gracias guillo.
Responder
October 11, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy