Nunca fiebre
Publicado en Oct 04, 2009
Prev
Next
Image

No esperé encontrarla entre el público.
La merca, ya había puesto en marcha al peor de mis narcisos: el de la paranoia. Mauricio ya la había emprendido con sus arpegios tan poco ortodoxos, Sabrina pulsaba un Do hipnótico en el bajo y Javi, con hi-hat y bombo, esperaba el comienzo de la canción con mi entrada.
"nunca fiebre,
 en otro viernes para no verte..."
Y tuve que verla. Maldita seas. Ahí estaba yo, parado frente al micrófono, con la mente y la garganta anudadas, acariciando la felpa en el pedestal, sin poder dejar de mirarla bailar, tan petrificado como nunca pensé estarlo en escena. La Telecaster de Mauricio aulló el riff y yo al fin acompañé esa guitarra comprimida con el alarido con el que quise volver al presente del escenario; pero el grito no surtió el efecto que esperaba y sentí que mi garganta se desgarraba mientras el trío, la banda entera, cariacontecida e improvisando un instrumental intentaba sacar adelante el show. El grupito espectadores de siempre, los ocho o diez de la primera hora, saltaban fieles , creyendo y justificando el ritmo frenético que Sabrina y Javi machacaban en aquella versión, la más arriesgada, violenta y descarnada del "Nunca Fiebre" que desde hacía dos años, solía abrir nuestros recitales.
 El trío, enfurecido por el esfuerzo, logró una pelota sónica que me resultó casi orgásmica. Lloré y me sentí ridículo, parado ante los setenta u ochenta espectadores de aquel último show, pintado de azul, rojo y verde por las luces, amnésico y queriendo sólo gritarle a ella, decirle que la odiaba con todas mis ganas de amarla.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
6 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fiebre en otro viernes para no verte..." "nunca fiebre en otro viernes para no verte..." fiebre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

gracias delf, me alegra mucho que te haya gustado.
cariños
Responder
October 06, 2009
 

Delfy

iNOCENCIO... disfrute de este texto, creo que tiene tanta intensidad como una legandaria pieza del rock interpretada por los rolling stone.
me encanto, Excelente texto!
Saludos
Delfy
Responder
October 05, 2009
 

inocencio rex

edgar, me gusta que te guste este texto; yo tambien tengo una banda (treep), aunque hacemos tecno pop.
mataria escuchar the sacrifice.
abrazo
Responder
October 04, 2009
 

inocencio rex

gracias por el comentario abel; momento crítico si los hay... sin música, el silencio de una laguna mental en el que ella es lo absoluto.
un abrazp
Responder
October 04, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Inocencio:Yeah buen texto hablas de mucchas cosas musica esfuerzo admiradores y por supuesto rock and roll,
que bien yo tambien toco la guitarra soy vocalista de The Sacrifice y compongo las cansiones.
Te felicito amigo mio......
Edgar The Sacrifice
Responder
October 04, 2009
 

Abel Suarez Carrascal

Excelente texto Inocencio, es un momento único, un tiempo en lo que liga el odio y el amor, un tanto malicioso para no decir más, en cuento a los músicos, a la banda, échala pa ca´pa ver que tal toca…jajaja

Abel Suarez Carrascal
Responder
October 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy