Solo y aburrido ( y el mundo no se cae)
Publicado en Nov 02, 2009
Prev
Next
Porque estoy solo y aburrido, no se va a caer el mundo. Es una lástima. No sería la primera vez que un solitario aburrido derriba el mundo. Nos vendría tan bien a todos. Claro, hace falta talento para pegarle una patada en el culo del mundo y mirar como se desploma a pedazos. Si estuviese muy solo, si estuviese muy aburrido, si fuese verdaderamente sincero...  quizás...   el estruendo sería nuestra música y desde las ruinas...  emergeríamos vos y yo. Lástima que el solitario aburrido que esto escribe, no esté tan solo, no esté tan aburrido, sino...  otra sería la historia.  
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
9 Comentarios 517 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

estoy solo y aburrido, pero no tanto

Palabras Clave: soledad. aburrimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados.


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

GRACIAS MARIA JOSE, me agrada que te interese. Salud!!!
Responder
December 03, 2009
 

Mara Jos Schiavi

hOLA EDUARDO:
MUY LINDA REFLEXION, EN VERDAD DEBEMOS BUSCAR EL LADO BUENO PARA NO ABURRIRNOS, DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN...
TE ENVIO SUERTE Y SALUDOS
MARIA JOSE
Responder
December 03, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Amigos míos... han sido muy generosos en sus comentarios y lo agradezco y me agrada. Miguel, Facundo , Verano, María Ester, Inocencio... de todo corazón, gracias por estar y tardé en responder por problemas de salud ya superados. Besos y Abrazos y SALUD!!
Responder
December 03, 2009
 

inocencio rex

excelente, fabio... este relato es una patada en el culo al mundo.
a favoritos
Responder
November 05, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Eduardo... todos, en algún momento, en cualquier día, hoy, ayer, o quizás mañana...quién sabe...y por qué no, daríamos con gusto esa patada inicial... solo que nunca estamos tan solos, ni tan aburridos... ni tan hartos...
Genial, amigo... eres un grande...felicidades y enhorabuena...brillas como el sol.
Saludos....María Ester.
Responder
November 05, 2009
 

Verano Brisas

Eduardo: Tienes el talento. Lo único que falta es que des la patada final, Ojalá te decidas pronto, para que todos descansemos en el fondo de la Nada. Cordialmente, Verano.
Responder
November 05, 2009
 

facundo aguirre

te ayudaremos a derribarlo amigo. muy bueno
Responder
November 04, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Miguel, gracias por tu generoso comentario ... y me gusta que te guste... saludos, amigo.
Responder
November 02, 2009
 

miguel cabeza

Es como una navaja rotunda e inquietante... pero afilada con humor calmado. Me gustó mucho.

Un abrazo
Responder
November 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy