• Fild
fild
-
  • País: Bolivia
 
[...] anoche, lo vi recostado en el tupido cesped. la brisa soplaba aireada. las estrellas parecian enviar mensajes en clave morse, tiritando enfermas por el frio ocasional, lo cual el, no entendia. la tierra le sostenia desganada. la humedad afrontaba su cuerpo seco, imperfecto, como queriendo salvarle de una inevitable erosion. cedia su espiritu a la benevolencia del tiempo. enajenada su alma, los recuerdos emergieron como hormigas del hormiguero dando bienvenida a una lluvia lejana. brotaron en un orden caotico sus sueños, queriendo huir, buscando una libertad, que solamente lo hallarian en el firmamento que tenia en frente.  dolia. duele. toda sublevacion duele. se veia venir tras el altozano de su mejilla, una procesion de gotas llamada lluvia, desde esa laguna que tenia por ojos en los cuales se veia la luna. no hay tempestad pacifica, no que yo sepa. una eufónica secuencia de voces asediaban su cabeza, de a poco caian las murallas, ante los "te amo" que viajaban como rocas arrojadas por maquinarias de asedio. movia su cabeza, de un lado a otro, negandose, resistiendo. lo atormentaban. lo herian mas aun. nada ostiga tanto, ni presiona, ni somete, asi como el amor doblega hasta el mas experimentado en esas cuestiones. y todo para nada. de que sirve su conquista, en aridos desiertos, si el amor, cuanto mas, no deja de ser un nómada que no se encariña por el suelo que conquista. llega. invade. se va. el mas tirano de los tiranos. el que despoja sin razon. solo porque si.  la tierra lo abraza. el se deja. tose de dolor. se retuerce como lombriz. cada noche, algo, o alguien, lo fulmina, lo hiere de muerte pero no lo mata. sus labios hinchados. su lengua buscando un constante suicidio sin fortuna. me pide muerte. a gritos. lo iogo y tambien no. le creo y tambien no. como darle muerte a quien muere a diario. solo vendria a ser, yo, una epifania fugaz. solo ello y nada mas. estas cosas pasan, eso dicen. veo lo que él no ve. oigo el aleteo, que él no oye. unas alas. eso veo. encladas en su espalda. no es doloroso aquello?. el amor. tan suspicaz como yo. al dar muerte. o al dar vida?. aquello creo yo, en mi opinion, es el tormento, el mismo infierno. ser dotados de alas, mas no de un motivo para volar.
lluvia. procesion de gotas.
Autor: Fild  318 Lecturas
 Se supone que si muerdo el cielo es por hambre y no por adicción. Donde estas amiga mía. Hermana. Amor.Y mientras por momentos somos tropiezos aderidos a un estornudo. Agriparnos nos sienta bien.Gritemos.Morir en nuestros nombres. Siempre.Hermana. Amor.No lloremos por las mejillas que se van.Volverán.Amor.Ámame. Liberame así como el aliento por la mañana dejas ir.Ámame. 
Emily. 1 de noviembre 2015
Autor: Fild  669 Lecturas
lo siento pero no te escucho llegar.no haces mucho ruido.por el contrario yo, tengo latas en los pies.lo siento pero no te veo brillar.la neblina se antepone a la intermitencia.por el contrario yo, dispuse de faros para mis ojos.lo siento, pero te invitaria, conmigo a las estrellas deshojar,si no fuera, porque tengo dudas, dudas de qeu estes tan loca como yo.te invitaria a jugar con la rebeldia cariñosa que reparten mis osos.tengo pensmientos arbitrarios.sueños endeudados.y algunos pellizcos amistosos.pero tambien, tengo dulces en los bolsilloslo siento, pero no se si tenga razon o tenga que ceder.es que , a veces la vida se nutre de ilusiones, y comida chatarra tambien.¡ ay ¡. ya no se.tengo dos mochilas de viaje.una lleva mis cosas, y la otra, aun falta llenarlas con las tuyas.(ojala no todo sea ropa)lo siento, ¿pero como hacerte llegar mis cartas?.lastima que no tengas casilla postal.¿recurrir a los caballos y esas largas travesias?romantico.muy romantico. lo se.o muy tacaño.lo siento.las fantasias obedecen a la falta que me haces.y las letras a la falta de conversar contigo.por el contrario. todo me sienta bien. y no tambien.pero te amo.¿y tu?
  Te siento...y también no...estoy justo en esa línea..tan delgada que al no caber en ella..estoy dentro...sin poder desalinear..ni para adelante..ni para atrás..encerrado...por paredes invisibles y limites borrosos....me siento descrito como una sucesión infinita de puntos..anidados en un ciclo infinito ..de intentos y fracasos...estoy justo ahí..existiendo...me siento diminuto, apretujado por obesos sentimientos que se devoran al amor, que engordan, engordan y engordan. pero no se alimentan. hay muchos junto a mi. en el mismo lugar. estoy solo y tambien no.los miro y no los miro. usmeo por esos cerrojos que tienen por ojos.no hallo nada. y lo hallo todo.escucho un balbuceo. el eco viaja por mis mejillas. se anida en mis oidos. soy yo.me siento gotar. tengo grietas. me descompongo.estoy averiado. diseñado con goteras. un verso divaga sonambulo. moribundo. me siento un verso en coma. verso que cobra vida en el punto final.mi ser tiembla. mi ser siente frio. mis manos estan asustadas. se tienen miedo.se miran entre si. se abrazan. eso es todo. sienten lo que yo siento. lo que el que mata, para sobrevivir, siente.  nauseas.  lo veo tirar con fuerzas. lo veo empuñar con odio. de a poco, una hilera de palabras, nerviosas, van saliendo de mi garganta, inseparables. aun los desconocidos son hermanos frente a la muerte. de a poco son estiradas, arrancadas de mi. mi otra mano la ayuda.cada palabra me araña. me rasga. como un alambre con sus puas oxidadas. escupo sangre invalida. siento nauseas hipocritas.  me siento un sueño. tambien una realidad. estoy  dentro, estando fuera. soy alguien no siendo nadie. siento que un pie avanza y el otro retrocede. y estoy justo ahi. como tinta derramada en el papel.existiendo.          
[...] lo hice, creeme qeu lo volveria a hacer, a la llegada de los vientos de un amor imprevisto. cerrar las ventanas. las puertas. es mas, cerrar todas aquellas fisuras que den entrada a mi alma. se qeu, en estas tardes otoñales, los vientos son livianos, incluso amables, en fin pueden hacerte sentir bien. en cuanto a mi, prefiero los inviernos vidriosos a punto de quebrarse, esos que hielan los huesos, que entumecen los dedos, incluso hay quienes afirman, hasta el alma misma. prefiero los inviernos insensibles que le da la espalda al otoño. y le sigue a la primavera, mas no la ancanza.en estos dias de asueto, en mi soledad astronomica carente de estrellas, pienso en lo bien que me hace estar mal. lo malo es que no se en que. es que a decir verdad, hace tiempo que no veo mi camino, es por eso que estoy pensando seriamente en usar anteojos. probablemente estoy perdiendo mi vision. ahora qeu tu ya no me oyes, y yo tampoco a ti, espero Dios este tomando nota de esto, y sea afin a mi sentir. acabo de pedir prestado dos dias, casi enteros. podria Dios ser tan ocurrente, que en gracia podria mi dolor hervir, hasta evaporarse, y asi jutnos echarnos a reir. espero se me ahoguen las disculpas, es que no quisiera perder el tiempo. tengo dos dias reservados, casi mios. casi enteros. para pensar en todo, en lo que me rodea y no alcanzo,  en todo loque me gusta y lo que no, pensar en ti, en ti qeu tienes "el no se que" que me gusta, y que todos buscan. podria acaso, por si acaso, permitirme ser un invierno de los tantos, asi como almas tristes como la mia hay? seria mucho pedir?  sentir frio y abrigarme con recuerdos? . prefiero ser un invierno asmatico, saberme enfermo, saberme vivo. hay vida en lo inerme, en lo fetido, en las miradas y hasta en las "nadas", entonces porque querrian calentarme el alma, ajardinar mis dias, pensando que es mi necesidad? me han asolado con sus preguntas. me han abollado con sus abrazos, hasta incluso me han herido con sus besos. entonces, es justa mi peticion, la de invernar en la soledad. enfriarme hasta el punto, en qeu no pueda mas? yo creo qeu si.
Ese brillo en el piso empapado en lluvia... con el pie descalzo cubriendose en agua como arena en playa...escribir un te amo en el charco con un dedo resfriado...que hermosa madrugada..al tras luz de cortinas infinitas... de gotas espaciadas.. :) amo la lluvia...aunque sea ficticia...esquizofrénica.Amo el desvelo que me causas. El frio que me proporcionas al recordarte desnuda.Amo escribirte y que no me leas...Eres lluvia.Soy tierra. Y aun no veo delfines...Y aun no se quien eres... 
Emily.Ya se quien eres. Solo me falta conocerte. 
querida Emily quizas en otros tiempos; habria tenido yo, el derecho, mas, sobre todo, el placer de cortejarla; quizas en otras epocas, dispondria yo, un regazo digno de su llanto, un abrazo sometiendo al mal tiempo, tras una lagrima traicionera. quien sabe. puede que, hayamos abrazado el mismo sueño, a destiempo. usted, retrasando los minutos. yo, acelerandolo, abriendo grietas en el cielo, mirando de reojo los designios de Dios. aun asi, nos quisimos como muy pocos, mas, nos distanciamos como muchos, sin embargo, siente usted, al igual que yo, amartelado el corazon?. la vida, asi como la mia, menguando como los dias de verano, lentamente?. siente usted, el miedo,  dispersarse entre las venas, cuan semillas enraizandose en la tierra? en tales casos, usted al igual que yo, nos hemos fallado, nos hemos traicionado, aun peor, hemos dado un soborno al corazon para que, este, callase. yo, por mi parte, lo he amordazado, le he privado de ilusiones, y ahora, muere de hambre. la vida ya no es tan frondosa como la conocia. ya no hay frutos para mi, espero usted, haya cogido las suficientes para su viaje. he deliberado, tras su partida, con poetas que me echaban a sus brazos, con versos que me la insinuaban. los he perdonado. me abruma tanta soledad. me mortifica tanto silencio, sin embargo, me entristece, mas aun y en gran manera, que usted se haya marchado sin siquiera irse. los dias transcurren como arroyo despues de una lluvia, tropezando, pasando por encima de la piedras. yo soy una. aun asi, la quiero. la quise, en los dias de antaño, hallandola devastadoramente hermosa, cuan atardecer ardiendo en tierras ajenas. disfrutamos de un diminuto retazo de cielo, cocimos nuestros nombres en el y por sobre todo, secamos nuestras lagrimas. bueno, hora es. devolvámosla al firmamento grisaceo, que llovera pronto. caeremos juntos galopando de ira, envistiendo como toros heridos la tierra. nos cristalizaremos. nos fragmentaremos dejandonos llevar por el viento. regresaremos al tiempo que no nos dio tiempo de querernos lo suficiente. aun asi, siento que duro casi mas que una vida, y por ello,  no le guardaremos rencor, no cierto?. la quiero hoy. la querre mañana.                                              fild
querida Emily
Autor: Fild  334 Lecturas
                   beso escuálido,                   amargo y palido;                   escucha esos ruidos...                   sea, quizas, un morbo cálido,                  un pábulo invalido;                  chapoteando en tus fluidos...                   es que no despiertan tus ojos dormidos,                  ante soberbios gemidos,                  que brotan a traicion?                  es que, no oyes el ladrido,                 de tu labio herido,                 que eleva una oracion?                 beso gitano,                 con rubor habano,                 moribundo lozano,                 te acostumbras a la situacion;                 que cogiendo su mano,                 resentido juliano,                 das muerte a otra ilusion.
beso gitano
Autor: Fild  382 Lecturas
saltó a vuelo, serpenteando el cielo, como pez en el mar; descubrió el miedo, hundiose sereno, tras negras nubes, de tanto volar... entro por la ventana, y en el entreacto de su respirocomo quien se arrodilla frente a un altar...dijo que la queria...invitandola a soñar... arrugando sus alas, ya sin poder frenar..enredado en sus cabellos, llego a terminar... y temeroso del silencio, creyendo q esto terminaria mal...guardo sus fuerzas en rizos que bañaban su rostro..pensando en que algo..estaba fuera de lugar... y viendo por sus ojos que tiene por cerrojos...la lluvia que empezaba a llegar...se entristecio y quizo tambien el romper a llorar... enredado en sus cabellos...comenzo a gritar...mas nadie le oia..solo ella...quien empezó a despertar... asustado ..haciendo piruetas trato de escapar...sin embargo, al hacerlo la llego a lastimar... arrinconado entre su oreja...le comenzo a contar...que asi como el hombre confiesa sus pecados en lugar santo....el le tenia...un secreto que confesar...que de ella se habia enamorado..y sabia que era un amor..fuera de lugar...que aunque ambos fueran creaciones de DIos...su romance no se podia dar.... acurrucado envuelto en sus alas....con sus cabellos...dejo de pelear...en cierta forma sabia que..si el se iba...ya no iba a regresar... y fue que..opto asi...nunca mas volver a volar...quedarse arrinconado tras su oreja...por si ella, lo fuera a buscar...
en los rizos de Emily
Autor: Fild  307 Lecturas
¿que hacen estas manos mías, escribiendo de ella,si no hacen mas que abreviar su belleza? Emily, sabes?la noche en que te conocí...supe de inmediato que Dios,clavó un par de estrellas en tus ojos,y ahora el cielo, con su estela gloriosa de claveles retoñando,me es indiferente.todo me es indiferente, menos tu.menos tu, y el cardenal que baila en tu pecho. ¡ oh Dios ¡ ¿que hacian estos ojos míos, espiando para mi alma,sus ojos abrasando la noche? ¿que hacian estos celos míos, tiritando de frío,abrazando el río que bañaban sus mejillas? ¿que hago ahora yo, que se que me has quitado la muerte? el poniente floreaba con tus rizos rebeldes, mientras le dibujabas bigotes a la luna. ¡ oh ¡ cuan complaciente era la luna contigo. esa noche, no se en donde, no se en que parte, pero se que en algún rincón cerca de ti, el tiempo yacia colgado,así como el sol por la mañana. podian transcurrir las horas pero no el tiempo. este era eterno por lo tanto estático. vi como partían tus lagrimas al sentirte llorar. brincaban suicidas escondiéndose en tus medias de lana. ¿porque llorabas, hermosa dama? te seguire o me quedare, segun me despiertes. las ranas aleteaban por encima de los arboles y las luciernagas, tomadas de las manos, coronaban tu frente. la sombra de la luz, heria tu rostro, mientras las hojas se ahogaban en el aire. ¿ a quien le sufrias, hermosa dama? ¿a quien le deshojabas con tu tristeza? mucho después supe que a mi las margaritas encendieron sus candelabros. los grillos desterraban tus sollozos.y tu, extendiendo tus alas, entrañandome, te fuiste. quizas buscando el cielo o huyendo de el. eso no sabria explicarlo. a la mañana entrante, el frío arrodillado tomando un cafe, me señalaba el aroma revolcándose en los alrededores,este venia y se iba, como un respiro asmático. a donde te fuiste, hermosa dama? o es que al irte volviste a tu almohada? grité, y no me oí.  sabia muy bien, que tu al irte, te llevaste una parte de mi. ya entrada la tarde, la espina entro en mi carne,y dándole la espalda al aire,me busqué y no me hallé
agosto agoniza;y me sufre. el buen perder esta leyendo comedias,y  Manchas, el perro de la dueña, aun aguanta a sus pulgas, y despues de 7 años, aun me ladra. aun morfeo sueña con comerse el bocado de adan,y yo solo sueño con no seguir haciendo pucheros. aunque podria,pero ya no le doy importancia a esos argumentos,sino a las conclusiones,y el resto, asi como mi corazon, no es reciclable. a la velocidad con que avanza el tiempo, envejecera mucho antes que yo, eso dice Einstein. eso creo. pero que importa, si entre lo importante y lo que no, me doy tiempo para darme el gusto de no darmelo. saben?agosto termino cosiendo mi corazon fuera mi pecho,ya que dentro, nadie lo veia.aunque, ahora le bailan algunas venas, las fiestas no son lo mio. pienso que mi ironia está de más, aunque le eche de menos, podria echarlo por más, al fin de acabo, todos hacen un agosto de su vida,¿porque yo no?                                          fild
mi corazon no es reciclable
Autor: Fild  346 Lecturas
tenia la mano dormida, que escribía, cuando ésta soñaba.esos sus ojos pardos, secos y otoñales, sentían asco por los poemas, que terminaban vomitando, o llorando, que da lo mismo. asi que, escribía acerca de platos de porcelana y corazones, que son fáciles de romper.de los regalos que ya no se envuelven, y las caricias que no vuelven. escribía, acerca de los enamorados, haciéndose pasar por tontos; y hay algunos que aun creen, que el camote, es la fruta prohibida.  ¡ tonterias ¡ ¿media naranja? ¡mas tonterias ¡ ni uniendo las dos mitades, la naranja deja de perder su jugo
¿media naranja?
Autor: Fild  279 Lecturas
¿que como es mi vivir?bueno, que te puedo decir, ahora el tiempo, lo mido en kilómetros, es que quien sabe, quizas estemos a tan solo un segundo distancia o una vida de conocernos, quien sabe. pero es asi como ahora vivo.desde que a mis dedos le han salido ojos, veo mucho mejor. y la vida, la vida misma, ahora, pinta mejor. toda una pintora. toda una artista.a diario me rindo a una sonrisa, que acobarda el suelo. a una sonrisa que por si misma, respira.a diario respeto a un sueño que me batalla. que me hiere y lo hiero, mas no se retira.asi como los pescadores se hacen en el mar, yo me hago escribiendo.vivo de ,y para, mis letras, asi como ellos de, y para,  la pesca. no es aquello un chiste irrisorio? un circulo vicioso?me vales, todas mis alegrias, a cambio de una tristeza. como no quedarme asi en la miseria?que si vivo una vida miserable?miserable sí, mas no pobre.¡ cuanto hubiera preferido una vida de pobreza ¡que como es la vida que vivo?sabes? desde que mis heridas, se han rehusado a cerrarse,respiro mejor.el aire me sobra.el vacio me sobra.todo entra.todo sale.                                    fild
¿como es mi vivir?
Autor: Fild  305 Lecturas
a Emily tengo los sentimientos acaramelados a causa de un recuerdo,y mis sueños acariciando una realidad que continuamente llora,tengo mis dedos aguardando tus dedos,y mis labios tus besos, como quien la vida añora. tengo el ocaso, en ausencia de quien nunca demora,y el desvelo de una herida que ya esta curada,tengo el corazón que de a poco se desmorona,al construir en el silencio, una esperanza olvidada. también tengo, por un lado, al sol, escondiéndose, saltando de mirada en mirada,y a las estrellas, vendiendo su cielo,y por el otro, tengo a una luna parcialmente quebrada,y a los sueños, heroicamente, muriendo a duelo. sin embargo, aquí me tienes, alentando las promesas que echaste a vuelo,llevando el polvo en los pies, que a pesar de todo te siguen,sin importar si es firme o no, el suelo que persiguen,desde donde se encuentren, perdidos o no,amada mía,  ellos te escriben.
desde donde me encuentro
Autor: Fild  269 Lecturas
en mi mundo pervertidoen mi mundo pervertido, el sol no es mas que un polluelo en busca de la luna,. pues le veo sonrojarse apenado, cuando el atardecer le desnuda.veo el peso de sus plumas, así como le veo al aire haciendo piruetas,veo al grisáceo paladar del cielo,  que vomitan de ves en cuando nubes, como si fueran avionetas.en mi mundo pervertido, las hojas me son amargas galletas,y el río es el suero, el injerto invalido, que nutre a nosotros las marionetas.las aves no son mas que globos, que apenas los sueltas, alguien viene y los pincha.en mi mundo pervertido, las estrellas de mar, están en guerra con las del cielo,donde las estrellas fugaces, no son mas que desertores.mi mundo pervertido, no es perfecto, pero resulta que tampoco es imperfecto,esta hecho a mi medida.y lo interesante es que nunca estuvo frente a mis ojos,sino mas bien, detrás                                         fild 
en mi mundo pervertido
Autor: Fild  389 Lecturas
[...] es mas, lucia una herida mental. la edad no era mas que un síntoma, de que estaba enfermo. siempre sonreía por demás, y aun así, no pudo recobrar su primera sonrisa.ha de comer despacio. ha de reír prolongando la cena. ha de saludarme, sin siquiera estar yo presente. ha de embriagarse para mi.sera un día dichoso. ha de tomar la luna, ha de embriagarse de ella. ha de cantar amoratando su cuello, destinado a vivir de solo aire.tuvo a sus pensamientos de vecinos, mas ninguno le visitaba, mas yo si. se entrego a la lujuria de su hambre, a la demencia de su sed y al amor de su locura.se entrego a la lujuria y pecó.sus turbios ojos se acostaron lentamente. temprano.el frió atirantaba su piel. y él, su alma.                                    fild
herida mental
Autor: Fild  292 Lecturas
permanecio todo su invierno en la ciudad,inalterando sus calles,inmutando sus pies,buceando en el aire,mudando su piel. permanecio toda su primavera en la ciudad,perlando sus mejillas con sueños,ruborizando sus entes cautivos,amordazando a sus demonios mas risueños. permanecio todo su verano en la ciudad,prendiendole fuego al cielo.desempolvando sus dedos,aminorando el tiempo,barriendo el polvo de las nubes,abanicando el viento. permanecio todo su otoño en la ciudad,recogiendo hojas lastimadas,de suelos taciturnamente escarchados,durmiendo en el tálamo del recuerdo con su melancolia,reciclando su tan reciente herida,como un beso que sangra todavia. permanecio toda su vida en la misma ciudad,en su rentado bote escarlata,en lagunas con llanuras de mar,mas, desvelado el retorico bruñidoataviado de arena se hecho nadar.
al final del abismo
Autor: Fild  304 Lecturas
el sinuoso lindero sugerente de sus labios empinados, el sufrir envidioso lleno de alegria, el transitar subjetivo de sus intenciones, que objetivamente se muerden a estres, el espabilar efimero de su alma,el tiritar de sus sueños ante una inquieta ilusion, que pernocta fuera de su cabeza, sobre la brumosa almohada tuteandose con las estrellas.la traviesa lengua, que salta al ritmo del tinteneo de un corazon que se bate como maracas, la morada de unos ojos orbitando en los albores caprichosos de una osadia y su risa inocentemente picara, son vestigios que van empedrando un sendero que abruptamente enloquece mi paciencia. son huellas escribiendole a unas manos que no solamente le redactan a este papel, sino que bosquejan limitadamente tu perfecion. no sabria como agradecer tus hospitalarios dedos que acogiendo a los mios, los aceptaste, y por consiguiente me aceptaste a mi.  Emily, bellamente mi devastadora inercia eres, mi momento y mi impulso, la brisa última que acomete mi ocaso
brisa última (a Emily)
Autor: Fild  315 Lecturas
tus cabellos, peces dorados, nadando en mi almohada, electrizando mis sueños, devolviéndolos a la vida. tus cabellos, enredando mis pensamientos, espinando mis dudas. tus cabellos escribiendo nuevas, reticentes y rebeldes líricas, con tinta dorada, el recuerdo sepia, que amortigua el declive de tu rostro que me huye. tus cabellos invernando en pleno verano, envolviéndose en mi cuello, enraizándose a pleno este cuerpo somnoliento que aun respira. tus cabellos finitos, que infinitamente se extienden hasta tocar mi alma. tus cabellos, peces dorados, nadando en mi almohada. naufragando en ultramar. avistan la lejanía mas cercana, como posible figurativo de tu ser, regresar por ellos. cada noche en pos de cada noche
Emily
Autor: Fild  306 Lecturas
[...] a cuantos pudo, abrió heridas agripadas con las tijeras que Dios le dió por brazos. quitó el gatillo acurrucado en sus labios, y disparó a cuantos quizo. y lloró.deshiló su alma al amor del fuego. se acurrucó.y en su fuero interno disoció su apetito perturbado, amonestó a su razonamiento oscuro, abofeteó su sentimiento osmótico y aisló su ajardinado pecado.la amó con sus vísceras amotinadas, con su obsecion desnutrida y su demencia asintomática. la amó en sus endemoniadas letras.                                      fild 
demencia asintomática
Autor: Fild  275 Lecturas
torpes hormigas, que menguaron el ébano lunar de tus ojos, que le prendieron fuego atus pestañas secas y dejaron charcos en el oasis de tu vientre.¡ que torpe el hormigueo ¡abruptas las picaduras en tus senos, que toda tu piel se eriza en contra mía.prematuros los cerezos en tu pecho, que con cada rezo florecen.aves destierran tus gemidos, aves que van y vuelven.la vid que muerde tu cuello. se hace vino.me hipnotiza el vestigio de tu ser que tiembla. que se yergue.el fuerte de tu labio inferior, cede.echa a galope tu lengua que, desenfrenada y eufórica, da rienda suelta a este juego de gatos.que se arañan. que se excitan. que se muerden. ¡ oh ¡ que torpe ha sido el hormigueo, que he despertado a tu demonio.bebo tu sudor. respiro tu aliento.no hay pudor en mis dedos celosos. no hay pudor en tus dedos traviesos.miel pura, veneno asintomático, que me dan a beber tus labios.mátame pronto que he de dormir en tus brazos.amarnos en un estado de embriaguez infinito. sin treguas. Quemando mi cielo con tu infierno.¡oh¡ ser implosivo, que consumes entero este cuerpo febril.extiendes tus ramas. que me enraízo en ti. torpe el hormigueo de mis manos, labrando tu piel,escudriñándote el alma. buscándote en el.                                                     fild
Dulce demonio
Autor: Fild  285 Lecturas
[...] y ya no se me permite escribirte. Creo que tuve suerte o quizás no. Te volví a ver, y te juro que hoy fue casualidad. Hermosa casualidad.A decir verdad miento con frecuencia. Creeme.Devuelveme a la realidad. Aunque con un estornudo, ya que hoy estas resfriada.Siempre supe que te quedarían bien las chalinas. Y ese color te queda muy bien. Le quedas bien al color negro.Si.No.Si.NoVoy y te hablo.No.Si.Aun no me ves. Y yo a ratos te veo.A ratos te escribo.Aunque no se me permita.Devuelveme a la realidad. Casi me ves. Casi.Casi despierto.Casi amanece.  
Y le pedí disculpas. Era bella. Tan bella que podria herirme y nunca la culparía. Sus rasgos eran parecidos al carmesí.Cuanto olor a madera vieja y soy yo quien se pudre.Y le volví a pedir disculpas. Bajo la mirada por costumbre mas que por reflejo instintivo.No la culpo.Ella no cede.Yo no se rendirme.Buenos días emily.Silencio.Buenas tardes emily.Silencio.Buenas  noches emily. Descansa.Silencio.Ya no tenemos 16 años. Hermosa época. Cuando te pregunte ¿que paso para terminar así? Tu dijiste: me enamore de ti.Eso paso.Silencio.Supongo que con ello lo dijiste todo.Pienso en esta piedra. En donde estoy sentado escribiendote. Como siempre.  Y pienso en que no se da cuenta de que la marea poco a poco la esta desgastando y cuando lo haga sera el día en que llegara una ola y se la arrastrara a sus entrañas. Que trágico.Que romántico.     
Querida emily...Anoche volví a soñar contigo y aun sigo preguntandome el porqué.Y despierto situandome entre estar triste y alegre. Triste por no saber más de ti de lo que ya se y alegre por saber que si duele es porque eres real.Que extraño es esto.Se que también tu me escribes, ello es cierto. Como lo se?Lo presiento.  Y cuando el día comience, Y Sin pronunciarse el sol te visite,Y la distancia aminoreEl sueño fugaz de una realidadDe una sonrisa pasajera...Habremos sido tu y yo... Cuando hayan dejado nuestros cuerposQue se les escaparan nuestras almas. Tu y yo, habremos sido en ese entonces. Eternos preludios.   
Y caminando por la playa, Amaranta, cayó en cuenta, que no dejaba huellas.Se sentó en la orilla por si acaso. no halló sentido alguno.Algo pasaba.Estimuló cantando al viento y el aire iba y volvía.Le daba vida y la hería.Y se preguntó. Y porque la flor que sin moverse deja sus pisadas. Y ella que se movía no las hacía.y si las dejaba, entonces porque no las veía?Y nadie le respondió. Paso el tiempo y Amaranta, la abeja, recorrió el mundo buscando dejar su huella, la misma huella que el mundo dejó en ella. Y si lo pensamos bien. Nosotros estamos volando. No me preocupa que si dejo huella o no. Lo que si me preocupa  es no darme cuenta de la huella que la vida deja en mi.Piensalo bien. Tu y yo. También somos como las abejas que cuando creemos que dejamos algo es mas bien lo contrario. Fild 
Nevers.Y el brioso labio tropezó de ida a su vientre, mareado sin siquiera haberla bebido.Tenue es la indisciplina que enerva de su curioso diente, que sosteniendo el arma, humea sin disparar.Las cenizas en su vientre, por lo pardas que son, simularían el perfecto otoño, sin embargo nada tiene que ver la vida aquí.Su vientre se sonroja y no es por excitación.Grita y yo no la oigo, quizás tu sí.La quiso así como un adicto odia necesitar un cenicero. Así de intenso.Odia el cenicero, también yo.Arde su vientre perturbado, se inmolan las pasiones en su huérfano pelvis. Le sobreviven 3 cm de lujuria, aun.Pide ayuda el infortunio pero el destino no oye reclamos. Se insultan coherentemente los testigos, mas, suponiendo que este relato haya sido ficticio, no podríamos haber hecho nada.Que culpa tiene el cazador de que la presa haya caído?  Jhon Mariom
La canción de emilyCuando recuerdes...me habrás olvidado.Y uno se da cuenta que llego el día cuando ve marcharse la noche.Trágico.  Nunca comienzas sin antes haber terminado.Lo siento mama, las cosas no salieron como esperabas. Nada de esto es tu culpa.Y ahora escribo.Aun discrepo acerca de los resortes que cuelgan de tu cabeza, parecen cabellos torcidos. Me encantan.Y nunca supiste que era yo. Y yo nunca supe que eras tu.Y ahora, aun escribo.  Nadie me entiende.Diciembre se parece tanto a enero. Así como el encuentro y la despedida. Tanto en común. Admiro las complicidades.Emily, dibujas sonrisas en las ventanas empapadas. Es un arte hacer de lo simple algo especial. Por favor mama, el tiempo es remoto. Lo siento.Y lo sueños, sueños son.Deambulo en las mil necesidades y hambres de mi ser. Descompaginadas son mis cronicas. Cronológicamente me hallo, a pasos de ti. A un dedo de distancia.Y aun te escribo, emily, irónicas letras color fantasía.Y aun duele.Amotinados en reserva, son mis sentimientos amargos, así como los chocolates que tanto te gustan.Tal escribano dijo alguna vez. Si te lo digo quizás no me entiendas, por eso es que te lo escribo. Ese escribano era yo.Como han pasado los años.Resulta que ahora prefieres rosas por escrito. Y ahora lo entiendo.Oh emily, cuanta falta me haces. Los días son más largos y nuestras citas mas cortas.Aquí las esperanzas se venden. Yo compre varias, por si acaso. Pero aun así, las cuido para no perderlas.Mamá no estaría de acuerdo conmigo. Me diría como siempre, cada que suspiro, ¿porque estas triste? Y yo le diría, no mama, solo tengo sueño. Era bueno mintiendo. Ahora no.No mama, estoy triste, tienes razón, siempre la tuviste. Siempre estoy triste, como si me faltara algo. Y ahora, te escribo, como siempre. Para liberarme, de a poco, de tu  ausencia omnipresente.  Fild  
Recuerdame contarte acerca de este día, procura que no se me olvide. Hubo un estimulo suelto, afanoso por morirse apenas gateaba. Sonreiste. Que debía hacer yo? No estaba  preparado para ello.El cogió el celular, y te inmortalizó, seguramente en alguna de sus cuentas, mas yo, te hubiese aprisionado en esa pequeña caja de plástico. Que cruel pensamiento he liberado.Le envidio de todo corazón. Como todas las tardes, después del trabajo, mi regreso a casa toma un atajo eterno. Friends club, apenas tira sus barajas sobre el paseo baquedano. Ronny tequila, me ronrronea como una gata a falta de cariño, mas no me gustan los felinos. Y si te preguntas cuanto me lleva todo ese trayecto, podría decirte la décima parte de lo que me lleva regresar por el. y me quedo corto.A veces llego y tu no estas. Y te espero.Hubo una vez que regresaste pasado las 11 de la noche. Llorabas. Tu madre salió y te abrazó. Te sentaste en la mesa nº 7, las conté. Tu mama volvió con la taza rosada, supuse que era tuya. También supuse que era tu color favorito. Desconozco el porque llorabas, pero quiero que sepas que estuve ahí. Mi cuerpo se hizo de plomo y no pude correr a ti. Supongo era cobardía. No mereces un cobarde como yo. Pero estuve ahí.Hoy tu mama, esta cerrando mas temprano de lo inusual el café, no me dio tiempo de seguir fantaseando con lo que podría haber hecho si tu sonrisa hubiera sido para mi. Recuerdame contarte este día. Y así todos los días que tengo guardados para ti. Se que un día me Leerás. Y sera nuestro día.     
[…] le mencioné que me gustan los ornamentos de ludovico Einaudi y me respondió es obvio, Fild, mentir es como tocar piano...No comprendí.Ahora hablamos. Yo menos que tu.La mesa "cero" me trae a la memoria mi escondite de adolescente. Le llamaba el punto "cero". Después de contarte aquel recuerdo, me encanto tu respuesta los mejores escondites son donde todos te pueden encontrar...Me gusta conversar contigo...y tomar chocolate frío.Y reímos. De lo fatal que se me da cantar...Y jugamos... A inventar sabores nuevos con el café ( aventura explosiva) Albahaca y café amargo : dos hojas de albahaca emulsionadas en un taza de café amargo.Y debatimos.Son las 8 y se dice buenas noches? A pesar de que a esa hora ni siquiera por asomo oscurece? No lo se, emily, no concuerdo. Y nos hacemos compañía...Y comprendí que un abrazo nunca es suficiente...Y quieres mas...y que cada vez dure mas...Así como la bateria del celular? Algo parecido...  Con cariño, Fild.Posdata: deberías cantar mas a menudo...Le alegras a tu mama...y lo sabes.     
[…] me encariño rápido, lo se. Pero solo eres un sueño, y como todo sueño solo tiene vida si lo sueñas...Tomar decisiones no es fácil. Si lo que tenemos fuera así como el viento, maleable, que se abre paso sin importar  que se interponga. No habria porque temer intentar decirte que me gustas.Pero no lo es.  Ya he tenido el valor para perder el miedo muchas veces. Y ahora le tengo miedo a ese valor o coraje o como se llame.Fild, que es lo que mas te gusta de esta vida?  Que me gusta? Me gusta como la luz atraviesa las ramas de los arboles hasta llegar a mi...Y entonces esto es algo que no se hace todos los días,  verla, soñar, verla, soñar y así sucesivamente...Y ahora en este instante, en que te escribo sin que todavía me leas, no se si despertar o seguir soñandote...Fild, un mal capítulo no es el fin de tu historia, tu historia la escribes a diario, así que escribeme cosas bonitas, que me gusta leerte...Lo haré...    
[…] y ojala vivas muchos mas de estos días, en los que con una sonrisa exhibicionista o una tristeza envuelta en melancolia te des cuenta de las locuras, las travesuras, los sacrificios y los pequeños detalles que hiciste para vivir este presente maravilloso y digas...lo volvería a hacer...-Aunque sea por unos minutos...?-Aunque sea por unos minutos...Y tienes la ternura del mas pequeño de los 7 enanitos de blanca nieves. Y su suéter. Y sonrio.-Que te causa gracia? He ahí esa mirada risueña, otra vez...-Cual mirada...? Solo que me gusta como te da tu sueter...Es perfecta, aunque no sea tu talla...- lo se, por eso me encanta usarla...es de mi papá...Hay cosas que parecieran que no encajan, situaciones que discrepan sin bifurcar, días que no concuerdan con nuestros ánimos, y son inolvidables. Hay pensamientos divergentes que convergen en ideales tácitos e implícitos.Inclusive si lo pienso bien, la única semejanza que tenemos tu y yo, es que somos totalmente diferentes...Y todo encaja perfectamente, al no encajar...- gracias por estar aquí...hoy. En el momento preciso. En el momento justo. Me sienta bien.- a mi también. - hablas poco, escribes mucho...cuando leeré el cuadernillo ese que siempre llevas y que también escondes? Crees que no me di cuenta? O es que me das a leer lo que quieras que lea?...como buena psicóloga que seré, necesito comprender el contexto en si, para...- el lector encuentra lo que busca. Tengo la idea de quien construye la historia, en el caso de las novelas, realmente es quien la está leyendo, así que...- para todo lo que un lápiz escriba, existirá una goma que lo borre...- lo entendiste...- dudas de mi intelecto?- jamás...Y piensas sobre esta sensación, y tratas de buscar alguna explicación que le puedas dar, pero no la hallas. Y puede que no la halles. Y solo te queda sonreír sabiendo que sea lo que sea que este sucediendo, te hace sentir bien, y ello, ello es suficiente.- ya voy mama!!!... Esperame, ya regreso...-ok, no hay problema...Siempre te espero. Siempre te esperaré.    
[…] y escribir se te da bien. Me gusta. Sin embargo porque en su mayoría tus letras son tristes? No eres feliz?- a veces lo soy, pero en esos momentos se me da por cocinar... - si estas contento, cocinas; si estas triste, escribes? ...a eso llamaría yo, una vida poética jeje-pero sin prosas ni rimas. -  y sin una musa?Desde que recuerdo siempre le escribí a alguien. Siempre estaba dirigida. Temía ser olvidado. Temo.  Y ahora te escribí a ti.Pienso que siempre fuiste tu. Emily. Les escribía a ellas, esperando que tu me leyeras.Siempre fuiste tu, quien no fuiste ninguna de ellas.- claro que tuve una, desde los 15...hasta el presente. Y siempre sera ella...- Wow!! Tanto así? Vamos cuenta, como se llama para empezar...Emily, se llama emily. Quizás tuve el infortunio de conocerla y no darme cuenta, o quizás tengo la suerte de todavía no saber quien es...no lo se. Solo se que es Emily la razón por la que escribo y que el día que la tome de la mano, dejaré de hacerlo.- Mmm...se llama...your name is...todos los que me conocen la conocen por....- ooooh!!!! Que intrigante eres...como si fuera secreto de estado...- y lo es...de un estado poético, utópico e ideal...- no queres decirme, cierto?- aun no...- de todos modos aun nos quedan sesiones por delante... Soy persistente.- lo sé...Emily. Su nombre es Emily. Sonrío.          
[…] desbordate alma mía de esta piel que te oprime, arrebátate e inundame. Que no te preocupe ahogarme, que mi corazón, mi corazón siempre me mantendrá a flote. (Jhon Mariom)Mirame y dime, qué ya no ves...- he divagado con besos extraños, he respirado alientos ajenos y no lo niego, los he disfrutado...- y clamaron esos labios, besos con anonimatos incluidos...y gustaron a mas de uno...- a mas de dos, a mas de tres, y siempre al parecer, alguna vez existió, un beso que fue bien recibido, una caricia que cordialmente se conservó, una risa que no quizo dormir, existió alguna vez, un amor...- y quizás fui feliz, quien sabe, ya no lo recuerdo...- vivimos los dias, así como una lectura rápida de un aburrido libro, que para entender los detalles es necesario volverlo a leer, y bueno, he cogido el habito de la lectura forzosa...- y quien no lee, no lee y ya...- soy yo mismo,  tratando de ser yo, que no se si descubra quien puedo llegar a ser...- quisiera que todo fuera diferente, aunque no habría diferencia. - y qué si me disculpo y no me disculpan, de todos modos me sentiré culpable. Ellos no me entienden. Ni yo les entiendo. - y no es para mucho, si son pocos a quienes recuerdo. Y de recuerdos no se vive, y si se vive, no se vive bien. - vivir!!!- vivir!!!-  y esta es la trama, hacer chistes solo para aparentar ser gracioso. - y escribir, solo para...solo para...para...para.. - mirame y dime, qué ya no ves.. Por Jhon Mariom- genial..! Me gusto mucho, y nos complementamos. Es como si habríamos estado conversando. - siiiii...fue genial. Se sintió bien.- se pareció mucho a la peli la bella y la bestia, la moderna, donde vanesa y ese chico que no se como se llama, leyeron juntos, bebiendo coca cola contigo...jejeje...fue genial...- ah si...jejeje ya recuerdo...que chido...Y nosotros también fuimos parte en algo que nunca nos incluyeron. Y estuvimos ahí, donde nunca nos invitaron, ni estuvimos. Y cobramos vida. A bajo precio. Casi gratis. Y estuvimos ahí, sin estarlo. Y Jhon Mariom lo sabe. Y tu también.          
Lo que uno hace por amor,otro lo hace gratis, decía Jhon Mariom,y creanme, no tuve opción.Resignarse es lo mismo que acomodarse,a la realidad, de quien la relata, omitiendo la de quien la oye.Cuan duro es, Jhon, al respecto.Y cuan blando soy yo, protesto.Y es que, me miró con esos ojos a chocolate medio batir,con esa sonrisa a medio dibujar,y caí, justito ahí,justo en el ápice lunarde su ceja malvada.Como no iba a gustarme el tintineode su cabello revuelto, el crimen en sus labios,que aun no se habría resuelto.Efímera y devastadora,como no iba a enamorarme yo.Como no iba a hacerlo?  Y se bien que, para cada loco,siempre habrá otro más locoque le dé la razon.De ahí, que siempre terminojustificando su proceder.Que si le tengo miedo?No es que le tema al fuego, sino mas bien,es quemarme, lo que me asusta.Y ella es el fuego vivo.No temió, Jhon , a intentarlo.Si no temió él por que he temer yo?El detalle esta en no quedar ilesos,y mucho menos por amor, decía.Y le creí.Le creo.Como no iba a enamorme entonces?Era imposible no hacerlo,Y ello, Jhon lo sabía.           
 Querido Fild:En un mundo lleno de nosotros, los otros quedamos fuera, y ello, no siempre es malo, pero tampoco es tan bueno como crees. Duele.No es como te puedas imaginar, sino como lo vayas a soñar. Hay sueños inimaginables, pero si los sueñas, me entenderás y nos entenderás, a nosotros, los otros.Hay cobardes que de vez en cuando se merecen un brindis por su valentia y te pido levantes tu copa por cada uno de ellos, quien sino nosotros lo hará?Los silencios imploran una voz, y no deberíamos pensarlo mucho en dárselos. A veces lo necesitan.Y no te preocupes si tus labios pactan un silencio, tu corazón hará el ruido suficiente y necesario, para dar voz, a nosotros, a los otros y a ti. No temas a la sensación de sentir que avanzas sin moverte, cuestión de relatividad dicen algunos, que se yo, lo cierto es que, por cada dos pasos que avanzamos, uno retrocedemos, y eso es normal, se llama continuar...No temas amar, el amor puede hacerte hacer de todo, pero nunca te hará quedar mal...nuncaY te miro, y quisiera siempre recordarte asi, como ahora, que no te dejo de mirar. A veces estamos tan llenos de sueños, que ya no hay espacio para la realidad, y que importa si lo único que importa es saber para quien estamos hechos y saber disfrutar de todo aquello que se nos ha dado para disfrutar, y vivir. Llego la noche Fild, y la noche cobra vida si le sonríes, así que...sonríe, hazlo por nosotros, por los otros, por mi, por ti. Te quiero tanto, tanto, tanto que...a tal punto que, si el ave no pudiese volar, que haría con sus alas? Emily      
Mientras más lo pienso, mas dudas tengo,y no me inquieta si es mucho o poco,lo que me quieres, sino el tiempo,lo que vaya a durar, es lo que me interesa.Y no debiera. No debiera ser así,pero lo es. Y si sigo así, espero no me este siguiendo nadie.Espero que no.A veces me da por escribir estupideces, y la mayor parte diría yo, lo hago, sin embargo,que sería yo, sino la suma de todas mis partes?Ni que la rosa vaya a florecer, sólo porque se le habla bonito. Intrínsecas están nuestras almas,tácitos nuestros anhelos, y entonces que hacemos? Si por mas que nos diferenciemos,nos parecemos? Odio las palabras que no matany que tampoco den vida,las odio porque tan solo hieren,y las heridas duelen, siempre duelen. Hoy me has dicho que no tienes motivospara quererme, y que sin embargo, me quieres,así como la rosa no tiene motivos para herir,y sin embargo tiene espinas.! y cuan puntiagudas las tiene ! No regalo sonrisas, porque me salen caras  decías,y yo no tenia con que pagarlas,o si lo tenía, no lo sabía.No lo sabía. Con premura he reparado mi corazón, que no me di tiempo para evaluar lo daños,y aun no he comprendido, después de años,el porqué de mi corazón, que defienda sus heridas,justificando que teniendolas abiertas,respira mucho mejor,aún sabiendo que la felicidad es opcional, pero la tristeza no. Ni uniendo las dos mitades, la naranja deja de perder su jugodecía Jhon Y ahora que lo pienso mejor, no se que me duele más,pensar que me vaya a quedar sólo,o que tu, te vayas a marchar...          
[…] y voy retrocediendo hacia ti. Donde veo la típica luz, esa llama incendiandote, y tu pidiendo ayuda. No es que le tema al fuego, sino que, quemarme es lo que me asusta. Y una recuerda, traicionada por los sentimientos, que cuando todos decidan irse optaremos por quedarnos. Y una a veces asquea esos abruptos de la adolescencia, y te repites, torpe!! Torpe!! Eran otros tiempos!! Otra situación!! Y no cedes. Y aunque tus sentimientos te traicionen, tu no los traicionaras. Y ahora se que una no termina por traicionarse sin antes haber cedido un paso a los buenos tiempos del pasado, y por mas ilógico, incoherente que parezca, el amor puede hacerte hacer de todo, pero nunca te hará quedar mal. Eso te lo aseguro.Y ahora, a esta edad, después de haber regresado del pasado, después de haberme quemado lo suficiente, he llegado a entender del porque mi corazón defiende sus heridas, y es que por alguna razón inmensurable, teniendolas abiertas, una respira mejor, el aire fluye, y se siente bien. Me siento bien.Y quizás, en parte, somos una de esas personas, que no se muestran tal cual son, sino que van dejando pistas, migas en el camino, en otras palabras, somos una de esas personas que se muestran en capitulos, en episodios, como si por si acaso, nos extraviaramos, alguien sepa, donde nos quedamos, y que cuando sus sentimientos también le traicionen, y cuando todos se hayan ido, ese alguien decida quedarse, y regrese, regrese por nosotros. Escrito por Emily B. Mendoza.    
y tras el malecón deteriorado,te escribo.el Tajamar improviso, que por inutil no huye,ya no resiste.La piel, se me agrietarespirando el aire que de a poco,me ignora.Hecho un ojo, solo uno, al oleaje,y veo que éste acumula flema verde en su garganta.Asqueo.Taita insensible, como buen ateo, rezo.y no cesan las embestidas, ni los aluviones.llegan amasando ira, las olas semideformes,como si por encargo, pago adelantado, quisieran matarme.pero tampoco lo hacen. tras el malecon, te escribo,casi borroso, que aun vivo.que, el oleaje, solo a amoratado mi ánimo,que el cincho, aun aprieta lo que puede,y me sostiene.que la cruceta, se pinta lindo, lindo ygloriosa.que la brisa es ambigua, y no tira pa` nadie.que la arena , es su marioneta, que aparenta no ver el desastre.ni a mi. ¿hay alquien ahi? escribo. por si acaso.¿estas ahi? escribo,por si eres tu. el tajamar, como queriendo meter su mano,urgando sus entrañas, usmea en cada oleaje.me defiende. aun. ¿que hago yo aqui, escribiendote? te escribo.si yo no estuviera aqui, el malecon, no sufriría. y el tajamar no lucharía.en la guerra, no se pueden evitar las bajas civiles, y más, cuando el que pelea, es el que sobrevive.  no es justo. ya nada lo es.                       fild        
desaire
Autor: Fild  681 Lecturas
 Y ojalá viva muchos de esos días en los que con una sonrisa exhibicionista o una tristeza envuelta en melancolíame de cuenta de las locuras, las travesuras, los sacrificios y los pequeños detalles que hice por amor,y lo diga tercamente: "lo volvería a hacer". Me gusta este obsecivo lugar. Me gusta como la pantalla con su luz me presta atencion.Sé que le es indiferente lo que escribo y lo que no, masno se aparta.Éste vinculo tan apático, que no se ilusiona por nada,apela a mi buen juicio mal encaminadoy no se trata de correspondencia inmediata, sino por el contrario, de una pronta demora. Me apenan los desvelos innecesarios, interludios de nuestra hambrienta amistad, que cada vez son menos.Me aprietan las pausas solenmes, causas endebles,que no dan más fruto;y que, por improvisar, olvidé lo serio del asunto.Intimamos sin estar preparados y ahora nuestros secretosestan en las nubes.Se ganó la voluntad de todos, mas no, por mero escrúpulo, la mia. No me supone un arrebato, por cordial sea la invitacion, escribirle groseriasa quien, a diferencia de otros,con recelo me hace compañia.No me supone gracia, por ingrata sea la osadia, hacer un chiste de mi vidaa quien, del otro lado, no se toma en serio mis bromas. interlocutor, fild
Interlocutor
Autor: Fild  686 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales70775
Textos Publicados162
Total de Comentarios recibidos163
Visitas al perfil24162
Amigos66

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

66 amigo(s)
Arantelle
Leilán Fernanda Barrera
Josibel Martínez
javier
Johan Eduardo
Evangelina Tinazzi
MIchelle Camacho
oscar
Susana Szulepa
MARTA GIANOTTI
VICTORIA VASQUEZ MARTINEZ
Karen Ferrer
Silhouette
soñadora
Daih
The BugGirl
Enrique González Matas
Silvana Pressacco
ANDREA
Diana Decunto
Angely Martín
José Orero De Julián
kurose
**Leticia Salazar Alba**
Enrique Dintrans A:
lorena rioseco palacios
Cristina Almagro
Mia
Mariposa
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Battaglia
Nora Blanco
Elvia    Gonzalez
pamela
Raquel Garita
Lucia Alfaro
.Aureole Brune
Viviana H. Mondragón Morales
Joana Gonzalez
gisell
Carmen Veronica
Misa
Luciana Alfonzo Garcia
Nahir
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Yazmin Ortiz
Lorena Mercedes
Carlo Biondi
Mia
Micaela
maria del ...
Ana Belen Codd
Fanny Padilla Diaz
CAZADOR
Stella
Emmanuel FG
un sentimiento
estefani
Jean Ching Lopez
Veronica Molina Diaz
irina hernandez
Celina
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
Carolina Aguilar Vélez
Cristofer G
  
 
fild

Información de Contacto

Bolivia
-
www.facebook.com/joseluis.rosasbarja

Amigos

Las conexiones de fild

  Arantelle
  leilan
  Josibel12
  javierjust81
  johank20
  Evilu
  miish_cam
  the raven
  SusiSz
  CAPRICORNIO
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>