Mi alma al descubierto
Publicado en May 03, 2016
Prev
Next
Cada noche, es como un tormento, es horrible, porque todo se me viene a la mente, es como un terremoto en mi cabeza que todas las cenizas se van como desecho a mi corazón haciendo, que solo quiera llorar y llorar.Me molesta muchísimo no poder asimilar esta grande perdida, no puedo, es mi madre de la que estoy hablando, alguien que todos los días la necesito y pues ¿que pasa? Que no esta aquí, ¿porque? Porque no duró mas tiempo, por que tan joven, a veces  me molesto demasiado pero no tengo con quien enojarme la verdad, con Dios no podría, me la dio por mucho tiempo, pero pues no lo suficiente, mi madre, es que en realidad no lo puedo creer, ver donde dormía, ver su armario solo, sin ninguna ropa con su olor único, su voz, su alegría, su todo, siempre esta en mi mente, una noche en la que me acoste con ella y solo la miraba como luchaba por estar ahí viéndome, cerrando sus ojitos pero no quería, por que tenia miedo de no poder abrirlos otra vez, me acuerdo que la acaricie, y le dije que todo estaría bien que ella no se preocupara por mi, que solo siguiera hechandole ganas para que fuéramos a París ella y yo y no tomáramos un vino tinto. Sigo sintiendo que solo ha pasado un mes...
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 03, 2016
2 Comentarios 666 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

como me siento en este momento, sentimientos...

Palabras Clave: madre sentimiento reflexion

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

.Aureole Brune

La mía murió hace una semana. No tendría el valor de escribir nada sobre ella (quizá nunca lo haga). Te felicito por tu ritmo acelerado y narrar conciso.
Responder
May 10, 2016
 

Mara Vallejo D.-

He leído una historia contada en pocas líneas, he percibido una vida entera y unos sentimientos que lloran tristeza; madre-hija, soledad, realidad . . .
Grato leerte y bienvenida a textale
Responder
May 04, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy