Hyggelig cafe (22 : 18 )14 de diciembre 2015
Publicado en Dec 15, 2015
Prev
Next
Recuerdame contarte acerca de este día, procura que no se me olvide. Hubo un estimulo suelto, afanoso por morirse apenas gateaba. Sonreiste. Que debía hacer yo? No estaba  preparado para ello.
El cogió el celular, y te inmortalizó, seguramente en alguna de sus cuentas, mas yo, te hubiese aprisionado en esa pequeña caja de plástico. Que cruel pensamiento he liberado.
Le envidio de todo corazón.
Como todas las tardes, después del trabajo, mi regreso a casa toma un atajo eterno. Friends club, apenas tira sus barajas sobre el paseo baquedano. Ronny tequila, me ronrronea como una gata a falta de cariño, mas no me gustan los felinos. Y si te preguntas cuanto me lleva todo ese trayecto, podría decirte la décima parte de lo que me lleva regresar por el. y me quedo corto.
A veces llego y tu no estas. Y te espero.
Hubo una vez que regresaste pasado las 11 de la noche. Llorabas. Tu madre salió y te abrazó. Te sentaste en la mesa nº 7, las conté. Tu mama volvió con la taza rosada, supuse que era tuya. También supuse que era tu color favorito. Desconozco el porque llorabas, pero quiero que sepas que estuve ahí. Mi cuerpo se hizo de plomo y no pude correr a ti. Supongo era cobardía. No mereces un cobarde como yo. Pero estuve ahí.
Hoy tu mama, esta cerrando mas temprano de lo inusual el café, no me dio tiempo de seguir fantaseando con lo que podría haber hecho si tu sonrisa hubiera sido para mi. 
Recuerdame contarte este día. Y así todos los días que tengo guardados para ti. Se que un día me Leerás. Y sera nuestro día. 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 680 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Fild emily caf hyggelig

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy