Hyggelig café: Fild, que es lo que más te gusta de esta vida? ( 10 de febrero del 2016)
Publicado en Feb 10, 2016
Prev
Next
[…] me encariño rápido, lo se. Pero solo eres un sueño, y como todo sueño solo tiene vida si lo sueñas...
Tomar decisiones no es fácil. 
Si lo que tenemos fuera así como el viento, maleable, que se abre paso sin importar  que se interponga. No habria porque temer intentar decirte que me gustas.
Pero no lo es.  
Ya he tenido el valor para perder el miedo muchas veces. Y ahora le tengo miedo a ese valor o coraje o como se llame.
Fild, que es lo que mas te gusta de esta vida?  
Que me gusta? Me gusta como la luz atraviesa las ramas de los arboles hasta llegar a mi...
Y entonces esto es algo que no se hace todos los días,  verla, soñar, verla, soñar y así sucesivamente...
Y ahora en este instante, en que te escribo sin que todavía me leas, no se si despertar o seguir soñandote...
Fild, un mal capítulo no es el fin de tu historia, tu historia la escribes a diario, así que escribeme cosas bonitas, que me gusta leerte...
Lo haré... 
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 673 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Fild hyggelig café sueño jose Luis rosas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Fild


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy