querida Emily
Publicado en May 19, 2014
Prev
Next
querida Emily
 
quizas en otros tiempos; habria tenido yo, el derecho, mas, sobre todo, el placer de cortejarla; quizas en otras epocas, dispondria yo, un regazo digno de su llanto, un abrazo sometiendo al mal tiempo, tras una lagrima traicionera. quien sabe. puede que, hayamos abrazado el mismo sueño, a destiempo. usted, retrasando los minutos. yo, acelerandolo, abriendo grietas en el cielo, mirando de reojo los designios de Dios. aun asi, nos quisimos como muy pocos, mas, nos distanciamos como muchos, sin embargo, siente usted, al igual que yo, amartelado el corazon?. la vida, asi como la mia, menguando como los dias de verano, lentamente?. siente usted, el miedo,  dispersarse entre las venas, cuan semillas enraizandose en la tierra? en tales casos, usted al igual que yo, nos hemos fallado, nos hemos traicionado, aun peor, hemos dado un soborno al corazon para que, este, callase. yo, por mi parte, lo he amordazado, le he privado de ilusiones, y ahora, muere de hambre. la vida ya no es tan frondosa como la conocia. ya no hay frutos para mi, espero usted, haya cogido las suficientes para su viaje. he deliberado, tras su partida, con poetas que me echaban a sus brazos, con versos que me la insinuaban. los he perdonado. me abruma tanta soledad. me mortifica tanto silencio, sin embargo, me entristece, mas aun y en gran manera, que usted se haya marchado sin siquiera irse. los dias transcurren como arroyo despues de una lluvia, tropezando, pasando por encima de la piedras. yo soy una. aun asi, la quiero. la quise, en los dias de antaño, hallandola devastadoramente hermosa, cuan atardecer ardiendo en tierras ajenas. disfrutamos de un diminuto retazo de cielo, cocimos nuestros nombres en el y por sobre todo, secamos nuestras lagrimas. bueno, hora es. devolvámosla al firmamento grisaceo, que llovera pronto. caeremos juntos galopando de ira, envistiendo como toros heridos la tierra. nos cristalizaremos. nos fragmentaremos dejandonos llevar por el viento. regresaremos al tiempo que no nos dio tiempo de querernos lo suficiente. aun asi, siento que duro casi mas que una vida, y por ello,  no le guardaremos rencor, no cierto?.

la quiero hoy. la querre mañana. 
 
 
                                           fild
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emily

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy