a todo esto, prefiero el invierno
Publicado en Apr 20, 2014
Prev
Next
[...] lo hice, creeme qeu lo volveria a hacer, a la llegada de los vientos de un amor imprevisto. cerrar las ventanas. las puertas. es mas, cerrar todas aquellas fisuras que den entrada a mi alma. se qeu, en estas tardes otoñales, los vientos son livianos, incluso amables, en fin pueden hacerte sentir bien. en cuanto a mi, prefiero los inviernos vidriosos a punto de quebrarse, esos que hielan los huesos, que entumecen los dedos, incluso hay quienes afirman, hasta el alma misma. prefiero los inviernos insensibles que le da la espalda al otoño. y le sigue a la primavera, mas no la ancanza.
en estos dias de asueto, en mi soledad astronomica carente de estrellas, pienso en lo bien que me hace estar mal. lo malo es que no se en que. es que a decir verdad, hace tiempo que no veo mi camino, es por eso que estoy pensando seriamente en usar anteojos. probablemente estoy perdiendo mi vision. ahora qeu tu ya no me oyes, y yo tampoco a ti, espero Dios este tomando nota de esto, y sea afin a mi sentir. acabo de pedir prestado dos dias, casi enteros. podria Dios ser tan ocurrente, que en gracia podria mi dolor hervir, hasta evaporarse, y asi jutnos echarnos a reir. espero se me ahoguen las disculpas, es que no quisiera perder el tiempo. tengo dos dias reservados, casi mios. casi enteros. para pensar en todo, en lo que me rodea y no alcanzo,  en todo loque me gusta y lo que no, pensar en ti, en ti qeu tienes "el no se que" que me gusta, y que todos buscan. podria acaso, por si acaso, permitirme ser un invierno de los tantos, asi como almas tristes como la mia hay? seria mucho pedir?  sentir frio y abrigarme con recuerdos? . prefiero ser un invierno asmatico, saberme enfermo, saberme vivo. hay vida en lo inerme, en lo fetido, en las miradas y hasta en las "nadas", entonces porque querrian calentarme el alma, ajardinar mis dias, pensando que es mi necesidad? me han asolado con sus preguntas. me han abollado con sus abrazos, hasta incluso me han herido con sus besos. entonces, es justa mi peticion, la de invernar en la soledad. enfriarme hasta el punto, en qeu no pueda mas? yo creo qeu si.
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: invierno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy