Hyggelig café: su nombre es Emily ( 12 de febrero del 2016
Publicado en Feb 12, 2016
Prev
Next

[…] y escribir se te da bien. Me gusta. Sin embargo porque en su mayoría tus letras son tristes? No eres feliz?
- a veces lo soy, pero en esos momentos se me da por cocinar... 
- si estas contento, cocinas; si estas triste, escribes? ...a eso llamaría yo, una vida poética jeje
-pero sin prosas ni rimas. 
-  y sin una musa?
Desde que recuerdo siempre le escribí a alguien. Siempre estaba dirigida. Temía ser olvidado. Temo.  Y ahora te escribí a ti.
Pienso que siempre fuiste tu. Emily. Les escribía a ellas, esperando que tu me leyeras.
Siempre fuiste tu, quien no fuiste ninguna de ellas.
- claro que tuve una, desde los 15...hasta el presente. Y siempre sera ella...
- Wow!! Tanto así? Vamos cuenta, como se llama para empezar...
Emily, se llama emily. Quizás tuve el infortunio de conocerla y no darme cuenta, o quizás tengo la suerte de todavía no saber quien es...no lo se. Solo se que es Emily la razón por la que escribo y que el día que la tome de la mano, dejaré de hacerlo.
- Mmm...se llama...your name is...todos los que me conocen la conocen por....
- ooooh!!!! Que intrigante eres...como si fuera secreto de estado...
- y lo es...de un estado poético, utópico e ideal...
- no queres decirme, cierto?
- aun no...
- de todos modos aun nos quedan sesiones por delante... Soy persistente.
- lo sé...
Emily. Su nombre es Emily. Sonrío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Fild José Luis rosas hyggelig

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy