Ojalá que me despierte y no busque razones.
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Hablo de libros prohibidos y de que le he visto no ser persona, que he comprendido la tristeza en sus ojos mientras me comía con la mirada, hablo de que me he dejado comer tras ser embaucada, yo, embaucadora de profesión; le he visto preocuparse y hablo de contarme sus problemas, experiencias sencillas para tratar de impresionarme, rebuscando en su pasado, encontrando datos en común; hablo de que he conocido el antes, y el después, y tenía el mismo brillo en los ojos, pero no la misma profundidad, porque el éxtasis se lo ha ido comiendo poco a poco, y se apaga su sonrisa, y se le levanta el alma, y come piña por las noches a pesar de que a mi no me guste la piña; aunque al fin y al cabo es un tipo con el pelo azul, con las uñas negras y los labios fríos; y estos mismos labios me buscaron, y yo me dejé encontrar, embaucada por su música, yo, embaucadora de profesión.
Página 1 / 1
Foto del autor María
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
2 Comentarios 647 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: entradaensonson

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Hermosas líneas
Saludos cordiales...
Responder
September 06, 2016
 

Fild

Hermosas líneas
Saludos cordiales...
Responder
September 06, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy