ADIVINA
Publicado en May 01, 2016
Prev
Next
ADIVINA, ya hize todo lo que me propuse o almenos lo intente se que en el camino hize amigos eternos en los cuales puedo confiar también se que fui una afortunada por que conoci. el amor nadien me lo contó yo tuve el honor de enamorarme intesamente de una sonrisas de ilusionarme por una mirada y reflejarme atravez de unos ojos hermosos grabe todo lo que viví en mi memoria en lo más profundo hay donde se guardan los sueños no se si conquiste al mundo pero sí te puede decir que ese mundo me conquisto a mi y hay luche en muchas batallas las cuales me dejaron cicatrizes se que algunas de ellas se pudieron evitar pero se que están ay para recordarme que fui muy valiente que atreví a vivir hacer de mi vida la mejor aventura las más hermosas de todas por la cual volvería hacerlo porque hay descubrí lo más importante a sonreír a enamorme del cielo azul y jugar con la vidaa no aferrarme a nada a vivir libre como el viento por que adivina ya hize todo,todo ya puedo mirarme al espejos y ver mis arrugas porque en cada una de ellas está la mejor experiencia ya puedo cerrar mis ojos sin miedo a no despertar por que viví,viví está vida al máximo regale mil te amo y me regalaron mil te amo ya grite de alegría y también de tristeza llorar de felicidad y de amargura le mostré a estas vida mi mejor sonrisas y ellas me recompenso con esas personas que viví en mi corazón ya descubrí cada unos de mis defectos y saves también descubrí que lo podía transformar en mis más grandes virtudes adivina ya puedo decir adiós o hasta pronto quizás estas vida hermosas nos deje vivir otras aventura ADIVINA.....
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 759 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es un escrito reflexivo sobre la vida

Palabras Clave: Vida amor regalo adivina

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy