Cayendo...Cmo Alicia?
Publicado en Jan 19, 2016
Prev
Next
Image
                                         ¿Qué soy? ¿Quien soy?....
Eso me pregunto cuando me miro al espejo...
Soy... "Campanita", "El payaso", soy... "La nieta hermosa", "La bailarina", soy... "La que esta re buena", "La niña kawaii", soy... "La gran amiga"... Pero ¿Quien soy para Nahir?
  Me dicen que no quieren que sea la hija perfecta, pero no me dejan equivocarme, no quieren que actue como un martir, pero me piden que me trague mis penas porque "hay alguien peor", me dicen que madure, pero no me dejan crecer, que crea en Dios y en el amor, pero no me dejan amar, Quieren que siga mis sueños, pero me imponen los suyos, que si no quiero creer en el destino que no crea, pero me imponen una vida ya armada.
No quiero.... ¡NO QUIERO! ...
No quiero ser de nadie, ni siquiera mia...No quiero darle a nadie mis años, ni mi cuerpo ni mi felicidad; No quiero darle a nadie mis sueños, no quiero entregar mis sentimientos ni mi corazón; No quiero que nadie tenga mi cerebro, ni mis ojos u oidos...Quiero que sean mios...de Nahir.
Quiero irme lejos, sola, quiero pensar, necesito descansar, descansar de las voces que me inundan día a día.
Estoy encerrada entre barrotes mentales impuestos por personas que no son yo, personas que por años me hicieron  creer que yo me imponía a mi misma.
Me estoy dando cuenta que ocupe mis primeros veinte años de vida en complacer a los demas. Complacer a mi familia, a aquellos que decían ser mis amigos, complacer a mis profesores, a la sociedad, pero nunca me complací a mi misma, JAMAS... ¿Estoy estudiando lo que realmente me apasiona? ¿Qué es lo que realmente me gusta hacer? ¿Cómo sería la Nahir que le gustaría ver a Nahir? ¿Qué Nahir quiere ver Nahir? ¿A Nahir le gustan los hombres o le gustan las mujeres? Eso a Nahir no le importa, y no le tiene que importar, Nahir es feliz con quien Nahir quiera estar..¿o no? Nahir ¿Cómo se debe vestir para que Nahir le preste atención? A Nahir no le importa mientras Nahir este comoda.
 Tengo que entender de una vez por todas que nadie va a luchar a favor mio, cada uno en este mundo va a luchar por su bienestar, yo debo preocuparme por mi, porque nadie más lo va a hacer.
 Ahora entiendo, a nadie nunca le importe, cada uno buscó sus propios intereses, y está bien, no me siento mal por eso, al fin y al cabo, todos buscamos en el otro satisfacer nuestras propias necesidades y deseos.
Entendí que los cuentos de hadas son reales, y que si soy una princesa, y que si me encuentro encerrada en la torre más alta, pero que ningún principe va a venir a rescatarme, porque seguramente, el principe este luchando con su dragón. Tendré que aprender a bajar sola de allí arriba, y comenzar mi propia aventura, mi propia historia, una que este escrita por nadie más que por mi.
 
                                 -Nahir S- 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 836 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: crecimiento personal reflexin deuda amor propio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Deuda?...
Interesante reflexión...
Saludos...
Responder
February 27, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy