y estoy justo ahi. existiendo.
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
 
Te siento...y también no...estoy justo en esa línea..tan delgada que al no caber en ella..estoy dentro...sin poder desalinear..ni para adelante..ni para atrás..encerrado...por paredes invisibles y limites borrosos....me siento descrito como una sucesión infinita de puntos..anidados en un ciclo infinito ..de intentos y fracasos...estoy justo ahí..existiendo...me siento diminuto, apretujado por obesos sentimientos que se devoran al amor, que engordan, engordan y engordan. pero no se alimentan. hay muchos junto a mi. en el mismo lugar. estoy solo y tambien no.los miro y no los miro. usmeo por esos cerrojos que tienen por ojos.no hallo nada. y lo hallo todo.escucho un balbuceo. el eco viaja por mis mejillas. se anida en mis oidos. soy yo.me siento gotar. tengo grietas. me descompongo.estoy averiado. diseñado con goteras.
un verso divaga sonambulo. moribundo. me siento un verso en coma. verso que cobra vida en el punto final.mi ser tiembla. mi ser siente frio. mis manos estan asustadas. se tienen miedo.se miran entre si. se abrazan. eso es todo. sienten lo que yo siento. lo que el que mata, para sobrevivir, siente.  nauseas.  lo veo tirar con fuerzas. lo veo empuñar con odio. de a poco, una hilera de palabras, nerviosas, van saliendo de mi garganta, inseparables. aun los desconocidos son hermanos frente a la muerte. de a poco son estiradas, arrancadas de mi.
mi otra mano la ayuda.cada palabra me araña. me rasga. como un alambre con sus puas oxidadas. escupo sangre invalida. siento nauseas hipocritas.  me siento un sueño. tambien una realidad. estoy  dentro, estando fuera. soy alguien no siendo nadie. siento que un pie avanza y el otro retrocede. 
y estoy justo ahi. como tinta derramada en el papel.
existiendo.
         
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 375 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: existir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy