Me llevo tus escritos..
Publicado en Apr 12, 2016
Prev
Next
No estoy para estar contigo; es mas, a veces llego a pensar que no naci para estar con alguien, yo no quiero que vengas a rescatarme, quiero estar aqui, sola...
Estas hojas y boligrafos son suficiente. me gusta mi soledad no necesito que quieras sacarme de ella, me gusta los viajes a solas cuando mi mejor compañia son mis pensamientos, pero aun asi.. me llevo tus escritos, eres la unica persona que escribio para mi, eres la que hizo quedarme tanto tiempo por cada palabra escrita.
Aun seguire escribiendo para ti, tal vez en alguna parte de este mundo te encuentres conmigo, con mi poesia, porque seguiras siendo tu el motivo de cada una de ellas.
Página 1 / 1
Foto del autor Misa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 12, 2016
2 Comentarios 787 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Quedarme.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Luisa Rivero.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“No estoy para estar contigo; es mas, a veces llego a pensar que no naci para estar con…”

Un escrito que revela alguna contradicción, entre el mensaje, el deseo, el objetivo y hay una condena: la soledad. Los bolígrafos y las hojas son parte del “algo” pero no del “todo” Ser puesto en libertad por uno mismo de esta forma, no es lo mismo que ser libre; se sale de prisión, pero no de la condena.
Felicitaciones Misa
Responder
April 16, 2016
 

Fild

Bello gesto..
Responder
April 12, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy