Querido Fild ( 10 de noviembre del 2005)
Publicado en Mar 12, 2016
Prev
Next
 
Querido Fild:
En un mundo lleno de nosotros, los otros quedamos fuera, y ello, no siempre es malo, pero tampoco es tan bueno como crees. Duele.
No es como te puedas imaginar, sino como lo vayas a soñar. Hay sueños inimaginables, pero si los sueñas, me entenderás y nos entenderás, a nosotros, los otros.
Hay cobardes que de vez en cuando se merecen un brindis por su valentia y te pido levantes tu copa por cada uno de ellos, quien sino nosotros lo hará?
Los silencios imploran una voz, y no deberíamos pensarlo mucho en dárselos. A veces lo necesitan.
Y no te preocupes si tus labios pactan un silencio, tu corazón hará el ruido suficiente y necesario, para dar voz, a nosotros, a los otros y a ti.
No temas a la sensación de sentir que avanzas sin moverte, cuestión de relatividad dicen algunos, que se yo, lo cierto es que, por cada dos pasos que avanzamos, uno retrocedemos, y eso es normal, se llama continuar...
No temas amar, el amor puede hacerte hacer de todo, pero nunca te hará quedar mal...nunca
Y te miro, y quisiera siempre recordarte asi, como ahora, que no te dejo de mirar. A veces estamos tan llenos de sueños, que ya no hay espacio para la realidad, y que importa si lo único que importa es saber para quien estamos hechos y saber disfrutar de todo aquello que se nos ha dado para disfrutar, y vivir.
Llego la noche Fild, y la noche cobra vida si le sonríes, así que...sonríe, hazlo por nosotros, por los otros, por mi, por ti. 
Te quiero tanto, tanto, tanto que...a tal punto que, si el ave no pudiese volar, que haría con sus alas?
 
Emily 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Berlin jose Luis rosas Fild carta de despedida adis si el ave no pudiese volar los otros nosotros cobardes sonrer la noche cobra vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Jose Luis rosas

Derechos de Autor: Fild


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy