• inocencio rex
inocencio rex
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Anticarol
Autor: inocencio rex  1344 Lecturas
+++++
Imagen
Antireguetón
Autor: inocencio rex  669 Lecturas
+++++
Imagen
Antiverano
Autor: inocencio rex  1018 Lecturas
+++++
Imagen
Antinomia
Autor: inocencio rex  945 Lecturas
+++++
Imagen
Antivertebrados
Autor: inocencio rex  1169 Lecturas
++++
 Mientras los gatitos jueganen el ahora, se cuela el mañana;no mires atrás, no verás más que esa infancia por el retrovisor,aquello perdido, disuelto en la sal de las lágrimas prometidas,¿para qué regresar a aquel día en que la alegríanos parecía que jamás volvería? 
Anti
Autor: inocencio rex  599 Lecturas
+++++
Imagen
Antimártir
Autor: inocencio rex  603 Lecturas
+++++
Mi campera que fue su pocho era ahora taparrabo. Habíamos llegado a la clínica caminando y una enfermera nos había prohibido la escalera cercana sin siquiera esforzarse por ocultar el tedio que le significaba nuestra sangrante emergencia, así habíamos debido rodear un cuarto de manzana para llegar a la sala de emergencias, sita en otro ala del edificio, en la que me enredé en un primer ataque de pánico, ese ataque que me atoró el pecho cuando comprendí que yo, que nunca había creído que existiese algo así como un depósito de buena fortuna, me encontraba con los dedos vueltos trenzas ante los dados ya lanzados, bajo los florescentes del mismo blanco pasillo en el que el médico pasaba de aquí para allá, con cara de preocupado... clamando al cielorraso yo, que nunca creí eso de que un ser todopoderoso nos resguardase del dolor inevitable y pendiente, intrínseco a vivir, y menos aún que eso lo hiciera a cambio de solemnes lamentos, huecos clamores o plegarias a figurines; yo, que creía que aquello no era más que el milenario negocio de prelados, ahí estaba, de rodillas y con las manos anudadas al rosario de Isabel, elevando por ella mi primer abracadabra de ciega fe en años, queriendo, pueril, volverlo todo atrás, creyente en que tal superchería obraría para que el inefable abandonase su porfiada mudez e interviniera, al fin, en el lassez faire de la causalidad... Quise incorporarme de un salto, una brusca maniobra que tuvo nefastas consecuencias: terminé  golpeando mi parietal con un matafuegos que se desplomó con estrépito. El calor de la sangre fluyendo en cascada bañaba mi oreja izquierda cuando me desmayé.
lassez faire
Autor: inocencio rex  1419 Lecturas
Imagen
Jóligud
Autor: inocencio rex  964 Lecturas
+++++
Imagen
Tonto aforismo II
Autor: inocencio rex  344 Lecturas
+++++
Imagen
Desastre aéreo 1
Autor: inocencio rex  750 Lecturas
+++++
Antiperonista!Inocencio Rex Presenta:"Un viaje espeluznante a la estrecha mente del peludo votante de medio pelo".  3...2...1......va:gente bien. dos apellidos. un mestizo teñido enceguecido con el mismo viejo hechizo de los espejitos coloridos. Me creo europeo en Sudamérica. yo, argentino, importo el apartheid, con ínfula de nuevo rico, digo:le puse spoiler al topolino, parece un mercedes benz,y ahora que todos los tomates son capresse, los choclos de Canadá, más sabrosos que los de acá, ¿y esos taxistas tan divinos, no es mejor si son todos chinos? No necesito más que dólares, un verano en Orlando, un bronceado de cama solar y con los rizos de Mirtha Legrand.Me persigno, pido a gritos seguridad alarmante del gatillo fácil de trabuco sobrevaluado, financiado por el BID, Banco Mundial, el FMIrifles semiautomáticos que ahuyenten al nativo villero adicto como en nuevas campañas al desierto.Algo habrán hecho...Viejo: ¡así no se puede más!... No admito que vivo del contrabando, pero me quejo con razón; si vuelvo tarde del trabajo, harto, al menos me quiero infartar en paz, leyendo los diarios del peludo a dos veinte, haciendo de la pobreza ajena el deleite de mi dudosa estirpe que nunca paga impuestos porque en este país hasta sale caro coimear, yjusta es mi indignación si esto va siempre pa atrás: Y es culpa de lo negro que no quieren laburar, que quieren el pescado sin aprender a pescar...acá hace falta mano dura, viejo... este país no tiene cura.porque en Suiza esto no pasa, es un problema de razas.Y tampoco pasa en Francia, el problema es la ignorancia.Viva el cáncer.  *peornista: cierto peronista según H. Verbitsky
Antipeornista!*
Autor: inocencio rex  802 Lecturas
+++
Entre nubes malva, que se ruborizarían en el cercano mediodía, se elevaba el arco iris que bajaba hacia nuestro destino. Sorteado un laberinto de calles vaporosas, casi por accidente y gracias a que reconocimos al Peugeot metido en el garaje, logramos llegar a la mansión del terror. -no me gusta, da miedo- dijo Isabel del lado de afuera de portón perimetral. Y, sí, era de terror: el primer asesinado había sido el gusto, brutalmente, con lo sincrético tan propio de un vale todo globalizante de finales de la historia, ese con el que los sucesivos arquitectos, entre toques Miami de tonos pastel y tiesos y horrendos flamencos de yeso apostados en el jardín, buscaron esconder toda la sordidez que transpiraban sus rasgos italianizantes, sus detalles art noveau, algún que otro pincelado neoclásico sobre el fondo barroco y típicamente colonial de los días en que había sido injertada, en aquel lugar y como casco de la estancia, luego de haber llegado a bordo de unos ferrocarriles ingleses de pasadas y patricias épocas. Desde el portón de la entrada a las cocheras Ella (abrazada al cachorro) y yo (sobre el capó de la fiorino) esperábamos al rayo caprichoso de sol y aún no lográbamos ver el famoso malecón. Devolvimos los buenos días al señor mayor y de atuendo gauchesco y alpargata que vino a abrirnos; se llamaba Isidro; aún en el portón, esperamos la oportuna llegada de otro criado que volvía de por ahí, pedaleando una bicicleta. Siguiendo el recorrido de orines del daschound, sobre el mencionado kitsch de las estatuas del jardín, me topé con las orejas mutiladas y en alerta de un casal dóberman encerrado en un canil. Isabel, que ya los había visto, preguntó si "eran malos"al gauchesco y veterano mayordomo, e Isidro, al tiempo que se llevaba al ya gruñente malamute, le aconsejó que cuidase bien a su cachorro.En el interior de la casona también noté que las sucesivas generaciones de propietarios, so pretexto de modernizarla, habían mellado gran parte del encanto y la elegancia originales; pero también ahí dentro el mismo halo de sordidez de la fachada se filtraba por las paredes y se mezclaba al frescor que propiciaban los techos altos. La señora de la cocina, más que con excesivo respeto, con el pudor de una mujer de campo, escondió su mirada y nos hizo seguirla hasta nuestra habitación. Subimos una escalera que, con ínfulas cosmopolitas, miraba al río: a través del muro de cristales saludé a unos bañistas. Los vidrios eran espejados: la señora dijo que, desde fuera, no podían vernos.Nos habían cedido la habitación del famoso malecón, esa habitación en cuyas paredes colgaban un  Mandové, un Kowaltski y el retrato de un señor cuyo bigote se erigía hacia las comisuras, retrato que firmara, el tres de abril de 1943, un tal Lucio S. Fernández. La señora nos advirtió que los ventiladores de techo no funcionaban y se fue. Una cama de dos plazas de otras épocas, que tenía el mosquitero de gasa y todo, dominaba la estancia iluminada por la luz que llegaba desde los ventanales que daban al río; en la enorme cuna de madera dura, otra verdadera reliquia que descansaba a un lado de la cama, Isabel alojó al cachorro.
la mansión
Autor: inocencio rex  977 Lecturas
+++++
hoy me duele el ecuador      me huele a azufre             a ajuste             a valla,              a bala que avasalla             a que el club                  del clan                  de paríscarraspea antes de decirque el show debe seguircon nuestros destinosde congos vergasy mattos magrossin evassin evosni morales.la gorra presiona a la pobre neurona de la sociedad...ojos babean represiónde las cadenas, un eslabónes puebloes pobrees víctima y sin vozdanza de sangre un futuro atrozmientras oppenheimerfuma puros desde el balcónel botón te oprime a vosel botón te oprime a vosel botón te oprime a vos 
Anticorrea
Autor: inocencio rex  1134 Lecturas
+++++
Imagen
Antisatélite
Autor: inocencio rex  308 Lecturas
+++++
Imagen
Antibisoñé
Autor: inocencio rex  317 Lecturas
+++++
 Mundo doble bamboleante tu cintura, el pedestal feromona al cuelloque embriagalíquido marfila flor de piel,    africa es la madretelúrica, aún nos gritaespantada. 
Antílope
Autor: inocencio rex  1102 Lecturas
+++++
Imagen
Antiflamas
Autor: inocencio rex  308 Lecturas
+++++
Imagen
Antipesimistic
Autor: inocencio rex  354 Lecturas
+++++
Las máquinas, histéricas,se enloquecen al puto dow jones.Al rey Lear le dan sus porotos,                        una palmada      y una bala de buena plata                       pero de salva. con una balada de Winston Marsallis ao vivo.En tanto, la cítara de una cita con una preciosa chica de luz de luna,deviene en contrabajo. Cosa grave. Sin trabajo. Buena patada y tiros en serio:                    ¡ajusten sus cintos!             ¡en recesión!... ¡márch!...Carros hidrantes Mercedes & Tyssen pisando el asfalto ardiendo en molotov del Mayo en la misma Plaza bombardeada desde aviones por la Armada.¿Arden hoy gimnasios de las Polis? Les han dejado el partenón bien roto...... a la miseria.-Oh, no, no... ejem... perdón-, se disculpa Don Lear,el mismo que fue el Rey del Jet, en Sunset, mientras sube el cierre de bragueta; -marche un marshallitus del súper Tío Samuel,un enclave de cara a Trulalá y de bases... sólidas, libertad a los lobos de Hobbes... y quizá hasta a los dóberman nazis.-¡Oh!- le recuerdo- que acaso sólo sea el nacimiento de un nuevo polo revolucionario... verde, como un tallo flexible, que golpee el lomo de esos canes,y se mee en la mierda de un mero Apocalipsis y construya esa nueva Polis Day-Glo.Gloval. 
Antípolis
Autor: inocencio rex  606 Lecturas
+++++
Guerra de los sexos. Lucha por el poder real coexistiendo con la existencial necesidad del amor, generando una crisis espiritual sin precedentes. El sexo terminó siendo la mar de fácil (jamás será gratuito), y a la vez, el amor lo más difícil de todo; con la fe en la humanidad sepultada y el lirismo en franca bancarrota, ya no hay inocencia; y todo ideal está sancionado por las mismas leyes de mercado: nuestro amor actual es una batalla de egoísmos que, buscando satisfacciones constantes, se sumen en la también constante insatisfacción. De haber habido una verdadera revolución sexual, en las reuniones de amigas tóxicas: ¿habría, al menos, lesbianismo explícito? ¿habrían más orgías, sanas y mixtas, sin reproches? Toda aquella perorata de la tóxica nueva ex esposa de Gómez ¿empezaría con la práctica efectiva del pete perfecto? ¿Los 60`s nunca existieron? Maldito sea el SIDA. Qué bien les vino a las recalcitrantes sotanas de los regentes de éste actual mundo de muerte signado por el miedo. Qué bien a la industria, que con una imagen afecta al erotismo histérico en aumento nos lo vende todo, desde coches hasta caramelos, a una civilización en constante deseo (y en una insatisfacción también constante) como gancho de todo el negocio. La calma de espíritu hiere de muerte a un mercado que crea tus necesidades para vender las satisfacciones, y que vuelve a crear nuevas necesidades para que nunca te alcancen las satisfacciones. ¡Mantente con miedo!, porque en esta sociedad de consumo, debemos consumir seres humanos. -Si. Quiero consumir mujeres y desecharlas. ¿Por qué me voy a quejar si Isabel me se va? ¿No era yo más hot que Jude Law? Cuando miro carteles, hojeo las revistas o en la tanda, esperando a que vuelva mi programa favorito... -tome Coca-, dicen carnosos labios sibilinos, rojos como el mismísimo diablo... -tenga el nuevo Audi-, y nalgas satinadas se me pegan al hipotálamo. ¿Soy libre? Seguro que no. Son días en los que dos solitarios, desencontrados, se miman sin ternura ni esperanzas, sólo por escapar de sí, para consolarse masturbándose con los guantes puestos, creyéndose libres de estar tan tristes según los designios de Calvin Klein.
Imagen
9-Dulce catástrofe
Autor: inocencio rex  483 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales182728
Textos Publicados220
Total de Comentarios recibidos2348
Visitas al perfil97606
Amigos141

Seguidores

5 Seguidores
Senior
CLAUDIA
Samsagaz
Daih
Poly Z
   

Amigos

141 amigo(s)
Juliana Saavedra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
javier castillo esteban
ALFREDO MENDIOLA
Mati Sait
Papel Mojado
mmm
Ari Treekie
Elian
jesuseduardo.mo
laura alarcon
Emmanuel Alvarado
ester.lacroix10
jesus.bardon.11
lorena rioseco palacios
Ro
Angee Cardona
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
Cristian Medel
Ángela Rodríguez Olán
Rosangella Martinez
Mariana
Deborah Gomez Archetti
Exu
natalia
Lucy Nix
Angel Martín
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Karla Valdez
AMARANTHA
Paz España
Insoportablemente egocentrista.
ROBERTO LUNA
W ART IN
Alan Estefan
emily
Fiore Montefuoire
Johel Delacroix
Anna Feuerberg
Esteban Valenzuela Harrington
Evangeline
LUANHA
CAROLYNE
Los Tijyus de Hoz
Oscar Franco
Laura Alejandra García Tavera
José Luis Marrero
Caranndor
Francisco Perez
natalia araceli
Gustavo Milione
Nikol Salazar
Patricia Moreira Miranda
alita
alma
Natalie García Alba
Violeta
valeria aguilera
luis josé
Lii
Andica
Alma Andrea (Alma V)
pillooow
Lirica
Andrea Palomini
Antonio Umbral
SERPIENTE
María de la Paz Reyes de Langella
luisa luque
JAVIER MONROY
MATIAS CORDOBA
anna
**Leticia Salazar Alba**
ADRIAN
karla
Noelia Terrón Torres
Claudia Islame
Armando P
Getzemaní González
XX
Oscar David Gomez Del Valle
saa do
Rolando Perez
Ricardo Fernández
daniel fernando ramirez tabares
Cryztal
Salvador David
Alejandro
Mi lente
Jorge Dossi
Sole Grebe
Kely Licet Angulo Huaylupo
María
marcelo
Tia Maria Ala-Kärsälä
natalia
JOYCE FLORES
solimar
 
inocencio rex

Información de Contacto

Argentina
-
inocenciorex.blogspot.es// hotrat70@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de inocencio rex

  JSoul95
  LisiMartinez
  raskolnikov
  CACA
  Mati Sait
  Papel mojado
  m,mm
  AriVulcana
  Antea Alcocer
  jesuseduardo.mo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>