Genoma y feromonas: un retacito.
Publicado en Jul 08, 2010
Prev
Next
Image
-Puede ser-, acepté la infamia, altanera y  negligentemente, como el boludo que soy. Isabel se soltó de mi abrazo.
-¿Qué te pasa?- pregunté.
-nada.
Por la soledad abrazamos el misterio. Solos, nos acercamos a ese punto donde Todo y Nada son Uno. Al misterio de la existencia lo hallé encerrado en esa "nada" venida de sus labios impasibles.
-estoy confundida-, remató.
Así, paralizado por el asombro y desesperado besé en bocanadas los fríos, los terribles labios que me desgarraron como metal encarnado en la boca frutada de una perra desconocida.
Y la puteé con verdaderas ganas.  
Y todo se cubrió con el velo negro de la pena.
¿Por qué debía tolerar la altanería de esta arpía cuando aún yo merecía otras mil y un noches de aventura? Todas aún miraban, como invitándome a vivir mil y un vidas en universos únicos, ocultos en cada una de ellas.
Llegué al punto de querer sacrificar, asfixiar a Isabel con la almohada.
Estamos condenadamente solos.
Lo supe aquella noche.
 
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
10 Comentarios 1142 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

pequeas delicias de la viuda conyugal

Palabras Clave: genoma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Vaya retacito... muy bueno!!!
abrazo
Responder
July 23, 2010
 

Verano Brisas

Cálmate inocencio, por favor, que no siempre las cosas salen mal. Texto con garra. Felicitaciones. Cordialmente, Verano.
Responder
July 23, 2010
 

Delfy

Entre lo cínico y lo que llamamos en mi tierra el ardido, esa frase de "estoy confundida" golpea como un látigo el orgullo del que aun continua amando... pero ese es el agridulce mundo de las relaciones, a veces torbellinos de pasión, otras huracanes de dolor.
y al final sabemos que es un escalón mas en el ascenso... muy divertido!!
Responder
July 13, 2010
 

inocencio rex

gracias, ariel... cierto... y hiere al maldito orgullo del mono.
Responder
July 09, 2010
 

ariel

bueno, es como una cachetada... no alcanza a doler pero hiere....
Responder
July 09, 2010
 

inocencio rex

el cínico también es un poco reventado.. no?? y un resentido creativo debe ser un cínico, hahaha
Responder
July 08, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Bueno, sí, quizás una mejor definición del cínico sea la de un resentido creativo... Aunque no creo que pueda crearse nada desde el resentimiento.
Al cínico lo define su crítica cáustica, pero en el fondo creo que sigue teniendo un vínculo amoroso hacia aquello que critica; el resentido desearía aniquilarlo. No sé, son ideas.
Bueno, reventados hay de varios tipos, cínicos reventados, resentidos reventados, boludos reventados (y sigue la lista).
Responder
July 08, 2010

inocencio rex

gracias, robert.. tiene fuercita, no??
Responder
July 08, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, tiene fuerza.
Yo creo que todos tenemos nuestra cuota de cinismo, porque todos sufrimos el no poder cambiar objetivamente algo, en lo que es nuestra realidad, algo que no nos gusta. Lo que ocurre es que la distancia que separa al cínico del resentido es bastante breve, y la gente teme que si se reconoce como cínico, otra gente termine tomándolo por resentido. La diferencia entre el cínico y el resentido es que el cínico aún puede ser creativo, el resentido no.
Responder
July 08, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Una vez leí por ahí que cuando ves la realidad tal cual es y no podés hacer nada por cambiarla, eso te vuelve cínico; el no poder cambiar la realidad es lo que lo hace. Este es un texto cínico; me encantó!
Responder
July 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy