Genoma y feromonas: Un ntimo ritual
Publicado en Nov 18, 2009
Prev
Next
Image
Revelo, con bestial rencor, un íntimo secreto: nos encantaba afeitarnos. Primero, con suma delicadeza, mientras el vapor embriagaba y el corazón me saltaba por los aires para repiquetear entre azulejos, Ella se encargaba, ensimismada en una tarea en la que solía bizquear los ojos, extremando su delicadeza y con sumo cariño, de hacerme desaparecer la barba del mentón.  Después de su prolija tarea culminada con la loción, procedía yo a untarla con espuma y a hacer maliciosas cosquillitas con la brocha. Si aquel preliminar de caricias frías y jabonosas no terminaba en el esperable cunnilingus, procedía a desmalezar su monte de Venus aunque las carcajadas de sus risueños estremecimientos y sus divertidísimas pataletas fuesen, francamente, enloquecedoras. Con los labios y muslos entreabiertos, con las mejillas sonrojadas y los pezones radiactivos apuntando a mis pupilas, con el cabello revuelto y mal atado en un caótico rodete, Isabel me observaba dibujarle la pelvis con esas mismas cuchillas frías que la estremecían y, tan sólo a veces, solía quejarse musicalmente con un: "nooo... no seas malo" en el que estiraba la "o" un poco obscenamente para que sus labios formasen un corazoncito voraz. Pero al final, corregía siniestramente mis diestros dibujitos en su pubis para dejarle sólo un bigotito, fino y feliz como el de Chaplín.
Nueva digresión de fantasma hambriento: no quiero que usted, lector mirón que llegó hasta estos párrafos, vaya a creer que Isabel era una roñosa. No. Nada de eso. Isabel era una de esas rubias solemnes de joyas austeras y caniches blancos, toda una diosa diáfana que sólo unas pocas veces me permitió rasurar por completo todo vestigio de su animalidad.
Aquel era un ritual íntimo en la vaporosa atmósfera del blanco toilette con el que nos demostrábamos lo veraz de una complicidad que terminaba en orgasmos a la hora de la ducha.   
¿Y que pasó, entonces, para llegar al cóctel de vodka y clonazepán? 
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
10 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ducha toilette ritual Chaplin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Inocencio Rex

Derechos de Autor: Inocencio Rex


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

oh maldito hoz: qué bien me hace encontrar tus comentarios.
roña le llamamos a la mugre.. o sea: no vaya a pensar el lector mirón que isabel era una mugrienta, o sucia, o puerca..
gracias por leerme, carnero diabólico... yeah
Responder
March 22, 2010
 

Hoz Leudnadez

Vaya que erotismo tan sutil....esper y no le hayas cortado soso....jaja...otra pregunta mi hermano mayor...que es roñosa?
nada todo tranquilo...ya no me soprende tu audacia con esto de las letras....excelente...y pienso ponerme al dia con estos Genomas...pues vaya despues de mas de 4 meses pues...ya era justo y necesario...hey y graciaqs por lo de la Cena de fin de año....me parecio increible que les gustara esa babosada de seis paginas y de personajes perfidos...saludos y cariños de tu hermanillo menor....la obeja negra maldita...que se queda pendejo con esto...Perfecto
Rex Rulessssss!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 21, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Es verdad, Ceratti nos enseñó a agradecer de nuevo. Hay que reconocérselo (además de que es un capo).
Responder
November 27, 2009
 

inocencio rex

dios santo, roberto!!! gracias por el comentario!!! encontrar semejantes palabras de aliento te llenan de fuerzas para seguir adelante con esta pasión de escribidor con mayúsculas!! gracias totales (diria cerati)
Responder
November 27, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Atento a lo dicho por Elvira, yo creo que hay tres o cuatro, cuatro o cinco, por ahí, pruebas que un escritor debe saber superar para poder considerarse un escritor consumado.
La primera es la de domesticar o domar a la palabra, desde ya. Arrancar risas y sonrisas (sabés que me refiero a lo que escribís en general, no a este solo relato) por medio de la palabra escrita es otro.
Y desarrollar una escena erótica, sexual, incluso, de un modo no solo que no desagrade, que no resulte escatológico, y que además sea disfrutable de leer, es una de las pruebas a pasar más importantes.
Ahora sí, amigo, barajo y doy de nuevo con lo que te vengo dciendo hasta ahora respecto de tus escritos: Sos un escritor consumado, hombre.
Además, tenés la humildad de los grandes. Yo sé que sinceramente vos valorás el trabajo de muchos de los que publicamos en este foro. Y tenés la generosidad de expresarlo, cuando otro, que porqué no decirlo tiene su calidad de escritura, se guarda en su torre de marfil, como con miedo de que le roben la calidad. No me refiero a nadie en particular, vos sabés cómo me pongo cuando no tomo la pastilla verde. Bueno, luego seguimos charlando.
Responder
November 26, 2009
 

inocencio rex

me alegra encontrar tus comentarios en "feromonas", elvira... te lo agradezco ya que mi admiración hacia tus trabajos hace que tu crítica sea algo especial para mí..
cariños
Responder
November 19, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Erotismo puro. Lo que más me ha fascinado es esa forma tan sutil de redactarlo, va mezclando el morbo con la belleza para conseguir una sensación muy bien lograda de placer. Excelente!
Responder
November 19, 2009
 

Delfy

pues si, respetemos la intimidad de estos interesantes personajes!!
pero que bien se la pasan!!!.... ay que tomar atenta nota.
Responder
November 18, 2009
 

inocencio rex

jajaja... no, delfy!... es pura ficción, amiga.
(los hechos y las personas que aparecen en estos párrafos son producto de la imaginación enferma del autor y cualquier coincidencia con hechos o personas vivas o muertas, exceden a la intencion de quien los ha escrito)
pero me encanta que te haya gustado!!!
cariños
Responder
November 18, 2009
 

Delfy

Sencillamente espectacular, muy interesante todo ese ritual humedo y apasionado en el que convirtieron una afeitada, entre su seduccion de Barbera y tu apasionado intento de peluquero, creo que se la pasaban muy bien... Excelente!!
Responder
November 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy