• sebastian giorgi garcia
sebastian giorgi garcia
bebedor del Universo. Practicante de diversas formas de Ocultismo y Magia.
Artista Plastico.amante del Arte en su totalidad. Dibujante. Lector voraz de Comics, Ciencia Ficcion, Fantasia Heroica. Miembro fundador del proyecto
experimental de Arte HUMANOPTEROS.
  • País: Colombia
 
Son quizás sueños o estas tremendísimas fábulas que me invento las que a veces me impiden comunicarme con la gente... pero cuando hablo de lo REAL  es de lo REAL  y ahora mismo deseo contar un relato de algo que me sucedió a mi de manera incisivamente terrible, agriamente podría decirse...   En una de aquellas soleadísimas tardes de verano que acontecen por estos días conocí al queso amistoso, blanquito y algo amarilloso en las puntas.   Era lo mas de rellenito y nutritivo y se auguraba en él un lácteo porvenir con solo verlo uno ya se deleitaba. Nos pasábamos las horas y los días jugando parqués, yendo a los parques o "haciéndonos quesillo mutuamente" como él llamaba a una picaresca práctica en los baños públicos, en los lugares mas oscuros de los barrios y en la parte oscura de las ventas de pollos y que aquí no puedo describir de NINGUNA manera!!   El queso amistoso era mi amigo. Olíamos el néctar de las flores y cantábamos con música apergaminada  española pegándonosla de las orejas con colbón. Cuando cumplió 30 años decidí presentarlo en sociedad por aquello del "run-run cooperativo" y el "roce de liendres". Jamás pensé que sería lo peor que le podría pasar.   El queso entro en la sala del apartamento de mis mejores amigos como un DIOS lácteo y curvidivino, con su origen de vaca expuesto tetudillamente, daban ganas de abrazarlo, de besarlo, de hundirle la palanca torcida aunque previamente enguantada de un camión. Valía lo que pesaba en miel de escondidijo. A todos nos cogió por sorpresa. Durante quince días seguidos mi lugar de regocijo fueron los lavamanos, pero mis amigos, lubricados hasta la cima de su pelo no pudieron aguantarlo. Machos en celo tuvieron que disponer de él de la manera mas salvaje y el queso amistoso transformó sus sonrisas en lágrimas...   LITERALMENTE FUE COMIDO!! lo devoraron frente a mí y yo no podía mas que llorar y agarrar con fuerza una estampita de la virgen del perpetuo socorro. Mi amigo produjo unos largos chillidos que se confundían con lo blancuzco de su piel siendo troceada por los colmillos de mis malvados amigos.   Fue su fin.   Ahora no ando ni con quesos, ni con brevas almibaradas. Me matriculé en un instituto de Educación SUPERIOR y con el cartón que saqué espero tapar el hueco del techo de mi casa junto a mi gato y una escopeta recortada. Espero desde las miserias externas de la ciudad por mejores dias...   bye!   Gallinato!011.
En el principio es la vaca. cargada de toda su potencia lactea.en el interior de ella hay toda una espesura blanca. en sus ubres esta toda la pigmentacion de los ojos de buitres altisimos y ciegos.mientras la vaca come hierba, pues es esto lo que come, la vaca se infla, por que la hierba ha sido preñada, contagiada con la luz solar y esto es sumamente poderoso... lo lacteo entonces camina. camina por el interior del cuerpo de la vaca. se arma de suaves y a la vez arrolladoras texturas.lo lacteo respira piel, es tan suave que canta y encanta y las ubres se inchan como una selva caliente y la vaca transpira y vuela en sueños donde posee alas como los pajaros y bebe nubes. las madres humanas saben que lo lacteo es importante y por eso pegan de sus pechos a sus hijos. que mayor fuente de electricidad y energia que lo lacteo para un niño? los dinosaurios tambien lo sabian y construian teteros en dura roca para administrarles la leche a sus crias. la leche es un mensaje y es un tatuaje blanco que adquirimos. se mezcla con nuestros cuerpos y segun nuestra tendencia puede hacernos fieros o curvos como piramides de fosfatos. la leche nos lleva de paseo por planetas devastados o ricos en nutrientes. la leche nos enseña a voluminizarnos a comportarnos,a sabernos comportar entre los pliegues de una mazorca o la profundidad de caldos guatemaltecos.la leche es amiga, salvadora, palabra agitada y sueño de dioses. cuando profundizamos en ella matamos las teorias y nos hacemos mas ritmicos y santos. es florecimiento, conocimiento y trascendencia, es porvenir. es el futuro del hombre: playas ricas en metales amantes y liquidas coloraciones muy bellas. la leche es un parto natural al infinito...VIVE LECHE POR TODA LA ETERNIDAD COMO UNA HEMBRA LOCA Y ENREDATE HASTA MAS NO PODER EN EL ARBOL DE LA CIENCIA Y HAZLO ARDER!! El tejido multiple.012.
Lo Lacteo.
Autor: sebastian giorgi garcia  203 Lecturas
es sabado por la mañana y peter gransk quiere poner todo su apetito a funcionar con la preciosidad de un trago de leche.   el esfuerzo muscular de levantarse de la cama e ir a la nevera no es tan agotador como podria parecer. es levitacion de carnes. sutilidad de miembrosdesplegandose para alcanzar cierto cielo intimo y personal...   gransk levanta la caja de leche y despues se inclina ante ella como en un ritual de absoluta entrega y luego bebe, larga y poderosamente.   entra en contacto con el Alma, con el clima fluido de lo lacteo, con su espesa y sagrada habitacion...   hoy bendice a las vacas y al regresar donde su esposa descubre que ella tambien esta singularmente tibia como la leche que acabo de beber.  siente que si su esposa tuviera ubre traspasaria el umbral de la piel hacia la magica claridad blanca de un Dios perfumado a hermoso oceano... s.011.
Definitivamente soy sebastian giorgi. de mil maneras he tratado de demostrar lo contrario. he sido payaso, pirata, loco, borracho, amigo de los geniosy los inmundos, monarca de los imperios de la nada, protestante ante una legion de robots y zombis, maquina multifacetica, gran avispon y luego otra vez loco.se me insiste desde el ambito academico y laboral que debo corregirme. que debo corregir mis mañas, limpiar mis datos, secar mis ñatas y usar gomina.en parte no me da la gana y continuo en las largas procesiones por los parques con mis destartalados juguetes y mi elasticidad bionica y mi barriguita.en el fondo se que no me soportan.pero a la usanza de viejos libertinos(sade, mickey mouse, tintin y kogi el explotador)obsequio mis dientes para que muerdan mi sonrisa, mi carcajada  de iglesia irregular.en definitiva soy mas Humanoptero que humano. lo declaro. un paso mas alla del hombre. un paso mas alla del homo superior. un Humanoptero.despliego mi catedral de contrastes y manchas. despliego ante el corazon del mundo el bronceado de cien mil satanases. muestro el horror de una humedad que me come en diez mil giratorios filos explosivos. la muerte me pide a gritos. me dice"controlate giorgi!!" y yo no puedo... no puedo... erupcionando desde mi mas principal caldo de moleculas.soy la hipersalsa... el ingrediente principal para tu fiesta de verduras...Dios en la tierra hecho leche combativa y energumena.... la multidireccionalidad de bellas supernovas estallando...SOY LA   B   A   B   A !!!S.011.
Soy el Multiple. Por mis ojos todas las constelaciones, los paisajes, las aberturas interdimensionales.Por las ventanas de mi ser, sagrados planetas en  perfecta copulacion, climas de sentidos, orbitas desgarradas y colores reventadosy misticos. He visto el nacimiento de los hombres desde el nucleo de la Gran Gea. Las grandes nieves. Las grandes guerras. Las atrocidades mas grandes del cosmos danzando en un pocillo de leche. He visto a mi madre. La gran madre.Lla primera. Doradas gestaciones en su mejilla bronceada y metalica. Mi madre es un robot sagrado con cuerpo agil de cuarzo. Diseñada en laboratorios Biomecanicos por mi padre, El Elevado, para mi gestacion. Reino sobre mas de 30 soles y agradables ecosistemas. Bajo mi mando las rasuradas ballenas, los gigantescos dueños del hollin y de la sangre, los comedores de burbujas y los santos del plankton. LLevo años administrando mi eterno fluir. Antes del inicio de esta noche yo ya llevaba Eones tocando la musica de los parpadeos galacticos. Grito al abismo por una hembra que selle mi destino Asi sea pequeña la acogere en mi huerto que huele a tempestad de estrellas. Ella sera mi sucesora. Heredara el baile de lo multiple, la temperatura de los soles y el cosmos, sangre de planetas y la gota inaudita de la vida. Bendita sea su llegada! si es que llega... Mientras tanto nadare en los altos rascacielos de las largas ciudades. Invadire con mi aliento las razas, las poblaciones.sacudire las semillas y hare proliferar el ganado... En mi larga espera... S.011.
De donde vienes, oh tu! con tus gentes y tus hordas a profanar el palacio del pensamiento!! de donde vienes que cabalgas, grande entre los grandes, con gran pericia, queriendo arrebatarnos a nuestras mujeres y a nuestrosniños y lanzarlos a la guerra!! que cascos y que armaduras vas a darles a nuestros hijos cuando aun se destrozan sus pequeños pies en las faldas de lasmontañas y sucunben de ansiedad entre los senos de sus madres? mi nombre es hungir. el habitante de la mente humana y alli brillan los mas maravillosos pajaros de intangible vuelo.mi esposa es vara, sacerdotisa del templo y niña que muge con la musica de las galaxias... como osas interrumpir el delicado aleteo de nuestras mentes? como osas sentarte en la silla de vacuo, nuestro emperador?comer de nuestras viandas, lamer nuestros platos y estrellar la carne victoriosa en el recorrido lleno de embriaguez en todos nuestros jardines?? la luz de nuestros seres no se agota. nuestra luz es irrenunciable. tienes, como tus gentes, los vestidos manchados de hollin y ceniza.tienes la prisa del carbonero energumeno que quiere sacar carbon del ojo de su unico hijo con un leño encendido... toca a las Bestias y ellas te pisaran. haz heridas en la tierra y de ella brotara lava ardiente. abandona este palacio mientras puedes escucha en tu mundo interno el rugir de los leones protectores de nuestra tierra, NO OSES PERTURBAR LA MUSICA, LA DELGADA, FINA Y BELLA MUSICA QUE ATRAVIEZA RAUDAMENTE LOS PABELLONES,DEL PALACIO DEL PENSAMIENTO!! Hungir. el habitante.000.
Vengo de una raza que ya esta extinta por la proliferacion de la muerte. me llamo Ran y lo que hago escuidar de los arboles. El otro dia conoci a una pequeña que vivia en uno de ellos. Scarlett era su nombre y al yo intentar bajarla no lo permitio.Tiempo despues descubri que vivia alli. El arbol era su casa. He continuado con mi labor de guardian de los arboles a pesar de todo. A pesar del tiempo, A pesar de las dudas y a pesar deun fuerte dolor de espalda que traigo conmigo y es bastante horroroso. De Scarlett aprendi la preciosidad de la lLuvia, la fiesta del trigoy las verduras. Scarlettt es una niña soñadora y nos entretenemos mirando al cielo y dibujando astros en nuestro cabello. Cuando la muerte no falle conmigo le pedire encarecidamente un favor: Que me transforme en un nuevo arbol para Scarlett, otra casa de luz y sosiego. Y que por mi verdoso cuerpo crezca la vida como un pajaro, para asi poder arrullarla dulcemente. Ran Hogi.011
Si, es verdad. me preguntan mucho por mi estatura. se asombran con ojos convertidos en trapecistas de mi tamaño yde la atmosfera tan peculiar que despliego sobre ellos. muchas personas me ponen apodos rarisimos como Dragon de komodo, Gigante, Nuevo Goliath y demas. las chicas, escondiendo su agitado rubor preguntan la medida demi calzado mientras se empapan de curiosidad... Debo confesar que tengo un secreto. desde mi mas tierna infancia vengo consumiendo pildoras para el crecimiento.estas pildorasme eran administradas con cada comida, mañana, tarde y noche. No es que me hagan ser mas bello,no. sino que estas pildoras retardan un poco el envejecimiento, conservan ciertos rasgos hiperrraros e infantiles en mi y estiran mi parte osea hasta estas considerables proporciones que me sirven para poner focos, cargar canastas con elaboradas sustancias y estorbar a la hora de la misa y en los autobuses y colectivos con mis piernas chorreadas. A veces me da ganas de dejarlas. de arrojarlas por la ventana. de vaciar el inodoro. pero tengo un problemita con las pildoritas y es que crean adiccion. aunque las quiera lejos de mi, tarde que temprano vuelvo  a tomarlas. esto es serio, en verdad, ya que no paro de crecer. hace poco iba por los 2 metros y contando. creo que pronto rompere el techo... avisenle a mi novia que en el nochero le dejo 1.500 pesos para las labores funerarias... el batacazo debe de ser tremendo. quiero que en mi honor mi esqueleto sea expuesto al lado del tiranosaurus rex en el museo de historia natural, museo que siempre me maravillo. en las cosas grandes encontraba yo a mis hermanos... Ahi viene el techo...creo que esto es serio en verdad!! ... CRAAAACC!!! Giorgi.011.
mi existencia es muy rara. vivo en un pais de enanas. eso se nota en los paraderos de buses, en el metro, en los ascensores, en las piñatas. y laverdad no soy yo quien para darles arequipe ni para montarmelas en las piernas. tampoco soy yo el que les va a dar caros juguetes. tampoco soy yo el que las va a llevar a un montallantas para que observen la ilusion de un inflamiento.no. si quieren prender el bombillo que se busquen a otro. si quieren conseguir quien les cargue el mercado miren para otro lado o consiganse una grua,con ese hermoso color rosado que tanto les encanta. practiquen baloncesto. hagan estiramiento molecular. digieran pastillas del mas alla y hablen con los traficantes de la espina dorsal marciana...ESTOY MAMADO!!NO ALCANZAN LOS OBJETOS? no pueden con la dureza de la vida? no pueden abarcar grandes distancias y se cansan muy facilmente? a mi me mandaron para ser entre ustedes, tierra de enanas, aquel cuyo indescriptible brio las en loquece y las hace pedir clemencia!! soy el gran enloquecedor!!!postdata:  "voy por la vereda tropical..."s.011.
hola. mi nombre es ignacio ignoto. llevo varios años en la sala de espera de este consultorio esperando ser atendido.junto a mi se encuentran varios analfabetas que como yo han atravesado toda la galaxia solo para ser atendidos por la experta mano de la doctorcita juana la iluminada, experta odontologa. mis dientes estan seriamente maltratados ya que durante milenios consumi toda clase de fiambres y elementos diversos de mi biosfera. quiero curar las entradas y las salidas en mis encias y los milagros derramados de mi lengua.tambien quiero atravesar por un proceso largo de desintoxicacion en mis callos dentales y en mi paladar hundido y recuperar lamuela del juicio. soy ´pequeño e insignificante y me maltratan a la entrada de la escuela. entre mis aficiones esta el poner vidriosos los ojos salpicones de mi padre. la verdad, aqui entre nos, yo vengo mas a este consultorio y pago por la cita solo para ver los maravillosos pechos de la doctora que se anuncian en su feroz escote. esos son mis verdaderos motivos. y por eso espero aca desde hace tantisimo tiempo. a que me de un mordisquito de sus lunas de adamantio fino. a que escarve en mi como mi ruiseñora, a que encienda los bombillos de mi electrodensidad acuosa. quisiera que supiera que la amo en secreto y que por ella me chupo bombones que son mas grandes que yo.quisiera cogerla de la mano y suspirar y suspirar... por eso tantisimo tiempo llevo aqui en esta sala de espera.esperando.por su bendito nombre, por su respirar de inquietud soberana... mieles que me desbaratan,me deconstruyen y me vuelven a construir en forma de alborotada nieve rojiza...  bueno... parece que ya llega mi momento... mi ficho es el numero 666 y van en el 665... pronto terminara mi suplicio.llegare a la crema y nata de la ciencia suprema y haremos el amor enredados en la silla del dentista, entre flores metalicas y hilos dentales... le propondre un matrimonio feroz como los llantos de los neanderthales!! ...se abre la puerta... !!!! Pronto!!! i.ignoto.2067. escuelas iridicentes de las macrofaunas billonariamente trepadoras y ludicas. 
Me han traído al borde de la vida.Y con ojos maduros observo mi lento menguar frente al horizonte.Me duermo un poco susurrando el nombre de largas embarcaciones blancas en mi infancia.y el arrullo de peces cristalinos entra por mis pupilas y sale por mis mejillas como canciones majestuosas de agua y luz.Totalmente únicas.... Me traen agua de coco en un envase que contrasta con las caricias del sol...... Me recuesto para ver atigradas formas verde azules destacarse sobre el techo...Entro en mi cuerpo y saboreo la dicha de ser navegante de mi mismo.Ebrio de danzar, toco las cuerdas de mi corazón......y cuando vuelvo a las arenas de mi mente, en el palpitante sentir del mediodía, un fuego feroz se abre paso, como ver florecer diamantes en pleno verano.el vino bebido.000.
en la leccion de anatomia converse con mis profesores de manera nada usual. el trabajo de rellenar los cadaveres con plomo empezo a interesarme cada vez mas.a un niño que tenia un revolver en lugar de intestino le encontramos un gatillo de construccion dorada... jale,y mi intestino se propulso a las nubes. mi vejiga raramente explorada fue cabalgada por los doctores... en las clases no soy el mismo. mi cuerpo se altera. mi cuerpo hiede.tengo el temperamento de un maniaco y cuando las alteraciones digestivas trazan en mi volumenes dedesarrollos problematicos me siento al borde de la nausea... (ayer me enrede con el cuerpo de un moribundo y entre las sabanas, mientras manchaba mi camisa con su sucia sangre crei palpar las fibras musculares de Dios). soy de nervio corto. mi problema es con las tensiones. mapas y diagramas cerebrales no alcanzan a hablar de mi necesidad de desatarme. de elevar mi espiritu a las tempestades cosmicas del Dios CAOS. el niño, me llaman mis demas compañeros por mi pequeña estatura. se que algun dia la vida los premiara a elloscon latigazos anales y excrecencias verdosas deformadas por sus vicios. sus hijos tendran pezuñas y los rastrearansucubos y criaturas malditas del inframundo... la ciencia, mientras tanto, es mi reino y con las adecuadas herramientas quirurgicas puedo reducir un cuerpo humanoa materia osea. con una navaja y mi craneo frente a un espejo empiezo a hallar los mapas que me conduciran a la ciudad del todo poderoso. puedo encontrar bajo la piel zurcos grietas y caminos que hablan del ansiado eden. entre salpicaduras de sangre dura ruge el paraiso! ALLI, ALLI EN SU TRONO LA PORTENTOSA LUZ ME DARA SU PELLEJO! para saltar sobre el y MORDERLO! Falk.09
Nervio.
Autor: sebastian giorgi garcia  256 Lecturas
principios del año 5024. la tierra esta cubierta de una sed blanca. trigales humedos de leche se retuercen como arañas de puas...yo y mi amigo expedicionario marcus lacteo vagamos por desiertos congelados arañandonos el alma por mas oxigeno...  Catapulto mi corazon a reinos de nueva blanca nieve. lleno mis pulmones de aporreada tos. marcus se sienta junto a mialrededor de la fogata y hace un poco de cafe. lo bebemos juntos encendidos quizas un poco bajo un racimo de luna que cuelga como una bendicion...  alrededor de las 7 am, cabalgo sueños donde soy la ballena de mi infancia... la acanti... en otros raros sueños, exploro las tierras de naciones oxidadas. hablo con neuronales esbeltos de largo lenguaje sacerdotal y asumo las posturas tecnicas de maquinas de promesas.  despues del almuerzo me doy cuenta que he despertado en tierra peligrosa... estoy semidesnudo y con mi compañero marcus mediomuerto a mi lado, rodeado por brutales dientes de sable(macairodontes ultimum). la galaxia palidece y me veo envuelto en olejes de denso frio y tormenta, muero,brutalmente, entre las fauces de uno de estos macairodontes... luego la noche, el dia, otra noche, otro dia, soy masticado y devorado durante milenios y regreso lentamente a mi hogar alrededor de la fogata y los yerbajos. mi tribu brinda por mi en plena ceremonia y mi cuerpo es arrojado a las llamas de la sabiduria... se me concede el penacho mistico de los inmortales y ahora puedo vivir eternamente en cualquier mente o corazon del ser que yo elija,  Te elijo a ti. despues de milenios de andar errabundo, mistico, perdido y solitario. por las playas quemantes del cerebro y el universo, por las formas de los sexos de galaxias, descalzo siempre...  Te elijo a ti, Miaoshan... s.011. 
Mis nervios están atentos ante el oleaje de sangre.Purifico mi atención con saliva plena.Captura mi mensaje en esta noche absorta, mujer heredera de la hierba.Voy a transformar mi herencia en un galope salvaje.A trotar, arremetiendo brillos.Delicadamente deshojare antenasAbriré lenguajesMe encontrare en ladrido perplejo cerca del llanto de un niño ciego.Mírame enrojecer los astros como un alucinadoNiño de la curvaAgitado gorrión madreselva…Soy la habitación donde Cristo juro a lágrima vivaEnterrar los mares negros y doblegar la raíz atormentada.Estrujo la marea de un vellocino de oro entre mis manos,Y me muerdo trenzado en hierbaTan capaz de anularme que rebaso el hocicoMe dejaron la huella de un animal mortal,Me dejaron el peso de una legión deglutidaYa ni mascar puedo, solo matar deseoHazme un corte en los ojos que me señale la presencia oscura de la hembraEn el goteo verdoso a través de los campos encontrare mi rugido y la maldición profunda de mi aislamiento.Sangrado.09
Color de tumba para mis amplios ojosQue no vengan las pálidas almas a visitarme esta noche que no vengan.Es que respiro mi sudor y la tiniebla apresa la fuerza de mis manosEs que lamo el aire en la contemplación de mis lágrimas.Que un fuego de delicado aire perfore mis ansiasLas influya con profunda devociónPues se que la hora mas negra se arrastra tumultuosaY es preciso tener los ojos vendados y una soledad de recipiente para el cruel sabor de su infierno.
El lecho.
Autor: sebastian giorgi garcia  322 Lecturas
Los doctores dijeron que hoy puedo ver el cielo estrellado.Me dejaran ver la luna.Dicen que no hay que temer, que estoy perfectamente curado.Saldré mañana en las horas de la tarde, después de los trámites que tendrá que hacer mi abuela para la definitiva salida.“son solo alucinaciones muchacho” me dicen los médicos mientras me administran medicamento, me dan palmaditas en la espalda.La verdad es que no me siento bien del todo. Aun después del largo tratamiento me siento enfermo y como si estuviera corrompido.A través de la ventanaUna luna hermosa teje su música allá en las alturas y yo solo puedoQuedarme viéndola y como gotea color rojo sangreEs como si la luna fuera la obra maestra de un monstruo que quiere hacer de mi vida una perfecta pesadilla…
Padre mío,Estoy mirando al cielo en este momentoSudando una sangre rara, especia de tu piel.Padre acuoso,Dame de tus ojos para ver,El color de tu iris para explayarme en tus playas.No trepare al lecho de mi amada para untarmeDe esa rareza que nada entre sus muslos.Quiero el paladar caliente de tu daga ocular oh mesías,Dame la carne especial que estoy ansioso, señor de la resurrecciónLos bordes de mi vida se hacen espumaAletas y espina dorsal se mecen fácilmenteSe doran las incuestionables manchas de mi pechoHasta la raíz de mi cerebro coronado por tu fuego,Hazme tuyo mientras la miel abundeHazme pez en el terreno de tu mente donde nado transformadoVertido hijo de tu cálizVestida lagrima de piel humana que camina sobre las densas almasSoy un puente entre el hombre y la fauna celesteUn caminante de la primavera recogida en espera de probar tu mano,Con ojos abiertos espero el descenso de tu gloriaY la bienaventuranza definida en tu forma cósmicaEn tu aventura que trasciende y rebasaLas fronteras agrestes de la mente…Giorgaso.08
Plegaria.
Autor: sebastian giorgi garcia  231 Lecturas
Verdes hojas.Dialectos de la patria.Pasa un fugaz centauro,Una ruda alquimia se deshace frente a los ojos como un dios.Y mediante la sangre converso con sales nutricias,Escapo de las olas,Me arrebato en carne viva a las palpitaciones del iris.Blanco.Humedezco mis lentes.Me tiendo en las encías de los sabios.Duermo en la espalda del arrecife para comprobar que esta perfecta.Luminosa, liquida toda.Mareada de pulmón abierto.Arrancado de vida y ciertamente pleno.En coherencia con las estaciones, los años y las estrellas.Me robo este sueño de milagro para vencerme desnudo.Me conservo puro para ver el arrollamiento a grito puro de los peces.Soy una milagrosa reverberación en medio de partículas de agua.Soy un príncipe de tierra recubierto por la luz del oleajeY luego elevo mi canto y me encuentro una gota.Y doy de mi saliva a una dulce orca, en los dulces estallidos de la batalla amatoria! -----sebastian.08
Marino.2
Autor: sebastian giorgi garcia  191 Lecturas
De mis recuerdos de mi permanencia en la selva, tengo presente claramente los rastros de los animales en los arboles y el profundo olor a pestilencia salvaje. No podiamos dormir solos y nos acostumbramos a dormir juntos ocultos con plantas de espeso follaje y en la noche, los mosquitos nos alumbraban con tremendos aguijones.Creo que después del quinto día comencé a palidecer por la sed,Me arrastraba a beber del rio mas turbio como ustedes no han visto jamás y no me saciaba. Donde los peces perdían el ritmo ahí me demoraba yo con la boca hundida, durante largos minutos que parecían siglos bebía a largos tragos para confundir el ansia que era fiebre en mi garganta y que se expresaba con densas gotas de sudor a través de todo mi cuerpo.Pensar que llegue allí buscándola a ella, con ganas de asirme de sus brazos y empujarla a mi deseo.Pensar que en mi desesperación no vi los riesgos a los que me enfrentaba. No pensé jamás que las fieras de la selva despedazarían a mis compañeros de viaje. Estaba empujado a la aventura como nunca antes.Por ella hubiera surcado de sangre los valles contemplativos del sur,O habría trepado con mi frente en alto las colinas más feroces.Pensar que una noche me dio su cuerpo entero para que me sintiera hombre. Aun ardo con el recuerdo de su tacto.Pero la selva nos engullo a todos, nos lavo los ojos y los oídos antes de darnos su bautismo fatal. Nos perdimos en ella.Después del sexto mes encontramos su cuerpo. El cuerpo de la mujer que buscábamos. Retorcido entre musgos y bejucos, el rostro de ananda herrera se estremecía en un latido de muerte, en un gemido pavoroso. La mujer a la que le bese la boca hasta casi desangrarme había sido devorada por la selva de una manera atroz. Estrangulada entre plantas propias del lugarProbablemente, en su afán de exploradora había querido adquirir los tallos de alguna flor que solo para ella existía. Estaba (y eso ella no lo sabia) perdida en otra dimensión y había perdido la razón. La selva le dio su beso fatal por encontrarla no apta para pisar esas serenas tierras.Recuerdo esos días en la selva… como grite desaforadamente la perdida de ananda, como rasgue las peñas con mis uñas, como ladrando descarnadamente me arroje de la cascada mas altaLos pocos acompañantes, mis amigos, intentaron recuperarme Pero todo hasta el presente día ha sido inútilYo todavía ando perdido doctor,Ando perdido en esa maldita, maldita selva.Giorgaso.08
Selvatica.
Autor: sebastian giorgi garcia  257 Lecturas
Semana tras semana veo desde la ventana el estremecimiento de la quijada de un perro que agoniza.Se desangra por la boca y creo escuchar en su lastimero aullido como parte de este mundo.Una mosca le ha picado en un sendero de pus que le corre por todo el vientre, me produce unas nauseas infinitas y aun asi continuo mirándolo.Vendrá algún samaritano a recogerlo antes que solo sea una sucia mancha de putrefacción sobre la calle?Trago saliva y me respondo a mi misma que quizás nadie venga en su ayuda.Yo misma podría intentar darle algún auxilio pero en verdad me da asco en lo que se ha convertido con los días.Lo dejare morir y mas aun ahora que arroja espuma locamente y emite densos ladridos que parecen no ser de este mundo.Solo se consume y la sangre que brota con fuerza traza las marcas de su horrendo final.s.09
Dolores vino a visitarme con su hijo. Sabe doctor, los últimos días me la he pasado llorando amargamente. No encuentro consuelo doctor. Cuando yo me vaya con quien dejare a mi hijo. Hay procedimientos le digo y cosas por el estilo. Pero dolores escucha mal o no escucha. El cáncer se la esta comiendo viva.Mientras hablamos el pequeño salomón juega con unas piezas de metal que recién adquirí como figuras decorativas. Representan a la muerte. El juega mientras su madre se muere. Que horrible.Dolores me habla de sus achaques. Le ofrezco un pañuelo para enjugar sus lágrimas. Es simple dolores le digo, aproveche sus últimos días porque usted no va a durar mucho. Me habla de la quimioterapia del cansancio físico. Siento que no voy a durar mas.Me paso un pañuelo por la frente arrastrando el sudor. Es simple acostumbrase o jodase. Le hablo con un tono mas fuerte. Le hablo de los suicidas. Seppuku. Quitarse la vida. Ya me tiene harto dolores con sus dolores. Si quiere usted misma puede quitarse la vida. La provoco.Dolores se estira en el sillón. Pero doctor. Se ve asombrada por mi propuesta. Su hijo resbala en las figuras con un humor sensacionalDolores esta que se revienta de la ira de no sentirse estimada. Claro a su edad quien va a a estimarla. Parece una vaca. Dolores coje a su hijo. dolores se larga. Apesadumbrada se compra un arma. Los primeros días no tiene valor de usarla. Hasta que llega el día elegidoEl cumpleaños de su hijo. Con el pulso tembloroso le descarga tres tiros a el y otro para ella. La sangre ensucia la alfombra.El funeral es seco. La entierran en un lodazal. Ponen dolores Cifuentes en la lapida con un simple carboncillo.Yo la veo descender a la fosa. Una paciente menos. Que vaina.Pensar que todo esto sucede por el bendito peso de nuestros días.s.08
Recordar es vivir, decía alguien, y para mi recordar es entrar en periodos de aniquilamiento.Cuando el agua se anudaba feroz a los vestidos,Cuando ya habíamos perdido nuestro traje de astronautas y vagábamos por el pellejo blanco de un ser sideral.Ritmos y precipitaciones de oxigeno nos arrojaban a una atmosfera de nieve, a un reinado capaz de salvarnos o de ahogarnos por completo.Aun en esa sensación de levitación, disfrutábamos con el tacto de las medusas o las sacudidas de los caballitos de mar.Aun allí asistíamos perplejos a la danza de una música blanca,Al oleaje de reptiles en fiebre y azulados seres.Tráeme con tu asombro el recuerdo de la ciudad de los peces,De la ciudad que nunca esta sumergidaDe la ciudad que siempre prevaleceComo un pie aleteante que reposa en el aguaY un contacto definido con la materia de los océanos.Tráeme ese aire que te puebla, esa inmersión tejida por tu nombreY que la vida limpie tu ojo mientras te reconoces absolutaTe hundes en las hojas del coralTe lavas con un nombre en la bocaY perteneces a este mundo de arrullos y misterioDibujando un pétalo de agua a través del lecho subterráneo y majestuosoQue con solo decirlo ,Ya habitas.s.08
Venecia.
Autor: sebastian giorgi garcia  203 Lecturas
No se a que horas nos hicimos amigos, pero llegamos a cultivar nuestra amistad muy a fondo. Los ojos verdes de Darío me mostraban un mundo sonriente y amable donde yo me sentía tranquilo y contento. Nos unían lazos de adentro de los seres, músicas de privilegio y altos ideales.Darío y yo conversábamos de muchos temas y emprendíamos aventuras riesgosas en las que se nos iba hasta el alma.Una de esas aventuras quizás la más pavorosa de todas sucedió cuando quisimos ascender a la sierra nevada de santa marta.El viaje seria sin guía y acometeríamos cada trecho con la ferocidad del explorador. Planeamos durante meses la escalada. Pudimos conseguir un equipo de ascenso en términos favorables y equipamos nuestras mochilas con suficiente alimentación para pasar una larga temporada por esos lares.Nunca nos llegamos a imaginar lo despiadada que seria la naturaleza con nosotros. La nieve nos gano terreno y Darío y yo nos vimos al borde de la muerte por culpa de una contundente avalancha. El alimento se lo trago la nieve y todos mis instrumentos de orientación se fueron con esta. Nos refugiamos en una caverna terrible con hambre y sed y todos los días tratábamos de buscar un poco de comida para resistir los dolores del hambre pero era inútilDarío empezó a enfermar, el , que había sido campeón de natación, ahora enfermaba. Lo lleve a rastras hasta el centro de la cueva y le dije casi al oído que procurara mantenerse conciente, jadeaba como un perro viejo pero era culpa de la tos y la asfixia que lo gobernaban, lo arrope con lo que pude y Darío comenzó a delirar.Me hablo de su familia de su esposa, del miedo que tenia de morirMe hablo de enfermedades, de nuestra amistad, de lo mucho que me valoraba.Eres mi mejor amigo Sebastián, lo sabes. Tengo miedo a perderte también.El ver a Darío en estas condiciones disparo algo en mi.Su lamentable estado movió algo que me llevo a sentir que no todo estaba perdidoCon voz entrecortada pero firme le dijeSi tienes hambre mi amigo ,puedes comer de míY lo alenté para que me mordiera.Darío abrió los ojos, pero luego enternecido, hundió su boca entre mi piel, eran como fauces de algún animal desconocidoMasco y masco al mismo tiempo que un dolor profundo me reventaba el abdomenDarío mascaba ávidamente un trozo de mi abdomen y lo lamia con gran placerComo te sientes?- le pregunteCreo que me hacia falta esto sebas, ya me siento mejorY ataco mi páncreas y la carne de mis muslosEl hambre también había hecho estragos en mi y el agujero de mi ansia clamaba ser llenadoEntonces me arroje sobre el cuerpo de Darío y entre mordiscos y cascadas de sangre mi cuerpo fue reconfortándoseEs triste decir que me cene a Darío porque de su cuerpo de deportista no quedaron sino los huesos. Tal parece que mi hambre era mayor. No puedo sino reiterar mi amor por el. Un equipo de rescate me encontró sobre la nieve con costras de sangre en todo el cuerpo y las heridas tenaces dejadas por dario.sobrevivi a esta experiencia de milagro. Pero no se preocupen ahora por si las moscas ando con el estomago bien cuidadito, bien llenito! Sangrado.09
AMISTAD.
Autor: sebastian giorgi garcia  178 Lecturas
Doctor, mi nombre es José aniso. no he venido aquí para ser curado, solo la hoz de la gran cegadora se podría encargar de ello, solo deseo que me escuche, que su oído inteligente capte la vibra de mis palabras. Sin más preámbulos, debo confesarle que Tengo problemas para mi relación con las gentes. Suelo devorarlos. Suelo tragármelos por vía oral en la más malvada línea del canibalismo.Mire mis manos, están untadas del error y la salpicacion.Ayer vi una niña masticando un suave ejemplar de un helado de fresa.Me apetecía su faldita y la carnita de sus muslos sonrosados.la lleve a mi cuarto con indicaciones de mala entraña y le dibuje en el pizarrón de mi habitación figuras coloridas y fragancias atrayentes para envolverla.Con decirle doctor que el techo y las paredes fueron literalmente bañadas de sangre. Arrastre sus miembros como un lobo sobre mi cama y los muebles, y el intenso gotear de la sangre me hacia aferrarme a las sillas con la esperanza de encontrarle fin a mis ansias.Hay días en que el agujero es tan hondo, la desesperación es tan intensa que salto envuelto en un cortinaje oscuro, los callejones mas sórdidos de la ciudad en espera de una victima. Los amo entre grietas corroídas. Bebo su líquido vital apagando el resplandor de su vida con mis dedos. Rasco y araño la medula para ver como los huesos se entibian ante mis ojos.No ve en estas descripciones, doctor, el perturbado aliento de un desesperado?Desde niño crecí embriagado en el aroma de la carne.Mi padre era matarife y colgaba trozos de res desollada a cierta distancia de mi cama para que yo pudiera olerla todas las noches antes de irme a dormir.El vicio me sedujo en la adolescencia y comprendía el área abdominal de los gatos asándolos vivos.Aun hoy en día me sorprende el afecto que siento por estos animales, aun que a muchos también me los como con deliciosa parsimonia.Y no es que yo no sea bueno… pero apuesto que no ha probado un buen trozo de carne humana para saber de que le estoy hablando!El sabor es una colección de sustancias que te hacen salivar, que revientan tu ganado de espuma… la lengua se llena de sol, de espíritu cardiaco… te levantas para mascar las playas cálidas y escuchas los tambores de una música infernal tocada por dioses de ultratumba!Las ansias me llaman doctor… como en este mismo instante… sus ojos ceden… se tornan pesados…escuche el matrimonio del cielo con el infierno… escuche al horrendo blake gemir en su peor pesadilla… Mefistófeles toca las cuerdas de la iraSienta la presión de mi quijadaSientaLa presión de su nuevo gobernanteTranquilo, lentamente descenderá cuando ya no le de por pujar masTranquilo, sentirá el ultimo chasquido, Sentirá el ultimo correr de su sangre entre mis terribles manos!Giorgaso.08
Me invitaron a comer en un restaurante infinito.La entrada eran Dos enormes columnas de mármol a usanza romana. Yo podía ver las mesas con manteles fosforescentes y la música invitaba a la embriaguez. Me senté con los ojos iluminados en llanto y el pantalón húmedo por la desesperación y el hambre.Los menús eran trampas giratorias donde uno caía y se inundaba de leche y campos extensos de vino. Estos menús ofrecían todo tipo de platos: Carnes Desarrolladas, Espesas Fiebres Dulces, Arroces Alterados hasta la Esquizofrenia,Cebollas Duras de Roer, Pollos y Mapanas altamente Eléctricas se ponían duras y espumeaban y salpicaban con fuerza sobre el bonito vestido que tenia yo. Me desnude entonces y pedí un platillo exquisito, de lo mas gourmet: Pasta de Aletazos Verdes con Crema de Chantilly y Minotauros de Fresa. sabia que quizás seria mi ultimo almuerzo sobre la tierra. un almuerzo infinito... Trajeron pues mas de doscientos billones de baldes y cilindros amaestrados en danza árabe donde estaba la bebida que yo había pedido: una Gaseosa Radiante de Mercurio y Miel de Centauros. Algo exquisito solo para mi deleite personal. Me derretí literalmente y estando completamente desnudo me sumergí en cada balde por separado. Mis calzoncillos estaban fieros y me trataban con insolencia mientras mi garganta crecía y devoraba y devoraba... Pedí también ocho millones de pasteles de Aguacate, de Aguamarina, de Jamón nutrido con Tempestades. Pedí el abismo de Helm con la Radiactividad emblemática de la Cuarta Guerra Mundial. Pedí un balonazo de Pele retorcido y lleno de Arequipe y salsa de Chocolate Eclesiástico. Pedí todos los tomos completos de Sandokan hechos Albóndigas rellenas de Queso reventado de Píldoras Astrales... Y Comí y comí y comí y mi estomago reía a carcajadas y evolucionaba Y crecía desorbitadamente fuera de toda proporción propulsandome a dimensiones mas bellas donde la inmortalidad brillaba y se estremecía!! Y de esta manera mi espíritu broto todo Brutal y emitiendo un aullido cósmico devore todo el restaurante y por mi boca, cosquilleante, sentí el temblor y las palpitaciones terribles de estar saboreando el universo entero. Y veinticuatro trillones de caballos musculosos y acuáticos cargaron con mi cuerpo ardoroso hasta los fondos impronunciables de abismos estelares mas allá de las negras pantallas que enloquecen y conocí el destino de los grandes devoradores... Todo el azúcar candente de las estrellas y las harinas espaciales se vertió sobre mi y me desate en enormes rugidos mientras me hacia mas potente y mas bello que la explosión de una supernova!! Reventé por fin y ahora mi palacio son las noches acuosas de los grandes reptiles, de las iguanas sin pastores, de los vigilantes lagarto que jamas duermen...Ellos me consideran su mascota sobretodo por una cualidad... mi capacidad de rebotar.s.012..
Sacratisimo Ron Perlman de Elevada Estatura y Hocico Animaloide. Asi como prominente Mandibula equiparable a tres tractores arruinados:   Te pido que bendigas a todos los Transformistas a nivel   mundial para que alcanzen tan siquiera un poco el nivel de tu callosidad ya que tu solo tu has podido ser Sasquatch, Jorobado y Demonio de los mismisimos infiernos sin que te salgan nuevas canas...   Que cuando las bellas Drag(o Drug dependiendo de donde se mire) Queens salgan al escenario luzcan como endiablados pavos reales. Listos para el amor o la Disertacion cientifica.   Que no les fallen las Neuronas a la hora de ir a la cama. Que puedan multiplicar hibridos, gestar una nueva legion de porno planetarios y niños lujuriosos como ocelotes. Las plantas de los pies descalzos y sin germenes.   Tu solo tu eres dador de vida, Ron. Tu nos enseñaste las Posibilidades Multiples de  la Multiplicacion. Desde la edad de piedra hasta aqui nos has dejado Tu Brutez, Tu fisonomia desordenada de Arriero Gringo. Tu voz que nos da ganas de matarnos.   Te pido clases personalizadas de actuacion, Ron. Toma esto como un homenaje.Lluego trepare con otros simios como yo y como tu al atardecer del comportamiento humano y masacraremos legiones de robots pantera de otras Dimensiones...   EL HOMBRE DEBE PREVALECER SOBRE LA BESTIA!!   S.011.
Naci en alguna parte con rasgos misticos y albinos. Naci devorando rosas. A los trece conquistaba corazones de Beduinos con un puñal en los labios.A los catorce me enamore de margarita rosa de francisco y en una fragata incandecente la lleve a devorar nubes... ella siempre fue todo lo que yo tenia... En mi adolecencia participe de torneos de Alquimia. Desbarate cerebros con mi tonalidad muscular y resulte ser siempre el mas viril de mi region.Me aparee con iguanas, microcentauros, seres de arrodillada postura y doctores de la talla de Fabio Panesso, catedratico en ortodoncia nautica. Para guarecerme de tempestades temporales ingrese en el ejercito y preste mis servicios de Mandamas de lo Inutil. Consistia en quedarse horas y horas leyendo algebra frente a un espejo concavo y mallogrado. Hoy conservo esa fragancia de asceta que me ha hecho tan despreciado por tantos intelectuales de mi pais. Por mi estatura no se preocupen, suficiente tengo con estorbarme yo mismo... He construido a base de esfuerzo y ciertas clases de frotacion a un hombre que se aterra de si mismo. Cuando voy a los parques me arrojo maravillosamente de los columpiosdeseando que nadie pueda detener mi sangrado... Me da apetito la leche y cierta clase exquisita de gastronomia fusionada con alteraciones geneticas. Tambien me gusta la aplicacion de la Biomecanica en ciertos pudines. este año me presentare a Miss Mundo y espero pasar. si no me eligen como reina tendre que deshacer tantos nudos intestinales que impiden el aflorar de mi Pene.Estar solo no es bueno, te lleva a conclusiones insospechadas sobre la razon de los elementos, sobre sus fines... Los amo a todos. si alguien lee esta carta sepan que fue por la Sacra, Divina Providencia. Recuerden lavar el calzoncillo, afeitar las pulgas y robarle a los mendigos...Ahhh! y por si las moscas, tengo varios texticos de teoricos modernos que estan sudando por ustedes. Alegresense! El Juicio Final vendra pronto!!  PRONTO!! S.011
Lo llaman Logan.   Desde las montañas aullantes de canada,a las calles donde las cascadas de sangre fluyen continuamente.   Lo llaman Logan.   Adolescencia entre lobos. El señor del bosque. El cazador de osos. su aliento sera recordado por la historia.   Tokio.  Un lugar para entrenar Samurais. Donde la crueldad abraza los ojos. Donde la espada se desenvaina para sentir la coneccion con el firmamento...   ... Pasar de desnudar Geishas a entrar en rituales sangrientos, donde la fiera se desata, donde a travez de unas garras se expresa el espiritu animal...   Arma x... experimentos y persecuciones.Caminar entre los desechos de una raza que palidece. -"Sabrosa anatomia la de las bestias!" - diria el señor Logan. -"Despues del descuartizamiento brillan aun mas!"   Y lamer el sabor precioso que se ha quedado entre los dientes, recordar los dias cuando corrias con la jauria, recordar que has olvidado, que siempre olvidaras, que entre la fatiga y el cansancio de tus manos, producto de la matanza , siempre querras matar mas, porque es una sed tortuosa la que te corre por los huesos , porque es una sed inigualable, porque nadie se iguala a ti en labores de destripamiento. nadie alberga tanta rabia en sus intestinos.    Y tu fiereza sera premiada con banquetes de dolor. volveras a ser Arma x una y mil veces. No funciona agredirte con plomo. No funcionan las lanzas y las cadenas, una y otra vez vuelves a levantarte, una y otra vez las arterias te intoxican. tus garras florecen...   Estas lleno de odio amigo mio, señor Logan. y en tus ojos el desenfreno se agita. como aquella vez en Malasia contra tigres. Como en Singapur. como en Thailandia en un torneo de boxeo thai y se que definitivamente para ti sangrar es un placer...   Lo llaman Logan, Arma x. El se cuida solo. cuidate tu tambien.   No desordenes tus ojos cuando el llegue, No desordenes tu alma. el sabra esperar el momento adecuado. el sabra esperar...   Para saltar sobre ti!   wukong.09
No me gusta que me toquen. Solo se del roce aspero de los lobos o de los perros de monte.Por eso fue que entre al cuadrilatero con ganas de hundirlo hasta las heces. Ver el resplandor de la muerte sobre sucabeza pigmea...No me gusta que me toquen. El muy cerdo habia osado retarme. Una noche bajo el cielo rudo de canada, en espantosos bosques, sus rugidos de hiena vieja espantaban a los buitres y a los cerdos y empezo a menearse frente a mi para sentirsemuy bello el desgraciado.- No me gusta que me toquen- le dije. pero el insistio en acecharme con su boca espantosa donde las liebres se retuercen en agonia...... Derecha, Izquierda, Derecha , Izquierda...Los golpes entran en su carne como detonadores de carniceria. Lo veo brillar de maravillosa sangre bajo las luces de esteespectaculo. El publico estalla de jubilo mientras sus tendones son arrancados uno a uno: Dale matador! gritan.Las luces parecen rasgarlo mientas continuo lanzando golpes: Uno , Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete. la carne despellejadafluye en llantos de sangre del rostro y el vientre, el pobre espantajo solo puede gemir mientras sus dientes explotan. Ru rostro parece una exhibicion de ganado recien sacrificado .Vamos falk detente! grita su familia. No puedo creer que hayan venido hasta aqui para ver como lo destrozo. Recuerdenque no soy un agresor. Solo soy el que bota la basura. Un ciudadano ejemplar......Dos, Tres, Cuatro, Cinco... Izquierda, Derecha, al menton ,al vientre, ahora sin guantes... Mordisco en la oreja ,patada al riñon...Dientes fuera!  Dos, Tres, Cuatro,  Gancho al craneo, vomito sobre la lona, rompimiento de quijada  ,amputacion de extremidades......Vamos falk! que tienes? dejame jugar contigo... Ven que tienes?  Dejame jugar...-No mister.. Es mejor que lo sepa...NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN!P.FALK.010
..Primero...Asestele un fuerte golpe de karate en la nuca.Sabemos, por experiencia propia, que este tipo de seres ya casi no abundan.Inclusive podría decirse que están en peligro de extinción. Por eso, exijamonos un poco físicamente para su cacería y demosle la propina necesaria después de un exagerado almuerzo......Segundo...Habiendo preparado previamente nuestra habitación embadurnando las paredes con goma de mascar y regaliz, Acostemolo sobre la cama con sumo cuidado no vaya a ser que nos electrocute.luego, procederemos a abrirle la boca con gran fuerza hasta desbaratar la quijada y trocearla, esto con el fin de que a este ser no se le ocurra mordernos.Ablandaremos las cobijas y le amarraremos los brazos y las piernas con largas tiras de queso fundido para que al contacto con supiel caliente se derritan y se sellen. luego abriremos su garganta en tajadas y le inyectaremos una solución de amoniaco y burbujas inestables de aguadepanelapara que su estomago no trabaje como antes.Cogeremos varios centímetros de leche de vaca recién ordeñada y los esparciremos por su cuerpo agitado y esperaremos alrededor de 3 horas a que cojan consistencia sobre su piel y se compacten para cerrar sus poros. Hay que untarle agua masa en todas las zonas húmedas de su cuerpo no vaya a ser que la confusión de su ser desate el caos......Tercero...Desocupar todas aquellas viejas botellas de coca cola que ayer usamos y antier también. A su cuerpo que ya debe de estar duro, le amarraremos con gruesas correas de nitrato de demonia.Seguros que por ningún resquicio esta criatura soltara su voltaje desesperado, le arrancaremos los ojos brillantes poniéndonos antes guantes elásticos y nuestros mejores calzoncillos para extraérselos. las botellas de coca cola las lavaremos siete veces con radiaciones gama a alta frecuencia y mientras se efectúa este proceso,el cuerpo del Hombre de Electricidad Maleable ira a parar a una licuadora de ultra sonido que emita una radiación mediana. Es preciso quitarle a la licuadora restos de mantequilla y zanahoria que hayan quedado atascados en su interior del desayuno de ayer...Comprobando que las aspas de la licuadora están en perfecto funcionamiento se añadirá una fina capa de mayonesa y completamente embutido el Hombre dentro de la licuadora se pondrá en funcionamiento a un nivel exageradamente alto de velocidad. ...Cuarto...Luego de que el ser este totalmente liquido se pasara un detector de ondas electromagnéticas sobre el y si hay demasiado voltajese procederá a licuarlo varias veces mas hasta que su nivel acaricie la nulidad. Se procederá a embotellarlo mediante uno o mas embudos silbando o tarareando un tema de Frank Sinatra o uno de Aretha Franklyn y las botellas serán guardadas en un espacio de dos o tres días aproximadamente para que cojan sabor y textura. luego de este tiempo tratar de consumirlas sin prisa. muy despacio. para sentir en nuestra área osea los relinchos y agradablesvirtudes de este nutritivo tratamiento!! Recetas de la Abuela con torcedura de sesos.000.
OOH SEÑOR!!! Tu que vives en las grandes junglas cósmicas, Tu que todo lo puedes- que todo lo híbridas- Tu que todo lo ves con tus grandes ojos esmeralda... No estas fatigado de ver hasta que punto los seres humanos NOS DESTRUIMOS! Señor de las altas comisuras! No te parecen horrendos nuestros crímenes raciales, nuestras armas y bombas supranucleares detonando en todos los gallineros del mundo! el hermano Cain es un asesino para su hermano Abel, así hasta el infinito. las mujeres son violadas, los niños maltratados, aporreados fustigados. la civilización arde entre higueras llameantes SEÑOR!! quiero PELEAR CONTIGO a ver si te sale sangre blanca y purifico con ella este planeta!! Quiero sentarme sobre África y curar el hambre.quiero que mi hijo vea el crecimiento de arboles santos y hermosos. QUIERO que sus ojos sean sanos y puros y bañarme en altares de música y agua. Quiero limpiar mis pies a la entrada de los templos y con mi saliva apagar los volcanes de las armas. QUIERO que me desnuden y me encuentren hermoso. dormir en las profundidades de un lago y salir después de meses con costumbres acuáticas... y correr hacia tus manos de imperio,DIOS!! correr hacia tu vientre de estrellas y meteoros!! Que me dejes caer en tu boca y conversar con tus parásitos y la piel de tu lengua. y llegare hasta tu garganta y desde allí pronunciare una conferencia intergalactica. Todas la razas escucharan con oídos nuevos. los hospitales y las naciones olvidaran su pasado. Los hombres viejos recuperaran la voz. jugaremos con peces y lagartos rojos hasta morirnos de la risa y las emisoras de radio y las cadenas de television ladraran como nunca antes de formas alargadas y avasalladoras. los océanos serán parques de diversiones para la recreacion del alma y en éxtasis salvajes asomaremos nuestros cuerpos entre campos solares y ricas concentraciones de cometas... Dame un paisaje definitivo para absorberlo en cada molécula que me diste Dame tu nombre para apreciarlo mejor en mi pizarra hecha de átomos. Enséñame mi destino, Desemboca en mi boca. Enséñame a ser Hombre de una vez por todas!! el navegante de Vacio.012.
verano de 1980.    pedro ortiz tiene siete años de edad y parece que su cuerpo esta creciendo aceleradamente.   su espalda acaricia los lomos de los arboles tibiamente y sueña con el recorrido de la savia y la pulsion de las estrellas lejanas. sus primeros amores musicalmente hablando fueron pink floyd y king crimson. de su padre apendio la rutina de hacer resbalar en su timpano melodias incesantes y vibratorias de musica clasica. su corazon es una espada de brujeria,   su vientre, la dentellada de un feroz dios mexicano...   pedro, como lo llaman sus amigos, es un muchacho habil con las matematicas y los trabajos de ingenieria reptil.   ama por igual los levantamientos de moscas como la quema de mostachos con mostaza...   a eso de las tres de la mañana se encierra en su cuarto a convocar la magia de jimmy page, la electricidad electroambarina de jimmy hendrix, la locucion fuera de orbita de jim morrison y el ambiente de tuberia galactica de sid barret.   con una jeringuilla de avanzada desoproporcion se inyecta estas maravillas. la vena, inchada, lo propulsa lejos de la tierra   le proporciona grandes diarreas cerebrales que se lo engullen y lo mastican a velocidades de vertigo.   luego, la maravillosa musica le da de patadas, lo estrecha, lo estrella, le da pan de centeno o de espinas y el comprende el significado de la palabra lujuria...   pedro es un ser bello en su gracia infantil. a veces vienen sapos de las grandes junglas a tratar de entender su alfabeto inverosimil, pues el ha desarrollado un lenguaje precipitado que avienta con su suave hedor hasta a las mas bellas focas.   su cuarto(caverna de los desiertos, de las legiones y los apabullantes lagos) es un planeta para refexionar acerca de el. guitarras con cuello hermafrodita y apabullantes azucenas sueñan con lamer el interior de una bateria rojiza toda radiante en su belleza que ademas es poliglota con su eco africano...   muchas noches pedro se ha embriagado junto a tom waits bebiendo sudor de ninfa en flautas pantanosas , o ha visto como frank zappa le enseña arabe a freddie mercury, o a los chicos de buena vista adquirir buena vista para desteñir con ella los bluejeans de john lennon y hacerlos mas frescos, mientras david bowie arroja saltinas arañas a los integrantes de mars volta y ellos levantan, sin zapatos, una pecueca que nunca se marchitara...   pedro se transporta a la velocidad que la musica entra en su cuerpo docil. "ahhh! ahi viene bethoven con su particuliaridad de hiena frezca... la novena, la decima... oh! stone temple pilots desbaratando camas y hoteles en furia alucinogena y ebria!   the breeders y pixies saltando en mis riñones que han pasado a ser riñocentauros!   tool como una hiedra en la nieve, oscuridad que captura a la cigueña!"   y asi sucesivamente mientras su piel se compara con un equinoccio, sus ojos fuera de las orbitas estremecen a dios y una galopante fiebre le da continentes de sudor, pedro sube la stairway to heaven y de una patada tumba a peter gabriel y a nick cave, cena una ultima cena junto a leonard cohen y mientras chris cornell enreda sus zapatos en una tecnica homicida , bowie le regala su rocknroll suicide para que como ziggy ztardust conozca la piel del infinito...   pedro, por ultimo, encuentra el silencio, y en el oleaje de su viaje recuerda su piel en la tierra... sabe que ya no necesita de cuerpo pues ya es solo un caminante de lo eterno...    y una deliciosa musica silenciosa en las alturas nos habla de pedro y su encuentro con su ultimo y mas profundo placer!   habitante.09
Sicilia era un infierno en aquellos días  yo y una mujer de anchas caderas nos comíamos a besos entre callejones hediondos. la amaba con delirio. con la boca totalmente desabrochada y el aliento duro del tabaco.   eran otros tiempos y la carne humana que reptaba por las calles era gimoteante y pálida.  azucena era el nombre de la mujer que amaba. era latina y sus ojos brillaban como constelaciones de llanto...   su hijo se llamaba frederick, era paraplejico y había sido fruto de una relación amorosa con un alemán tullido. lo molieron a tiros los de la mafia por culpa de muchas deudas y ella quedo en la calle y el único sostén de mi cercanía.  nos amamos durante muchos meses y yo la sostenía a puño limpio, pues me ganaba la vida boxeando. a mas de uno deje sin dientes y sin quijada pero mis rivales también sabían asestar sus golpes. esos italianos son huesos duros de roer...   llegue tarde a su cumpleaños.azucena quedo derramada sobre su propia torta  con el vientre cocido a tiros. había cometido un error. se había enredado. robar no era una practica usual para ella, pero había olvidado que con la mafia no se juega. frederick desde un rincón gruñía desesperado, como solo los perros y las ratas lo hacen. corte su cuello para olvidarlo mas fácil.   luego me deshice del cadáver de azucena, arrojándolo en trozos por el inodoro, como una excrecencia mas. decidí que era hora de incorporarme y establecerme de una vez por todas en un lugar serio de la ciudad, huirle a los desperdicios...   antes de mudarme de barrio destaje con mis propias manos a varios miembros de esa mafia que ayudaba a podrir las calles y a dañar las pocas estrellas que pululaban por ellas. les comí el hígado a mordiscos a los muy desgraciados. los arroje a las calles entre lluvias de municiones. reventé sus vertebras a patadas para ver cuanta sangre florecía...   soy peter falk, ya paso de los cuarentitantos. mi vida ha sido un riachuelo nervioso de sangre y dolor. no espero nada bello en mi tumba, solo escupitajos y babas. azucena, que en paz descanse, donde quiera que este, sabe que se merecía un tipo mucho mejor. brindo por eso.   p.falk.09
españa 1985.contaba yo con cinco años de edad pero el recuerdo esta grabado en mi memoria con tinta indeleble. su nombre era Martin Rodrigo. veinte años bien proporcionados por todo su cuerpo. el aliento fresco de una naranja,las axilas tersas y el corazon dispuesto para lidiar con un animal descomunal. Yo lo miraba desde lejos, sentado al lado de mi padre. con los ojos de un niño que aun no controla sus esfinteres. martin rodrigo se columpiaba sobre la punta de sus pies y parecia salido de una bella estampa barcelonesa.con los ojos azules y el cabello negro como espuma nocturna... ...or la puerta de la muerte broto de pronto un animal tan salvaje y profundo que parecia un remolino de musculos.quise ver un destello de simpatia en el pero solo habia negra carne hinchada que se desbordaba de el por todos lados.gruesos rollos de musculo formaban apretados paquetes de estomago y extremidades que hacian enloquecer de miedo a los espectadores. pero lo que mas destacaba de el era, por supuesto, la cornamenta brusca que poseia. Dos largas armas que brillaban con la intensidad del trueno. Su mirada,palida, era una certera composicion de la muerte. El torero se acerco lentamente  al animal mientras este resoplaba. Martin Rodrigo habia desenfundado de su bajo vientreun maravilloso capote carmesi sobre el que destacaban varias lenguas asadas de toro. El animal resoplaba, vibraba inchando sus pulmones. la feroz carne negra destacaba bajo el sol  como un diamante eruptando llamas frescas. Luego,el toro se arrojo cubierto de furia intentando ensartarlo en uno de sus cuernos pero Martin Rodrigo fue habil para evitarlo.Su capote paso por encima del toro aleteando en vaiven de mosca. dos , tres, cuatro mas y Martin Rodrigo era celebrado por la multitud entre tremendos OLES! y aplausos... La bestia lo miraba sudorosa,la agitacion de su vientre era inclemente. Una densidad de establo rojo la cubria, soñaba con alterar el curso digestivo de aquel hombre que la retaba... Sin pensarlo mas, arremetio...Dos,Tres,Cuatro,Cinco veces sucesivas el capote era una capa encantada, martin rodrigo baila su danza de fantasia y de burla ante el imponente toro."Me colgare esas bolas como trofeo"- se decia. Luego llegaron las banderillas.Clavadas en su cuerpo el toro rugia de desesperacion. La fiesta brava embrutecia a las masa de placer desde sus aposentos de honor. Martin Rodrigo se destacaba al mismo tiempo como matarife, seductor y bailarin. El toro arremete. dos, tres, cuatro fintas mas.El toro esta cargado de sudor, de humillacion. La gran puerta de la muerte parece esperarlo, parece cerrarse sobre el. Martin Rodrigo piensa."Es mio". se lanza sobre el. le han dado la espada.Pero antes..Lo inesperado...El animal ruge en un ultimo momento, se levanta contra el cielo, contra todos, contra el perro de martin rodrigo... Dos , Tres, Cuatro movimientos de puro musculo, carne negra que agita sus astas feroces.Martin Rodrigo explota con el vientre atravesado, reventado. esta pariendo muerte a velocidades de vertigo.y ante el su verdugo, su victima tambien que parece reirse mientras se baña en su sangre...sebastian giorgi.09
Desde las poderosas colinas donde la mente humea hasta el planeta en llamas, Dunn-la.atravesando las mentes poderosas de superastros y macro-bestias, se pueden oír a los ancianos negros del planeta duro de zen-zemaya con sus cantos oscuros de tierra húmeda enrojecer su atmósfera. ellos piden a gritos por un salvador, por un mesías que entre a perfumar sus existencias de sándalo y arena, ellos adoran al dios volcán de ojos como diluvios, como tempestades giratorias. ellos han probado medicina blanca para comunicarse con otros dioses gigantescos de otras galaxias... el hambre es cruel en zen-zemaya. no hay panes de batracios para satisfacer el apetito. los héroes de carne de oro sucumbieron en la edad de los metales, en el tiempo de las duras guerras. zemaya es tierra en ruinas y de polvo sobre polvo y de sangre olvidada sobre sangre olvidada... Con la luz de un nuevo amanecer las gargantas reanudan su llamado. aves feroces buscan la carroña. los niños y la gente que aun conserva la vida lucha por su supervivencia. en largos jarrones se sirve jugo de hiedras preciosas. al atardecer los cielos rugen y una poderosa nave desciende. en ella peter gransk y un equipo de salvadores vienen en ayuda del planeta. los ancianos negros rodean a peter gransk y le hablan en lenguas oscuras. gransk les habla en el lenguaje de las plantas y el de los insectos. ellos encuentran un camino a travez de sus palabras. gransk viene con buenas intenciones o por lo menos eso es lo que afirma. los ancianos lo guían a la gran catedral donde el viento toma forma de luz y la energía se encarna en peces sabios. allí ,en los labios de los peces gransk derrama un liquido de pulsaciones.los ancianos están agradecidos por las buenas intenciones.entonces la naturaleza de zemaya se agita se retuerce, se enciende. un cosmos floral y vegetal nace desde las entrañas del planeta y cubre toda la superficie. los colores son palomas de fuego. los colores gritan y salpican con alegría- frutos redondos y azules legan hasta las bocas de los habitantes de zemaya y se dejan comer. y se puede profundizar en ellos.la luz recobra su dirección. la luz es un animal múltiple. gransk recibe aplausos y lluvias de estrellas sobre el. se entretiene con un gadarmio, especie de marsupial de aquel planeta.los ancianos negros lo bendicen y esperan pronto su regreso. le entregan en un cascaron de galaxia lo mejor de cada uno de ellos... gransk y sus hombres regresan a la nave y mientras entran por un túnel espacial gransk observa la ofrenda del pueblo zemaya.no puede sino quedarse absorto... ...son lagrimas. s.012.
Tengo murmullos en la mente al observar la destrucción de la raza humana. los veo absolutamente perdidos y a travez de su vaho un aletazo de sangre crece en el aire y desaparece... Hace poco una extraña forma de vida llego de otro planeta y se poso sobre sus sexos con el fin de enloquecerlos a travez de una fiera genitalidad. en los baños de los apartamentos, en cavernas, en nublados bosques, en tierras impías y lunáticas los marchitos humanos se arremolinan para tratar de saciar su hambre sexual. No mas ayer , cerca de mi casa. un grupo de adolescentes, hombres y mujeres jóvenes, hicieron su fiestecita oscura donde el caldo rico de beber eran sus cuerpos. en tremendas orgías comieron hasta sus propias carnes y terminaron desollándose y arrojando sus cuerpos ensangrentados al fondo de la piscina Médicos reconocidos aseguran que se trata de una nueva peste de origen extraterrestre que incrementa el apetito sexual y lo estimula hasta una agresividad fuera de órbita. alrededor de mi casa puedo ver los colmillos crecer y los miembros volar en todas direcciones. puedo ver con toda la capacidad que mi ojo contiene los desmembramientos, las palizas, las penetraciones profundas y las largas laceraciones. estoy presenciando el fin de una raza entre orgasmos y gemidos. con mi cámara desorganizada de fotos tomo registros por si algún sobreviviente quiere inaugurar en el futuro un museo de los horrores del pasado mientras escribo esto a mi ventana caen piernas, estómagos e hinchados trozos de cabezas por culpa de las patadas. ignoro que beneficio sacaran los extraterrestres victimarios con nuestra extinción. no creo que haya corrales de esclavos para nosotros. te aseguro, oh lector, que NOS QUIEREN VER BIEN JODIDOS!. El narrador ácido de cuerpo mutante.012
Me llamo Peter y hoy tengo un poco de sueño... antes de acostarme ire a la nevera para comer algo. el hambre ha hecho su morada en mi.saben? con espectacular tibieza cogo un poco de pizza salada y un poco de pan. tengo manos, sabian? y tambien una delicada lengua que, sin embargo, se torna electrica y voraz cuando se trata de ejecutar alimentos. Sentado frente al plato observo el sabroso banquete que voy a engullirme. tal vez, demasiada pimienta, tal vez, mucha , mucha, urticante sal de ajo... mi saliva empieza a inquietarse... las anchoas se descongelan delante de mis ojos y se ponen misticas y radiantes a la vez y el jamon, en suaves trozos luce rosadamente atractivo, creo que cedere como otras, tantas veces... ..."Entonces su lengua fue desatada y su mandibula fue propulsada con musculos y sangre. el festin era como para dar miedo, las puertas crujian, el oceano con sus raices de agua desesperada se extendia como leviatan de pesadilla y todos los vientos relinchaban y mugian. Vacas de fuego que aun no acababan de nacer gritaban muriendo en tempestad y fangos de luz, mientras el techo era arrancado vivo y con cada masticacion peter se hundia en laberinticos y extensos murales de una naturaleza indomita donde todos los organismos nadaban y se reproducian entre harinas, pieles torturadas de queso y exquisito derroche de sabores, hacia precipicios mas y mas intensos, hacia ciudades nutricias y largas cabalgatas directamente hacia el averno!!!"... ...Peter Gransk se recosto en su cama despues de haber pulido suave y delicadamente su dentadura y enjuagarse la boca con amoniaco. solto un pedo y mientras el aroma letal se disipaba ,entono una aspera cancioncilla italiana que el conocia perfectamente, asi se fue dejando vencer por el sueño... mientras, extraños y reducidos seres, criaturas de la noche y las sombras, se escurrian en su habitacion para fabricar armas mortales e ingravidas e introducirlas en su paraiso de indigestion... el perfecto artefacto.010
señoras y señoras quiero decirles algo: YO TAMBIÉN FUI VICTIMA DEL ALIMENTO. yo era un ser mágico, especial, creo que lo he repetido hasta el cansancio. yo rezaba el "jesusito de mi vida" y veía los super amigos. quería ser superman como todos los niños de mi edad. ah! y también veía chespirito y leía montones de libros y de cómics... un día entro en mi vida la ALIMENTACIÓN! yo no había comido nada desde nacer. vivía del aire. vivía de soñar y de pensar bobadas. vivía de mi... hasta que conocí las SOPAS, LAS ALBÓNDIGAS,LOS SPAGUETTIS, LAS PIZZAS QUE VIVEN EN LOS ARBOLES! fue la locura!! yo no lo podía CREER! entonces pase de ser el bobo de mi casa a ser cierta clase de niño explorador y se enfatiza en lo de EXPLORADOR. Se me hacia agua la boca ver pasear frente a mi LOS PASTELES,LAS FRITANGAS,LOS CHORIZOS,LAS EMPANADAS Y LAS MALTEADAS QUE PRACTICAN ATLETISMO!! DIOS!! era todo un UNIVERSO de posibilidades! ejercite mis capacidades exploratorias y llegue a extremos insospechados... por mi boca todos los manjares hechos por la raza humana se pasearon como delfines nutritivos! probé y probé, masque y masque y el horizonte tenia la temperatura de los hornos microondas! de tanto comer termine aquí donde me ven. en una mecedora de 49 patas y rodeado de gatos que me hacen subir la fiebre(snort!) tengo un problema de obesidad mórbida tan GRANDE que para ir al inodoro me tienen que cargar entre mas de 80 personas. si. es triste decirlo. pase bien un rato entre tantos buñuelos y almojabanas pero tarde que temprano... YO TAMBIÉN(como muchos otros)FUI VICTIMA DEL ALIMENTO!!!!! pastorcito mentiroso.000.
Vivo cada dia aspirando el olor de mi cuerpo y de mis cosas. En mi habitacion se percibe el crujir de insectos y de aviones diminutos... Quiero conservar la cordura. la tibieza de mi alma. Quiero admirar largamente los animales celestes y las criaturas que entre el moho habitan. Mi cuerpo es un camino. en el viven reptiles y desesperados sueños.Trace sobre el los dibujos del desarreglo y encontre formas sutiles.Le doy mis dibujos a los niños y a los enfermos.Me acuesto, me levanto. Respiro. Luego me ducho. Saco a pasear a mi alma. Me introduzco en el silencio y en aparatos misticos.Dios puede ser un dia una naranja y al otro dia un mordisco bajo la ducha. Comienzo a entender las plantas. su unica intensidad. su humedo regocijo.. Comienzo a entender el olor de mis pies. comienzan a oler a santidad. No estoy solo. estoy conectado con todo lo viviente. y algunas musicas son particularmente estremecedoras algunas musicas son compañeras de sustancias unicas. y mi corazon es un animal vivo. lo puedo sentir como rasca y como ruge y trepo al techo y respiro y mis manos son tan transparentes que puedo ver a travez de ellas... 0.o.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales25780
Textos Publicados79
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil7317
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Alizia Froyd
Silvana Pressacco
  
 
sebastian giorgi garcia

Información de Contacto

Colombia
bebedor del Universo. Practicante de diversas formas de Ocultismo y Magia.
Artista Plastico.amante del Arte en su totalidad. Dibujante. Lector voraz de Comics, Ciencia Ficcion, Fantasia Heroica. Miembro fundador del proyecto
experimental de Arte HUMANOPTEROS.
humanopteros.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de sebastian giorgi garcia

  Alizia Chilena
  silpress