Arquitectura de Pajaros Desordenados.
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Mundos dentro de mi mente me sugieren el descontrol y soy presa de un gran desasosiego. soy metal en la dureza de un puñal y afilo mi mente con rocas. amo la piel, amo a las hembras y su enormidad de aparatosa y humeda extravagancia. estas hecha de fiambre, de legumbres, de electrosalvajismo. estas hecha de una mente descompuesta de pajaros rojos y afiebrados... mirame! tengo patas y torso de vaca. soy el comandante de los m,andriles!! estudie torcidamente las alteraciones geneticas detodas las razas y en unestambre pulmonar te encontre hermosa y contundente!! nos hemos amado con la cola, conlasangre!, nos hemos descabellado!! nos hemos arrancadolos lunares a mordiscos!!propulsas meteoritos de tu cuerpo hacia mi corazon de galaxias derramadas e indomitas!! niña de la plateada luz!! madriguera de lagartos acrobaticos!!densidad de pantera!! le dare rienda suelta a mis pasiones mientras tenga luz en mi gargantaymientras tu te deleites conmigo!!  Dame la redencion delalma... las posadas reventadas... la arquitecturade monstruosos pajarosdesordenados...aquaviva que relincha en mis caderas...latigo serpiente... paloma reventada...machetazos de sexos mutantes... melones de tigresa rasgada y preñada por dioses ateos... curvas de templarios adorando sus espadas de fuego... mi dromedario, mi samnta, mi mansion bajo el agua,mi trepadora de estrellas, mi conversadora de miel, mi robot flautista de hinchados caramelos... mi loca israeli, mi laguna de guatavita, santaentre las mujeres, gota de tigre, gata cascabel... TE AMO!!! S.011. EL FANTASMA IRIDICENTE.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: arquitecturas pajaros cosas salvajes y atrevidas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy